• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

IzzyBloom gracias por pasarte por aquí, las invitaciones para cuando??? Jajaja, fuera bromas. Lo que a esta tienda se refiere, todo huele muy mal, bajo mi parecer, no hay pruebas ceafientes de que sea una estafa, pero hay serias dudas.

Hay que intentar organizarse rápido para que este todo organizado y puedan actuar, es mucho dinero, y en mi caso es como un sueldo de un mes, trabajando bajo la exposición de contraer covid (suerte que no compre yo nada).

Sí no has leído el post, resumido muy brevemente es:

A un compañero le mandaron una 1660 reacondicionada, a otros les ha ido dando largas, incluso hay a quien no le han respondido, no está devolviendo la pasta, a sólo uno le dejo pagar por PayPal, a quien ha solicitado el reembolso se le ha denegado o le han puesto trabas, incluso hay un compañero que le dijeron que le cobrarían 50€ por dicha devolución.
Se sabe que hay 2 perfiles en Wallapop que redirigen a esta web, que el domicilio de la tienda es una vivienda común porque en Street view es lo que aparece, que el supuesto dueño está relacionado con otra tienda con antecedentes fraudulentos (esto creo que lo he leído, no estoy seguro).

Todo es lo que ahora mismo yo recuerde, asique hay que intentar recaudar toda la información posible al respecto.
 
Llevo días siguiendo el hilo.

Me metí en el enlace de Wallapop para ver la estafa del adaptador de DVI como si fuera una RTX 3080.

Vaya tela, eso es de ser un HIJO DE PUTA, muy mucho muy fuerte.

Saludos a todos los afectados, suerte y ánimo con la denuncia.
 
Llevo días siguiendo el hilo.

Me metí en el enlace de Wallapop para ver la estafa del adaptador de DVI como si fuera una RTX 3080.

Vaya tela, eso es de ser un HIJO DE PUTA, muy mucho muy fuerte.

Saludos a todos los afectados, suerte y ánimo con la denuncia.
Lo más heavy es que encima denuncie y sigue ahí... Lo flipo
 
Muy buenas a todos.

Soy otro afectado por esta (cada vez más claro) fraude. Me pudieron las ganas y cometí la imprudencia.

Realicé el pago por una MSI RTX 3070 ventus 2x de 519,01 euros con I.V.A. el pasado sábado 14 de noviembre. Desde ese momento todo han sido evasivas, explicaciones cuanto menos extrañas y la permanente promesa del envío de la gráfica en cuestión de días e incluso horas. Esta misma mañana ya no he podido más y tras escribirles por whatsapp y hablar con ellos por teléfono (con el tal Elvis) me aseguran que me han efectuado el reembolso. En mi email recibo dos mails distintos con dos reembolsos, que en total suman (519,01 euros). Me explica que ha sido equivocación suya el efectuar dos pagos en lugar de uno. Llamo a mi banco y de momento no tienen constancia de dichas operaciones. Según el "vendedor", la operación se completará de 3 a 5 días hábiles.

¿Alguien ha recibido algún reembolso?

Tengo todos los pantallazos del tal ANderson F. de Wallapop. Más la grabación de todas y cada una de las llamadas a los distintos números.
Al compañero que propone hacer un grupo de Whatsapp ahora le paso por privado mi teléfono.

Gracias y ánimo.
Rob
 
Las transferencias tardan máximo 48h, yo trabajo mucho con ellas y es lo máximo de tiempo que he visto que tardan
 
Las transferencias tardan máximo 48h, yo trabajo mucho con ellas y es lo máximo de tiempo que he visto que tardan
4 dias le ha tardado al único compañero que consigió que le realizasen una devolución. Hay que esperar de 2 a 5 dias laborables y luego denunciar.
 
Hola, chicos. Soy el que creó el hilo en Forocoches, perdonad por ponerlo en privado, no quería joder la imagen de la tienda (por si realmente no era un estafador, básicamente). Igualmente, tampoco aparece nada interesante en el hilo. Yo al final no compré nada y creo que los que comentaron en el hilo tampoco, pero sí que nos olíamos la faena.
Veo que mis aportaciones, han funcionado, se va Tejiendo la Telaraña xD. Un Saludo a todos y que vaya bien, espero que os haya servido de ayuda.
 
Muy buenas a todos, sin saber exactamente el por que. Acaban de abrir una cuenta nueva con este nombre;

technoshop-empleado

Si por lo que sea, es un empleado de esa tienda, que se pase por este hilo, que tiene que dar muchisimas explicaciones, y si es asi, yo lo haria antes de que empiezen a llover las denuncias.

Un saludo.
 
Muy buenas a todos, sin saber exactamente el por que. Acaban de abrir una cuenta nueva con este nombre;

technoshop-empleado

Si por lo que sea, es un empleado de esa tienda, que se pase por este hilo, que tiene que dar muchisimas explicaciones, y si es asi, yo lo haria antes de que empiezen a llover las denuncias.

Un saludo.
LOL ajaja xDDDDDD. Muchos usuarios necesitan explicaciones!..... A lo mejor hay suerte y no es una estafa! Quien sabe, a ver que pasa!
 
Muy buenas a todos, sin saber exactamente el por que. Acaban de abrir una cuenta nueva con este nombre;

technoshop-empleado

Si por lo que sea, es un empleado de esa tienda, que se pase por este hilo, que tiene que dar muchisimas explicaciones, y si es asi, yo lo haria antes de que empiezen a llover las denuncias.

Un saludo.
Tambien puede ser que sea un troll.... Tendra que demostrarlo de alguna forma porque con la que se ha liado en este hilo no me extrañaria que algun bromista aburrido quiera dar leña al asunto.
 
Yo en un principio defendí que tenía muchas opiniones positivas en Wallapop, pero es cierto que luego viendo todo lo que ha habido con los compañeros, me he situado en la posición de ellos, es mucho dinero, dinero que a muchos les cuesta mucho tiempo ganarlo. Asique las explicaciones se las merecen totalmente, aunque al final no haya ninguna estafa, pero necesitan saber que su dinero está a salvo y que no lo van a perder. Yo hasta que no digan los compañeros "tenemos las gráficas" o "me han devuelto el dinero" desconfío. Ánimo
 
Yo en un principio defendí que tenía muchas opiniones positivas en Wallapop, pero es cierto que luego viendo todo lo que ha habido con los compañeros, me he situado en la posición de ellos, es mucho dinero, dinero que a muchos les cuesta mucho tiempo ganarlo. Asique las explicaciones se las merecen totalmente, aunque al final no haya ninguna estafa, pero necesitan saber que su dinero está a salvo y que no lo van a perder. Yo hasta que no digan los compañeros "tenemos las gráficas" o "me han devuelto el dinero" desconfío. Ánimo
Pero a de devolvérselo a todos. Eso a de pasar con todos y cada uno de nosotros. No con 3 o 6....que lo veo venir...
 
Pero a de devolvérselo a todos. Eso a de pasar con todos y cada uno de nosotros. No con 3 o 6....que lo veo venir...
Si si, todos todos, que todos los compradores tengan al final un resultado satisfactorio para todos y cada uno de ellos


Aquí a la espera
senior-person-sells-popcorn-and-candies-in-a-circus-in-northern-picture-id1222365381

Palomitas, caramelos!!!

[HUMOR] de buen rollo
 
Última edición:
Si al final me devuelven el dinero, por mi ningún problema. Tema solucionado. En caso contrario pues si que habrá que tomar medidas, ya que si eso sucediera estaríamos sin producto y sin dinero, y ya sabemos que nombre define eso.

De momento paciencia a ver que pasa.
 
Buenas tardes, yo también puedo ser uno de los afectados por la posible estafa, estaré atento al foro, yo he entrado al chat de Wallapop en el que hable con un tal Anderson, y ponía que no siguiese por ese camino por posible estafa, he llamado al teléfono y me ha contestado un hombre diciéndome directamente que me iba a hacer un reembolso porque la grafica que había pedido no la tiene en stock, pero que si me espero hasta el 10 de diciembre tendré la grafica en casa como muy tarde. No se si esperar al plazo que me dieron en la compra o si directamente denunciar, mala pinta tiene el asunto...
 
Buenas tardes, yo también puedo ser uno de los afectados por la posible estafa, estaré atento al foro, yo he entrado al chat de Wallapop en el que hable con un tal Anderson, y ponía que no siguiese por ese camino por posible estafa, he llamado al teléfono y me ha contestado un hombre diciéndome directamente que me iba a hacer un reembolso porque la grafica que había pedido no la tiene en stock, pero que si me espero hasta el 10 de diciembre tendré la grafica en casa como muy tarde. No se si esperar al plazo que me dieron en la compra o si directamente denunciar, mala pinta tiene el asunto...
Me alegro que te respondiesen con esa respuesta. Están empezando a decir las cosas como son sin mentir. Eso es bueno. En tu mano está decidir si quieres seguir o no con la compra. De momento los afectados estamos esperando a la semana que viene para ver si se nos entrega el dinero o producto para proceder a denunciar o no. Todo depende de como lo gestionen en technoshop.es. Así que de momento no te alarmes. No hay nada escrito y todavía la tienda puede desenredar todo este entramado cumpliendo con lo que dicen y que finalmente quede todo en aguas de borraja.
 
Debería de pasarse el de technoshop por aquí y dar las explicaciones, que por ahora solo se ha registrado
 
os estafan en vuestra cara y encima decis que si os devuelven el dinero queda todo perdonado yo flipo xd normal que este pavo siga a estafando a la peña, lo que teneis que hacer es ir a denunciar a la policia, porque si no...
 
os estafan en vuestra cara y encima decis que si os devuelven el dinero queda todo perdonado yo flipo xd normal que este pavo siga a estafando a la peña, lo que teneis que hacer es ir a denunciar a la policia, porque si no....
Tranquilo, todo a su tiempo, se les está dando una oportunidad. Esperamos que no la desaprovechen...
 
Arriba