• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




¿Dónde pone que puedes pagar con PayPal?
 
Ya me lo soluciono el banco. Mañana llamaré para comentarles que el cargo se realizó sin la doble comprobación cosa que me estraño en su momento. Ahora a esperar alguna 3070 aunque tenga sobreprecio, lo malo que stock no hay por ningún lado. Un saludo y suerte a todos los afectados.
Que suerte porque a mi me estan dando largas
 
Puede ser que de verdad algo se haya torcido y esta empresa ahora se vea incapaz de conseguir el producto porque está vendiendo algo que no tiene y que es imposible de encontrar en estas fechas, en tal caso espero que los responsables de dicha empresa tienen que responder y esperemos que lo hagan de la manera correcta y honesta antes de que esto se vaya a más. Al menos se ve la voluntad de contestar. Ahora bien si es verdad que lo llevará por lo judicial entonces eso es que hay alguna prueba fehaciente de que lo que dice el señor es cierto aunque hasta la fecha ésta aun no la ha aclarado el responsable, que no le exime de responsabilidad antes los clientes que al que le compran es a él, quien es el que dice que método de pago acepta y el que publicita algo que no posee. Por lo tanto el cliente no tiene ninguna culpa ni resposabilidad ni con el medio de pago, ni con el transporte, ni con el producto. Una vez se agoten los plazos que marca el vendedor y si en ese transcurso no se han realizado los reembolsos o entregas del producto independientemente de perjuicios que tenga este señor con terceras partes de su tienda online se procederá a las acciones legales pertinentes para que se haga cargo de la decisión la entidad competente.
 
Desde noviembre que no ha entregado ningún pedido ( puede que antes ) , de eso hace 4 meses , y aún hay dudas ? ?
 
Desde noviembre que no ha entregado ningún pedido ( puede que antes ) , de eso hace 4 meses , y aún hay dudas ? ?
Yo mismo, en su momento dudé... No lo veo tan descabellado, pero claro, no había casi 800 mensajes y 40 páginas
 
Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




Hostias ahora salen todas las gráficas agotadas!
Espectacular
 
¿Significará que no quiere seguir con el timo? O al menos no con el nombre de Technoshop. Que ganas de que la policía atienda alguna de las denuncias y lo saquen de circulación.
 
Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




Las disculpas te las metes donde te quepan. Una semana desde la denuncia ya, tic tac el reloj no para, estafador. Devuelve la pasta.
 
Alguien ha recibido por correo el archivo adjunto con la imagen del problema???:ROFLMAO:
 
Si, yo lo he recibido.

Pero ponia algo asi como que se alegraba de anunciar que tras dos dias sin stock de graficas volvian a estar disponibles para comprar.

Asi que tome una foto a mi trasero y se la envie.
 
Si, yo lo he recibido.

Pero ponia algo asi como que se alegraba de anunciar que tras dos dias sin stock de graficas volvian a estar disponibles para comprar.

Asi que tome una foto a mi trasero y se la envie.
Menudo perro el elvis presli ese...
 
Yo no he recibido ni correo ni reembolso del segundo cobro no autorizado:mad:
 
Aqui tampoco hemos recibido ningún correo, mensaje, llamada, fax de Elvis, ni de Technoshop Albacete S.L y no es porque no tenga nuestro contacto.
Fijate que si les va bien a estos de TechnoShop Albacete que pese a tener este foro, denuncias y mil historias mas con su empresa están tan tranquilos disfrutando del fin de semana, como tienen atención al cliente de Lunes a Viernes. No pasa nada, disfrutemos todos del fin de semana, que nosotros también abrimos la oficina los Lunes, aunque no tenemos la suerte de despreocuparnos los fines de semana como esta gente.

Bueno lo dicho, si este Lunes no se hacen los reembolsos íntegros de las compras que no han sido entregadas, por favor, todos los afectados que no hayáis hecho ya las reclamaciones a sus bancos, háganlo, y si tienen que denunciar, denuncien.
 
Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




solo faltaba que te pagaran en bitcoins como los hackers jajajaj:devilish:

edit: por cierto los estafadores no usan PayPal mentiroso ya que no puedes
 
Diosito de la que me he librado, casi les pillo una 3080 a estos desgraciados. Hacer una denuncia conjunta chicos, que gente mas asquerosa, en Facebook hay una publi de la 3080 Evga por 899 y aún sigue publicada
 
Al final, cuando la ley es laxa, estas cosas afloran, mas en tiempos duros en los que la gente quiere sacar pasta sin importarle robar al projimo.

Hace no mucho, vi un programa de equipo de investigacion en la Sexta, que trataba de algunos individuos asi, y era para "mear y no hechar gota". Como cojones en un pais que se supone de leyes, se pueden permitir casos asi.

Un saludo.
 
Al final, cuando la ley es laxa, estas cosas afloran, mas en tiempos duros en los que la gente quiere sacar pasta sin importarle robar al projimo.

Hace no mucho, vi un programa de equipo de investigacion en la Sexta, que trataba de algunos individuos asi, y era para "mear y no hechar gota". Como cojones en un pais que se supone de leyes, se pueden permitir casos asi.

Un saludo.
Yo no entiendo nada como sigue actuando con toda impunidad, en fin, si no le paran los pies la polocía más trabajo tendrán por delante, ellos sabrán.
 
Arriba