• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

No hay nadie coño!
 
Depende la hora, antes eramos 6. Yo hasta mañana dejo de espiar jj

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos jugado 5 personas al titanfall antes de ayer, o hoy que hemos jugado 3. Mas los que juegan al Dota o al Lol hemos podido ser mas de 8 o 9 en total. Lo que pasa esq es dificil coincidir ya que de momento no somos muchos los que entramos. Pero despues de cenar o despues de comer es cuando mas actividad hay.
 
Compartan con sus amigos jaj

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Estare un rato por el ts ahora...Si os pasais entrar a hacerme compañia.

Saludos
 
Yo estuve un rato con safir666, netboy, drami y tal... muy entretenido xDDD
 
Yo estuve un rato después de comer jugando al TitanFall, creo que estabais en el Dota.
 
Para el sabado a ver si entrais suficentes para montarnos un equipo en el robocraft. Quien haga el diseño mas chulo Borja le paga el acceso premium a supercoches...XD
 
Se llama así el juego? Enserio? Jajaj
 
Pues yo me he metido un rato jajajaja
 
entrad maricon@s :sisi3:
 
Yo si me acuerdo y tengo ganas entro a charlar un rato ahora después.
Si tengo ganas, que estudiando ganas de todo menos de sentarse en una silla :sisi3:
 
Party hard ahora :sisi3:
 
entrar al ts guarras
 
Yo sobre las 9:15 entrare.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Estoy en el ts y no hay ni dios, pero esto que es! pero esto que es!

 
Yo hoy pasé de entrar, que me desconcentro y no hago nada, o ludar con el maldito netboy y terminar de jugar cuando le digo "la ultima" 2 horas después desde la primera vez que se lo dije, tuve que eliminar el puto robot para irme del juego xD
 
Yo hoy pasé de entrar, que me desconcentro y no hago nada, o ludar con el maldito netboy y terminar de jugar cuando le digo "la ultima" 2 horas después desde la primera vez que se lo dije, tuve que eliminar el puto robot para irme del juego xD

eso eso...tu echame la culpa.

Aun asi que sepais que hoy jugo tb sin que lo supieramos y le pillamos y nos decia que no entraba al ts porque tenia "calor".Mas bien vergüenza diria yo XD.
El sefir es tier 5 y yo tier 4 camino del 5.....ahora deja que la envidia te corroa....jijijiji

:)
 
Arriba