• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Yo también lo he recibido hoy, el monto total menos las comisiones claro. Lo que no sé es si se acabará aquí la cosa o habrá más sorpresas.
 
Despues del email que me envio hace dos dias hoy por fin tengo el dinero en mi banco cancelare la tarjeta por si acaso.

Suerte a todos
 
Pues si no he leído mal, en ese enlace dice que tienen protección anti fraude, y que por eso cobran esa cantidad. Para mi que lo del Elvis este es un fraude y no deberían cobrar puesto que no han sido capaces de detectarlo.
Se podría hablar con Stripe a ver...
 
Bueno! Pues aquí otro afectado. Leí este foro tarde, y os seguía leyendo desde la sombra, pero me he animado a comentar.
Pues bien, 19-02 compre un producto reacondicionado. Una gráfica. Llame antes por teléfono. Me atendió amablemente un señor con un niño gritando de fondo. Me dijo que tenia stock de 6 unidades. Perfecto. Compre de ese modelo que tenia en stock. Me envían desde la web confirmación del pedido etc. Por teléfono me comento que plazo de entrega 2-6 dias.
Pregunto por el tracking, no contestan... ni al email, ni al whatsapp, ni al servicio de chat de la web... empezo a olerme a chamusquina y ya vi el hilo.

Espere unos dias, no se, por darle el voto de confianza. Pues pasado el tiempo prudencial en el que deberia de haber recibido la grafica. Use el formulario que indicaba la web para desistir del "contrato" que no se habia llegado a celebrar, puesto que no recibi NADA. Pues mande el desistimiento para pedir el reembolso y contesto a los minutos que me devolverían la pasta. Pregunte que cuanto, y dijo 5-7 dias habiles (Fecha 2/03)

Hasta aqui todo correcto. Iba a dejar de plazo toda esta semana para volver a preguntar si no tenia noticias del reembolso. (Siempre por via amistosa y con buenos modales)

Hoy me ha enviado un correo con el supuesto reembolso.

Edito: Voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. En teoria en 10 dias habiles me devolvera parte del dinero, salvo una comision por la "gestion" de 5.62€
Bueno, hoy me ha llegado el reembolso de mi compra. Menos las comisiones claro.

Alguien sabe como proceder? Son 5€ de mierda, pero son mios!
 
Hombre, a lo tonto, stripe se ha negociado 5 de aquí, 5 de allí.... Y a saber cuantos son!
 
Solicitudes de reembolso para una compra realizada a través de una empresa que usa Stripe
Pagos
·
Reembolsos
Stripe no puede emitir reembolsos en nombre de las empresas que utilizan Stripe para aceptar pagos. Para iniciar un cambio o reembolso, los clientes deberán comunicarse directamente con la empresa.
Si no puede ponerse en contacto con la empresa o si no responde, el siguiente curso de acción sería comunicarse con su banco para obtener opciones. Pueden tener recomendaciones sobre cómo proceder, como abrir una disputa.
Yo no se pero segun esto creo entender que esos reembolsos no los esta realizando Stripe y creo que mas bien lo que esta pasando es que ese tipo esta descontando unas comisiones como si asi fuera,con lo cual me temo que debe estar sacando dinerillo con otra mentira mas....Imagino que como lo que se queda de cada uno es poca cantidad no nos molestaremos en hacer nada y el granito a granito va sacando su dinerito...lo bueno eria preguntar al banco de donde viene ese reembolso porque si es de Stripe tiene que figurar pero si viene de technoshopchorizo seria otra estafa camuflada.A mi no me ha llegado reembolso ni correo del segundo cargo todavia pero bueno es que desde que lo paso el dia 1 de marzo ya no le di mas vueltas a ponerme en contacto con el,simplemente le denuncie en la policia y puse reclamaciion en el banco,en caso de que devolviera todo o algo el siguiente paso es volver a comisaria para ampliar la denuncia con los nuevos movimientos de esta super empresa y lo mismo al banco.
 
Solicitudes de reembolso para una compra realizada a través de una empresa que usa Stripe
Pagos
·
Reembolsos
Stripe no puede emitir reembolsos en nombre de las empresas que utilizan Stripe para aceptar pagos. Para iniciar un cambio o reembolso, los clientes deberán comunicarse directamente con la empresa.
Si no puede ponerse en contacto con la empresa o si no responde, el siguiente curso de acción sería comunicarse con su banco para obtener opciones. Pueden tener recomendaciones sobre cómo proceder, como abrir una disputa.
Yo no se pero segun esto creo entender que esos reembolsos no los esta realizando Stripe y creo que mas bien lo que esta pasando es que ese tipo esta descontando unas comisiones como si asi fuera,con lo cual me temo que debe estar sacando dinerillo con otra mentira mas....Imagino que como lo que se queda de cada uno es poca cantidad no nos molestaremos en hacer nada y el granito a granito va sacando su dinerito...lo bueno eria preguntar al banco de donde viene ese reembolso porque si es de Stripe tiene que figurar pero si viene de technoshopchorizo seria otra estafa camuflada.A mi no me ha llegado reembolso ni correo del segundo cargo todavia pero bueno es que desde que lo paso el dia 1 de marzo ya no le di mas vueltas a ponerme en contacto con el,simplemente le denuncie en la policia y puse reclamaciion en el banco,en caso de que devolviera todo o algo el siguiente paso es volver a comisaria para ampliar la denuncia con los nuevos movimientos de esta super empresa y lo mismo al banco.
Pues sí que tiene toda la pinta de pasar cargos en nombre de otro. Eso sería otro delito a añadir.
 
Otro más por aquí que ha recibido esta mañana el reembolso, restando comisiones... Seré muy inocente, pero de verdad que no entiendo lo que está haciendo este señor, sea estafa o solo alguien que se ha creído muy listo... No le veo sentido
 
a bloquear targetas toca para evitar que pasen cargos , lo digo porque cualquier individuo puede utilizar la targeta de forma fraudulenta y pasar cargos a veces se las ingenian para no pasar por la pasarela de pagos , y pasara pago tras pago , y como cualquier estafa siempre hay un porcentaja de gente que cae y compensa los que no . el banco paso de todo
 
yo tambien recibi mi dinero ayer
suerte a todos los afectados
 
yo tambien recibi mi dinero ayer
suerte a todos los afectados
que dinero recibiste? el de la primer compra? el segundo cargo sin permiso? y lo recibiste integro o te desconto gastos? es que creo que estoy pillando al tipo este y me gustaria tener mas informacion,gracias.
 
Buenas a todos: Me acabo de dar de alta después de leer casi todas las páginas dedicadas a technoshop Albacete. Mi caso fue el siguiente... después de llevar bastante tiempo ahorrando para comprarme un equipo nuevo me entero de la movida con la gráficas pero sigo montando el equipo...a esto que veo que "supuestamente" hay una RTX 3080 gigabyte aorus máster en esta tienda y procedo a comprarla por visa..pasa el tiempo y no la recibo... me pongo en contacto telefónico con Elvis que me dice que tiene problemas con la pasarela de pagos y que me van a devolver el dinero pero que si quiero la tarjeta le haga transferencia bancaria y me la manda y yo gilipollas voy y le hago transferencia...resumiendo...tras muchas llamadas he logrado la devolución de la compra con visa pero se han chupado casi 15€ después de reclamar a CaixaBank protect..ahora me queda recuperar el dinero transferido..luego de más llamadas me dice que mañana lunes me hará la devolución nde la transferencia...pero no me fío un pelo así que tengo todo preparado para el martes reclamar al banco la transferencia e ir a la policía Nacional a poner la correspondiente denuncia. Así que desearme suerte. Saludos a todos
 
Una pregunta a todos los afectados (la hago desde la ignorancia), nadie le ha puesto una denuncia ya en una comisaria ????

Un saludo.
 
Buenas a todos: Me acabo de dar de alta después de leer casi todas las páginas dedicadas a technoshop Albacete. Mi caso fue el siguiente... después de llevar bastante tiempo ahorrando para comprarme un equipo nuevo me entero de la movida con la gráficas pero sigo montando el equipo...a esto que veo que "supuestamente" hay una RTX 3080 gigabyte aorus máster en esta tienda y procedo a comprarla por visa..pasa el tiempo y no la recibo... me pongo en contacto telefónico con Elvis que me dice que tiene problemas con la pasarela de pagos y que me van a devolver el dinero pero que si quiero la tarjeta le haga transferencia bancaria y me la manda y yo gilipollas voy y le hago transferencia...resumiendo...tras muchas llamadas he logrado la devolución de la compra con visa pero se han chupado casi 15€ después de reclamar a CaixaBank protect..ahora me queda recuperar el dinero transferido..luego de más llamadas me dice que mañana lunes me hará la devolución nde la transferencia...pero no me fío un pelo así que tengo todo preparado para el martes reclamar al banco la transferencia e ir a la policía Nacional a poner la correspondiente denuncia. Así que desearme suerte. Saludos a todos
No sé si te has leído todo el hilo, pero te aviso. Hay gente a la que le ha devuelto el dinero y a los pocos días le ha vuelto a pasar el cargo con fecha de la primera compra. Así que ten cuidado.
 
Una pregunta a todos los afectados (la hago desde la ignorancia), nadie le ha puesto una denuncia ya en una comisaria ????

Un saludo.
Creo recordar que al menos alguien denuncio y la quito cuando le devolvieron el dinero, pero de los demás no se nada...
 
Yo le he dado un ultimátum si mañana no me devuelve mis 1029,90 € de la transferencia (ya sé que no se deben hacer...pero me dio "su palabra" de que enviaba la gráfica ...el martes a primera hora voy al banco a reclamar y luego a la policía Nacional (lo he comentado en la empresa en la que curro para que me ayude también el departamento jurídico) Veremos...pero mucho me temo que tendré que llegar a este extremo.
 
Una pregunta a todos los afectados (la hago desde la ignorancia), nadie le ha puesto una denuncia ya en una comisaria ????

Un saludo.
Yo si la he puestoy en el supuesto caso que devolviera el dinero,en mi caso por segunda vez,no quitaria la denuncia si no que iria a comentarlo para que lo añadan a ella (asi me lo dijo la policia) porque aunque lo devuelva sigue siendo un delito lo que ha hecho.
 
Bueno, un mes despues de la compra por fin tengo el dinero sin comisiones, me doy con un canto en los dientes de que asi sea, he cancelado la tarjeta para evitarme un segundo cargo por si las moscas. Mucho animo a todos!
 
Y a todo eso...
A ver si muchos de los que os estais valiendo de este foro tambien os acordais de aparecer por el mismo para ayudar, participar, colaborar.
Por lo menos con eso mostrais algo de gratitud y reciprocidad con un sitio que os a brindado la oportunidad de conocer a otros con el mismo problema, de poder preguntar, informaros, etc.
Porque como pasa en el foro oficial de pccomponentes aqui muchos venís a quejaros, a intentar sacaros las castañas del fuego, a buscar un beneficio y despues como contrapartida nada de nada y mucho de "nos vemos con tomate".
 
Arriba