Yo contacté con el Anderson F. éste por wallapop. Me derivó a esta web para comprar desde españa con el incremento de dinero que conllevaba del iva. Tras pagar 789€ esperé los 5 días y no recibí ningún email ni el paquete, más haya de la factura de pago. Le contacté por wallapop para saber si me lo habían enviado, y a parte de decirme que no, y tras comunicarle que quería el reembolso por la demora, me dice el muy hijo de la gran puta que eso no es motivo para pedir un reembolso y que me tiene que cobrar 50€ mas si deseo la devolución. En ese momento ya sabía que me habían estafado. Lo siguiente fue comprobar si eran la misma persona, ésta, y la que te atiende por los números de teléfono 652 99 95 66 y 608 24 18 59 ya que por el 608 24 18 59 no contestan (al menos a mi) y no lo son. El muy cabrón, si quieres devoluciones por wallapop, te deriva al teléfono de la web, que según él es de su supuesto jefe. Además, la dirección de Albacete me la vendió como lugar de la tienda física pero al decirle que era falsa, que no había mas que casas, me dijo que allí vivía su supuesto jefe, que él solo era un autónomo trabajando desde canarias y que tramitaba todo desde allí. FALSO. El CIF de la empresa no te lo da bajo ningún concepto. Se busca escusas o se enfadan para no aportarlo. Tiene, al menos, un hijo. (Importante dato a futuro si no devuelve el dinero) Tras lo de wallapop, llamé al número de la web el 20 y me dijo que si quería la devolución, hoy martes 24 me lo devolvería mediante transferencia bancaria. Hoy le contacté para saber si la había echo, y me dijo que esperara que había 5 por delante sin decirme si la haría hoy. Le expuse que ya llevaba días esperando una transferencia de 5 minutos y que si no me la hacía hoy con el justificante por delante mañana iva al cuartel a interponer la demanda oportuna. Son casi las 7 de la tarde y no ha dado respuesta. Doi por echo que no lo va a ingresar. Asi que al cuartel a denunciar...
Última edición: