De nuevo, si hablases conmigo estaría encantado de enseñarte todas las conversaciones con Anderson y amigos, todas las capturas de pantalla de paypal e incluso conversaciones con mi mujer en las que hablamos del tema si hiciese falta. Y verías lo grande que tienes la boca. Cualquiera que tenga dudas de mi veracidad (moderadores del foro incluidos) puede escribirme por privado y yo les enseñaré todas mis conversaciones tanto con Anderson como mis amigos tambien afectados y todo lo necesario para limpiar mi imagen, manchada por el usuario Galos. El problema es que das por hecho cosas por el simple hecho de pensar de forma mas sosegada.
Que no pueda llamar estafador a una persona a la que le compré un producto que nunca me llegó y que me devolvió el dinero, no implica que yo sea un estafador, que en su momento tuviese un trato cordial con esta persona no me convierte ni en su amigo ni en su conocido.
De nuevo, al que tenga claro que le estafaron, no se que coño esta haciendo perdiendo el tiempo en un foro sin ir automáticamente a denunciar a la comisaría mas cercana, primero denunciar y luego movilizaros donde querais.
Hasta donde yo estuve en el grupo, el tal Elvis, con el que yo no he cruzado una sola palabra en mi vida, estaba reembolsando el dinero, y mi postura fue que no denunciaseis aun. Una vez leí que se negaba a seguir reembolsando, animo a denunciar a los afectados.
Y de nuevo, deja de faltarme al respeto porque antes o despues se demostrará que me estas acusando falsamente y tendras que pedir muchas disculpas.
Y te invito a que publiques todas mis conversaciones, no tengo nada que esconder.