cuando recuperes tu dinero en mi caso algo asi como 24 despues de entregar la denuncia, asi de facil que te han jodido si . pero podria ser peor no recuperarlo nunca. o tardar meses o años o nunca . entiendo el encabronamiento . al banco las personas que te atienden por lo menos algunas intentan desanimarte con el tema de que es un problema ajeno a ellos que es de la visa . que pongas la denuncia y hasta ahi, sin mas. la gente puede colaborar o no en solucionar un problema, pero a veces solo se puede recopilar informacion y tomar las medidas.,Yo se lo comente al banco y me dijo simplemente que era una estafa y que por eso lo pudieron hacer...vamos que me dejo igual que estaba.El caso es que cuando hago un pago con tarjeta tengo que mandar una clave que me mandan al movil pero el tipo este pudo hacer el cargo sin mas???Ahora me piden la denuncia,la policia que espere dos dias a poner la denuncia y el banco que una vez entregada la denuncia tramitan la reclamacion que cubrira el seguro de la tarjeta y que puede tardar unos diez o quince dias como poco.Mientras tanto este cabron me ha dejado en numeros rojos,el por estafador y el banco por permitirlo sin haber dinero suficiente para ese cargo y sin tener el codigo enviado al movil para hacer valido ese pago con tarjete.El caso es que entre unos y otros nos han jodido pero bien.De acuerdo que en un principio al comprar a este tio se ha pecado de ilusos pero al menos en mi caso la prisa la tenia mi hijo porque esta sin ordenador,lo necesita para hacer trabajos de clase y demas,lo que ya es de traca es este segundo cargo.Eso ya no es pecar de ingenuo,eso es delito se mire como se mire.Y los bancos como siempre...no pierden,al contrario.