• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Buenas tardes, despues de leer casi el HILO completo, he de decir que aqui hay otro afectado mas. Me he puesto en contacto con la tienda unos dias despues de ver que mi pedido no iba a ninguna parte y me han dicho que me harán el reembolso. Viendo el historial que tiene ¿me hara un reembolso?.
 
Última edición:
Buenas tardes, despues de leer casi el HILO completo, he de decir que aqui hay otro afectado mas. Me he puesto en contacto con la tienda unos dias despues de ver que mi pedido no iba a ninguna parte y me han dicho que me harán el reembolso. Viendo el historial que tiene ¿me hara un reembolso?. EL chico además me esta intentando vender aun mas graficas.
Hola, bienvenido al club de los timados por technoshop, no esperes una acción correcta de este miserable llamado Elvis y ves reclamando tu dinero.
 
Buenas tardes, despues de leer casi el HILO completo, he de decir que aqui hay otro afectado mas. Me he puesto en contacto con la tienda unos dias despues de ver que mi pedido no iba a ninguna parte y me han dicho que me harán el reembolso. Viendo el historial que tiene ¿me hara un reembolso?. EL chico además me esta intentando vender aun mas graficas.
Llama a tu banco y ves agilizando el tramite, te harán esperar por si te llega la devolución. Igual te llega igual no. A nosotros nos llegó ero ahora nos ha cobrado sin permiso el mismo importe. Claro queda como actua.

Al final solución, reclamar la tarjeta y denuncia. Espero que hayas pagado con tarjeta. SI es así no te preocupes recibirás tu dinero.
 
Buenas tardes, despues de leer casi el HILO completo, he de decir que aqui hay otro afectado mas. Me he puesto en contacto con la tienda unos dias despues de ver que mi pedido no iba a ninguna parte y me han dicho que me harán el reembolso. Viendo el historial que tiene ¿me hara un reembolso?. EL chico además me esta intentando vender aun mas graficas.
Te dira que lo reembolsara de 7 a 10 dias y luego si te despistas a los pocos dias te pasara de nuevo el cargo.Mi hijo ha puesto hoy la denuncia y alli le han dicho que si el tipo devuelve de nuevo el dinero tiene que volver por alli a comunicarlo.Al final el tipo se ira de rositas y mientras tanto nos hace perder tiempo,sueño y hasta puede que dinero si los bancos no se hacen cargo o si no hace el reembolso el Elvis en cuestion.Que pena no vivirmas cerca de Albacete o Alicante para ver si se le puede encontrar en la direccion que tiene en su pagina o no.
 
Habrá gente despistada, y que no se de ni cuenta que le han hecho un cargo. Asique... Imaginaos....
 
Llama a tu banco y ves agilizando el tramite, te harán esperar por si te llega la devolución. Igual te llega igual no. A nosotros nos llegó ero ahora nos ha cobrado sin permiso el mismo importe. Claro queda como actua.

Al final solución, reclamar la tarjeta y denuncia. Espero que hayas pagado con tarjeta. SI es así no te preocupes recibirás tu dinero.

Muchas gracias Raone, ¿el chico de TechnoShop os hizo el reembolso y luego mas tarde os volvio a cobrar?

Si, use tarjeta menos mal, ¿llamo al banco y les digo que he hecho una comprar por internet pero que resulta ser estafa? o hay algun método en especial.

Veo la cantidad de gente que esta con este mismo problema y es una pena. Menos mal que se estan encontrando soluciones y se esta formando una comunidad competente.

Gracias, un saludo.
 
Muchas gracias Raone, ¿el chico de TechnoShop os hizo el reembolso y luego mas tarde os volvio a cobrar?

Si, use tarjeta menos mal, ¿llamo al banco y les digo que he hecho una comprar por internet pero que resulta ser estafa? o hay algun método en especial.

Veo la cantidad de gente que esta con este mismo problema y es una pena. Menos mal que se estan encontrando soluciones y se esta formando una comunidad competente.

Gracias, un saludo.
SI , habla con el y en teoria almenos en nuestro caso cumplio que en 7 días llegará el reembolso. Se hace el despistado ahora con los nuevos cobros. Yo mañana tramito la reclamación y la denuncia. Aunque os quería proponer algo.

¿Cómo veis el hacer una denuncia conjunta? ¿haría esto más daño que denuncias aisladas? ¿Cuantos somos?. En alguna conversación me dio a entender que no le ienteresaba una denuncia conjunta.

Saludos.
 
Habrá gente despistada, y que no se de ni cuenta que le han hecho un cargo. Asique... Imaginaos....
por muy sobrado o despistado que vayas con las cuentas.. un recibo de 700€ no pasa desapercibido xD
 
SI , habla con el y en teoria almenos en nuestro caso cumplio que en 7 días llegará el reembolso. Se hace el despistado ahora con los nuevos cobros. Yo mañana tramito la reclamación y la denuncia. Aunque os quería proponer algo.

¿Cómo veis el hacer una denuncia conjunta? ¿haría esto más daño que denuncias aisladas? ¿Cuantos somos?. En alguna conversación me dio a entender que no le ienteresaba una denuncia conjunta.

Saludos.
si al final acaba devolviendo el dinero... que me corrijan, pero creo que tanto da
 
por muy sobrado o despistado que vayas con las cuentas.. un recibo de 700€ no pasa desapercibido xD
Pero si cuela cuela.... Es como lo del tío este de los 2mil tumores. Ha sacado una gran tajada, pero que hayan denunciado ha sido solo una porción, por lo que solo tendrá que pagar la parte denunciada
 
si al final acaba devolviendo el dinero... que me corrijan, pero creo que tanto da
Bueno si eso parece Pero ahora lo ha vuelto a cobrar y sin acción del usuario
 
Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




 
Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




Sinverguenzas!!!!.
A quien coño quereis engañar???.
Menudo comunicado falso y de tomadura de pelo.
 
Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




El tema Elvis es preocupante. Deberías pasar información y confirmaciones de como vas haciendo las devoluciones. Esto de esperar ya cansa mucho. Hemos perdido mucho tiempo, dinero y salud en mucho casos. Y en realidad aqui a nadie le preocupa que sea stripe. Tu eres el propietario de la tienda y quien gestiona todo te pese o no.

Si queréis nos vamos organizando para la denuncia colectiva. Quien no haya denunciado y quiera hacer conjunto que lo diga. Alguien tene algun contacto o algun abogado que nos pueda ayudar a tirar esto bien adelante. Si no miramos por otro sitio.
 
Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




Disculpen las molestias y ya esta? Sepa usted,caballero..... que en este caso ha generado numeros rojos en la cuenta y quien esta recibiendo llamaditas del banco reclamando ese dinero es una persona que no hizo esa segunda compra,si se piensa que con unas disculpas ya esta todo solucionado lo lleva claro.Espero que reembolse ese dinero cobrado por segunda vez sin autorizacion de los interesados cuanto antes y luego que decide la justicia.Un saludo y disculpe las molestias.....
 
Hola buenas tardes.

Antes que nada les pedimos disculpas por las molestias que esto esta causando.

Por todo el mal entendido que teneis en este foro abierto.

Esto es un delito grabe que nos esta señalando a nosotros, somos conscientes del problema y de las circunstancias de cada uno de vosotros.

A todos los clientes que compraron les enviaremos por correo el archivo adjunto con imagen del Problema que esta causando todo esto.
Tampoco entendemos nosotros todos esos cargos que esta causando el banco y vamos a llevar esto judicialmente.

Un saludo Y disculpen las molestias.

Technoshop Albacete S.L es una Una tienda en línea.
(también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica)

En nuestra tienda los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso




por cierto eso de poder recoger el producto en la tienda es de coña no? porque yo tengo un audio suyo en el que dice que no tienen tienda fisica!
 
por cierto eso de poder recoger el producto en la tienda es de coña no? porque yo tengo un audio suyo en el que dice que no tienen tienda fisica!
Tiene pinta que ha visto el foro y ha actualizado la tienda
 
Coño, con tanto desvarajuste, a ver si teneis suerte y os devuelven la pasta 2 ó 3 veces, pero me da que va a ser que no. Parece que hay más posibilidades de que sean 0 veces... ó -2 :poop:
 
Yo me apunto a la conjunta! Contad conmigo, aunque recupere mi dinero quiero que se gaste el suyo (que será de otro seguro)en abogados.
 
Última edición:
Arriba