• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Por las noches, 3-4 días a la semana podeis encontrarnos en el canal 5 sin juego a Galletabah/Dekker/Manu/SIMo(yo). Sois bienvenidos ;)
Habrá que darle una oportunidad al TS3

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Esta semana que entra me iré conectando por la noche, a ver a quien veo por ahí :roto2rie:
 
Sobre las 22:30 estaremos hoy jugando, al menos 2-3 de nosotros ;)
 
Hoy me va a ser imposible, pero vamos esta semana que entra iré entrando a ver si os veo.
 
Estoy conectado al Teamspeak, soy AmericanGraffit1
 
Formatee hace unos días, y he vuelto a instalar TS, y no tengo ni permisos ni tengo nada... a ver si alguien puede darme permisos o admin que tenía antes y todo sino pues por lo menos que pueda entrar jajajaja
 
Segundo día que estoy en TS y no veo ni a dios... :gaydude:
 
Como me uno a ts del foro? Gracias
 
Descargate la aplicación para Windows o lo que uses, entra con los datos que están en la primera página de este hilo y ya alguien que este dentro te dará permisos.
 
Yo suelo entrar casi todos los dias pero no veo nunca a nadie y si lo veo como no los conozco no se si son admin o que jajaja
 
Tenéis un icono en el TS que parece un ojo, al lado del altavoz para silenciarlo, ahí si le dais veréis la gente que están dentro de los canales creo, si aun así no podéis verlos es por cosa de permisos. Avisar cuando entréis y a ver si algún admin os puede dar permisos.
 
Que buena gente sois coño ;)
Actualmente conecto con otros ts gratuitos pero si hay uno de elchapuzas hay que unirse, ya me leeré como va eso de los permisos por qué me interesa, lo dicho muchas gracias.
 
Sigue activo el TS3?
 
Si sigue activo, me uno. Pero, ¿el TS3 sigue vivo tras el auge de Discord?
 
Esto sigue en pie?
 
Arriba