• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Yo contacté con el Anderson F. éste por wallapop. Me derivó a esta web para comprar desde españa con el incremento de dinero que conllevaba del iva. Tras pagar 789€ esperé los 5 días y no recibí ningún email ni el paquete, más haya de la factura de pago. Le contacté por wallapop para saber si me lo habían enviado, y a parte de decirme que no, y tras comunicarle que quería el reembolso por la demora, me dice el muy hijo de la gran puta que eso no es motivo para pedir un reembolso y que me tiene que cobrar 50€ mas si deseo la devolución. En ese momento ya sabía que me habían estafado. Lo siguiente fue comprobar si eran la misma persona, ésta, y la que te atiende por los números de teléfono 652 99 95 66 y 608 24 18 59 ya que por el 608 24 18 59 no contestan (al menos a mi) y no lo son. El muy cabrón, si quieres devoluciones por wallapop, te deriva al teléfono de la web, que según él es de su supuesto jefe. Además, la dirección de Albacete me la vendió como lugar de la tienda física pero al decirle que era falsa, que no había mas que casas, me dijo que allí vivía su supuesto jefe, que él solo era un autónomo trabajando desde canarias y que tramitaba todo desde allí. FALSO. El CIF de la empresa no te lo da bajo ningún concepto. Se busca escusas o se enfadan para no aportarlo. Tiene, al menos, un hijo. (Importante dato a futuro si no devuelve el dinero) Tras lo de wallapop, llamé al número de la web el 20 y me dijo que si quería la devolución, hoy martes 24 me lo devolvería mediante transferencia bancaria. Hoy le contacté para saber si la había echo, y me dijo que esperara que había 5 por delante sin decirme si la haría hoy. Le expuse que ya llevaba días esperando una transferencia de 5 minutos y que si no me la hacía hoy con el justificante por delante mañana iva al cuartel a interponer la demanda oportuna. Son casi las 7 de la tarde y no ha dado respuesta. Doi por echo que no lo va a ingresar. Asi que al cuartel a denunciar...
 
Última edición:
Propomgo hacer uma excursion conjunta a albacete a hacerle una visita al tipejo ese. Y ya de paso allí vamos al cuartel de caudete y ponemos una denuncia conjunta.
 
PiPiKaN solo trato de añadir humor, ya vi tu antigüedad aunque no hayas escrito. Yo llevo mi tiempo también, pero es ahora cuando estoy siendo más activo. Un saludo, de buen rollo!
 
Yo contacté con el Anderson F. éste por wallapop. Me derivó a esta web para comprar desde españa con el incremento de dinero que conllevaba del iva. Tras pagar 789€ esperé los 5 días y no recibí ningún email ni el paquete, más haya de la factura de pago. Le contacté por wallapop para saber si me lo habían enviado, y a parte de decirme que no, y tras comunicarle que quería el reembolso por la demora, me dice el muy hijo de la gran puta que eso no es motivo para pedir un reembolso y que me tiene que cobrar 50€ mas si deseo la devolución. En ese momento ya sabía que me habían estafado. Lo siguiente fue comprobar si eran la misma persona, ésta, y la que te atiende por los números de teléfono 652 99 95 66 y 608 24 18 59 ya que por el 608 24 18 59 no contestan (al menos a mi) y efectivamente son la misma. Una vez hablas con él por ambos sitios y le dejas expresarse te das cuenta. El muy cabrón, si quieres devoluciones por wallapop, te deriva al teléfono de la web, que según él es de su supuesto jefe. Además, la dirección de Albacete me la vendió como lugar de la tienda física pero al decirle que era falsa, que no había mas que casas, me dijo que allí vivía su supuesto jefe, que él solo era un autónomo trabajando desde canarias y que tramitaba todo desde allí. FALSO. El CIF de la empresa no te lo da bajo ningún concepto. Se busca escusas o se enfadan para no aportarlo. Tiene, al menos, un hijo. (Importante dato a futuro si no devuelve el dinero) Tras lo de wallapop, llamé al número de la web el 20 y me dijo que si quería la devolución, hoy martes 24 me lo devolvería mediante transferencia bancaria. Hoy le contacté para saber si la había echo, y me dijo que esperara que había 5 por delante sin decirme si la haría hoy. Le expuse que ya llevaba días esperando una transferencia de 5 minutos y que si no me la hacía hoy con el justificante por delante mañana iva al cuartel a interponer la demanda oportuna. Son casi las 7 de la tarde y no ha dado respuesta. Doi por echo que no lo va a ingresar. Asi que mañana al cuartel. Este no sabe con quién se ha metido judicial y extrajudicialmente...
Bueno a todos los del Hilo y Foro, parece ser que es una Estafa, a si que los Afectados, deberíais ponerse de acuerdo y hacer una denuncia o las acciones legales pertinentes, para intentar solucionar el problema y que os devuelvan el dinero.

Denunciad por todos los métodos posibles el Fraude, es decir, a través de Wallapop, Internet, guardia civil, policía etc...Tenéis de mis comentarios en otra parte de este Hilo, algunos Links, que os pueden servir de ayuda.
 
Propomgo hacer uma excursion conjunta a albacete a hacerle una visita al tipejo ese. Y ya de paso allí vamos al cuartel de caudete y ponemos una denuncia conjunta.
Tranquilo, que éste ya no se escapa...
 
Yo hable con el por Wallapop y me mandó a su web, no hice compra, pero si puedo ayudar en algo, con que me lo digáis aquí estoy.
 
Vamos a organizarnos.

A ver si el creador del post puede editar el primer mensaje y poner una lista de afectados, y podemos empezar a hacer algo, sinceramente no estoy muy puesto en estos temas, que no se exáctamente lo que hay que hacer, lo que si sé, es que voy a llegar donde haga falta.
 
El problema de todo esto que a saber donde vive este sinvergüenza, y como localizarlo. Seguramente recuperareis el dinero, pero tiene pinta que esto irá para largo. Entre denuncia, intervención policial, etc...
 
PiPiKaN solo trato de añadir humor, ya vi tu antigüedad aunque no hayas escrito. Yo llevo mi tiempo también, pero es ahora cuando estoy siendo más activo. Un saludo, de buen rollo!
Tranqui compañero que no hay ningún mal rollo , y esta guay aportar algo de buen humor siempre , aunque el tema este sea bastante delicado si están jugando con la pasta de la peña , Salu2
 
Hola a todos, primero que nada saludar a todos los perjudicados y decirles que en cuanto mas rapido se haga visible a estos estafadores mas rapido se podra solucionar el problema.

Hace un rato entre en el sitio web de los estafadores, y supuestamente te deja comprar la RX6800XT de XFX, que a nadie se le ocurra pagar por una unidad, ya que no hay stock y es una trampa, te deja poner +99999 graficas.


Saludos.
 
Última edición:
Tranqui compañero que no hay ningún mal rollo , y esta guay aportar algo de buen humor siempre , aunque el tema este sea bastante delicado si están jugando con la pasta de la peña , Salu2
Te has molestado por algo Pitican?
 
No, contestó a mi aclaración sobre un comentario que hice en tono de humor, todo bien O3M
Muchos hemos bromeado en este post pero no por eso nos ha dejado de parecer un asunto serio y desagradable que ojala se resuelva de la mejor manera y lo antes posible...
 
PARA QUE LA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA TECHNOSHOP.ES SIGA SU CURSO, SE NECESITA QUE TODO AFECTADO POR LA ESTAFA SE UNA AL GRUPO DE WHATSAPP. MANDAME MENSAJE PRIVADO PARA AGREGAROS. NO PUEDEN IR A DENUNCIAR COLECTIVAMENTE 10 PERSONAS SOLAMENTE.

Perdón si repito este mensaje. Es para darle visibilidad ya que no se si se puede anclar de alguna manera al principio. Cada persona cuenta. Gracias por vuestra comprensión :)
Cito para dar visibilidad al mensaje, a todos los afectados !! , nos tenemos que unir señores !!!!!!!!!!!!!!
 
Deberiais crear un post nuevo en la seccion de graficas porque la gente se va a perder entre los mas de 90 mensajes poniendo ya en el titulo que es una estafa y en el primer post los afectados
 
Ánimo compis, suerte, venganza y justicia, en el orden que más os plazca!
 
Agregarme a mi porfavor que yo pedi mi 3070 y despues de tres semanas esperando me ha llegado una puta 1660ti reacondicionada
 
Arriba