• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Hay gente usando el team speak?Igual mañana entro un rato a ver quien anda :)
 
Hay gente usando el team speak?Igual mañana entro un rato a ver quien anda :)
A diario en total como unos 30 pero a diferentes horas.

Pero a algunas horas no hay nadie....entrar sin miedo y quedaros en el canal charla y ya pasaremos a saludar segun se entre.

saludos
 
Depende del momento del dia.. pero vamos, tu entras y te quedas en el canal charla, que ya entrara alguien xD
 
Yo juego al lol y al dota por las noches, más al Lol ojo xD en ambos soy Anikel, si quereis a las 8 me suelo conectar diariamente menos sabados, domingos y lunes quizas xD
 
netboy y otros tantos juegan al LOL asique ya tienes con quien jugar xD
 
Donde se ponga el ts que se quite el skype [emoji16]
 
Ya tengo con quien jugar, pero si somos más mejor no? :D pero suelo usar skype! xD

Tras probar el TS3 te das cuenta de que el TS3 consume muchos menos recursos y tiene mucho menos retardo de voz. Vosotros sabreis si quereis tardar mas en escuchar las indicaciones del los demas... xD
 
tiempo que no entro :sisi3:
 
A ver, chicos, no es cuestion de vida o muerte, hechamos unas partidas y con el skype por no instalarse nada más, además que porque consuma mas o menos no me da problemas y por lo menos amí me da igual que la voz llegue más tardia, que nose de cuandos nanosegundos estamos hablando (?) la cosa es que me es indiferente, uso skype porque todos lo tienen, si vosotros teneis todos TS3 y os moris si no lo usais pues me lo pongo y ya xD me da igual XD!
 
A ver, chicos, no es cuestion de vida o muerte, hechamos unas partidas y con el skype por no instalarse nada más, además que porque consuma mas o menos no me da problemas y por lo menos amí me da igual que la voz llegue más tardia, que nose de cuandos nanosegundos estamos hablando (?) la cosa es que me es indiferente, uso skype porque todos lo tienen, si vosotros teneis todos TS3 y os moris si no lo usais pues me lo pongo y ya xD me da igual XD!


A la hoguera por usar skype........
 
Cada vez que entro no ay nadie

Enviado desde mi GT-N7100
 
Oye, acabo de leer lo del telegram y me parese una wena idea :sisi3: payo

Edit: Te compramos un monster por cabeza del foro si pones chincheta en miscelanea borjita :sisi3:
 
Preferís tenerlo en Miscelanea que en la zona Gamer? O por pedir ponemos chincheta en los dos lados? :sehseh:
 
Arriba