Mi intención en todo momento no fue montar un follón pero este hilo era el único sitio por el que explicar una situación en la que no solo mi imagen se veía ensuciada si no que en caso de una posible denuncia, esta podía salpicarme de forma negativa si alguno de los denunciantes me incluía por no informarse bien, solo por hacer caso a unas conjeturas erróneas. Una vez zanjado el tema, y sin intención de perjudicar a nadie, el hilo puede continuar con total normalidad.Me alegro que se haya reconducido el hilo, creo que es beneficiosos para los afectados, y estas "confrontaciones" no traen mas que malos royos y "aire" para el presunto estafador.
A por todas, mucha suerte.
Un saludo.
El mensaje que llego¡Cágate lorito! ¿Algún valiente voluntario?
![]()
Buenas a todos, ante todo, me alegro de que hayais solucionado el tema chicos. Yo no he recibido el mail este que decis de la app... que tampoco me importa mucho esta gente, yo si que se de quien es ese numero, si hechais unas paginas atras es possible que os salga (pag12)Ahora ya al hilo de de todo esto, esta mañana recibí un correo de Technoshop en la que me invitan a unirme a una aplicación junto con un código de acceso. Obviamente no pienso pinchar en ningún sitio.
Estoy intentando subir capturas pero me dice que no puede cargar la imagen desde el link (lo intenté desde drive)
basicamente lo que pone es: ¡Estas invitado! Junto con un imagen donde pone Tecnoshop Albacete.
Después pone: Hola, encuentrame en “Technoshop”en la Wix app, para mantenerte actualizado y disponible en todo momento y lugar.
Justo despues un boton de descarga de la app y me pregunta si tengo la app junto con un codigo de invitación.
Lo mas raro es que justamente despues me pone; Esta es tu dirección: “una dirección que no es la mia y no se si poner y un telefono que tampoco es el mio. Empieza por 608xxx859. Si es de alguno de los afectados que lo diga y le digo la dirección que aparece por privado por si es la suya. Mas que nada porque en caso de denuncia tambien puede añadirlo a la lista puesto que esta pasandose la ley de proteccioyde datos por el forro, cediendo sus datos tanto a wix como a mí, (entiendo que a mi por error).
Si alguien puede ayudarme con lo de subir imagenes, que me lo diga y las subo con los datos personales tapados
Pero quiero decir, cuando hicisteis la denuncia ¿fué después de que pasara la fecha de entrega y no llegase el producto o antes de la fecha de entrega?En principio y hasta donde yo sé, tu denuncias un hecho, en este caso que compraste un articulo que no te llegó nunca y que a la hora de reclamar un reembolso tampoco te lo hacen. El nombre del delito ya lo pone el juez, al igual que la pena.
Uno es libre de poner una denuncia y en caso de devolución del dinero o llegada del artículo, es tan sencillo como volver a comisaría y quitar la denuncia. Salvo que quieras seguir con ella reclamando daños y perjucios o lo que te parezca.