• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

No habia visto este hilo, repito por aqui mi experiencia con la tienda:

El jueves compre una 6800 xt y me comentaron que me lo enviarian el martes (hoy).
El viernes les escribí para cancelar el pedido y me ignoraron, desde entonces les he escrito varias veces más sin obtener respuesta.

Vamos que me han timado😓
Casi, todavía no hay veredicto final. Esperate un poquito xD. No deis por sentado nada a la ligera. Esperate, yo envie un reporte, a ver si hay suerte y me envían algún mensaje... O alguna otra persona aquí en el Foro, nos cuenta su experiencia a lo largo de algunas semanas...
 
Si todo esto acaba con mi 6800 xt en casa me descojono XD
Pero me da que no
Ya me enviaron el mensaje, a ver si hay suerte y dicen algo pronto... Eso si el 1º mensaje que les envie me equivoque de LINK de la Tienda xD

KQlavbG.png
 
¿Os habéis fijado que tienen hasta productos reacondicionados? Madre mía...
 
Yo comprendo a quien haya comprado, me parece normal en esta sociedad de consumismo. Cuando empezaron las ofertas de pccomponentes vi la rtx 3090 estuve apuntito apuntito de comprarla, pero me calme, lo pensé y dije para mi mismo, dentro de unos meses no se que situación económica tendré, habrá bajado el precio y en el mercado de segunda mano no recuperaré lo invertido.

Ves algo que está en bocas de todos, te crean esa sensación de que necesitas algo que realmente no lo necesitas en absoluto, además ves que se agota de momento, lo que incentiva esa situación. Estamos hablando de una técnica de marketing realmente, que NVIDIA lo haya planeado así, dudo que sea así, pero veo ahora a amd exactamente igual, ahora sacaran las versiones ti, luego las xt, y dentro de un año las mega hiper mega guachis tarjetas que te proyectará en hologramas tu habitación completa, saldrá en YouTube y vuelta a empezar....

Puro consumismo, quien puede se lo permite, quien no, tiene paciencia y espera una ganga.

Sociedad asquerosa
AMD tampoco tiene stock, entre el covid y el cambio de generación, es el peor momento para comprar nada, de echo no hay rtx 2060 en ninguna tienda de España xd
 
Por cierto, los que comprasteis en la tienda bloquear o apagar la tarjeta con la que realizasteis la compra, para evitar un susto aun mayor!
 
Pues viendo esto hay un monton de usuarios registrados: https://www.technoshop.es/member-profile-sitemap.xml
Si todos esos hemos picado más los que lo hayan hecho sin registrarse...💸💸💸💸
Pues lo mismo me registro tambien y les encargo esto...
 
Parece que llego bastante tarde para intentar avisaros de lo mal que huele esa tienda ...... yo llegue a esa pagina también a través de su perfil de wallapop y cuando vi que ponía en su perfil de wallapop que estaba en Tenerife y luego la dirección de la empresa me salía una calle de Albacete , ahí ya sonaron las alarmas pero ya el aviso final fue cuando vi que solo se podía pagar con tarjeta de credito .... sorry no paypal no party y mas cuando no la conoce ni su madre esa pagina.
Ayer mismo un usuario del foro llamado Angel “Ocelot” Eduardo me remitió también a esa pagina , quiero pensar que no es consciente del asunto y solo intenta ayudar ...... De todas formas estaré pendiente del asunto porque igual termina bien la historia para vosotros , pero pinta mal la verdad.
 
PiPiKaN y tu eres nuevo o eres un falso nuevo?

A ver... Yo la verdad que aún tengo esperanzas en que os vaya bien, muchos ánimos!
 
Pues despues de leer todo el hilo, muchisimo animo a los afectados, igual teneis suerte al final, y no es estafa (aunque pinta mal la cosa). Si finalmente es una estafa, os recomiendo que os junteis todos los que podais, para poner la denuncia, llendo juntos, es mas suma de dinero, y podreis hacer mas fuerza.

Os entiendo, cuando os habeis lanzado a por la VGAs, viendo el stosk que hay, y aunque es muy facil hablar "a toro pasado", yo desde luego, no salgo de 3 o 4 tiendas conocidas y de Amazon. No me la juego a que me estafen lo que cueste la 6900XT por ejemplo, prefiero esperar un mes mas, antes de que me la juegen.

Lo dicho, muchisimo animo a todos.

Un saludo.
 
Parece que llego bastante tarde para intentar avisaros de lo mal que huele esa tienda ...... yo llegue a esa pagina también a través de su perfil de wallapop y cuando vi que ponía en su perfil de wallapop que estaba en Tenerife y luego la dirección de la empresa me salía una calle de Albacete , ahí ya sonaron las alarmas pero ya el aviso final fue cuando vi que solo se podía pagar con tarjeta de credito .... sorry no paypal no party y mas cuando no la conoce ni su madre esa pagina.
Ayer mismo un usuario del foro llamado Angel “Ocelot” Eduardo me remitió también a esa pagina , quiero pensar que no es consciente del asunto y solo intenta ayudar ...... De todas formas estaré pendiente del asunto porque igual termina bien la historia para vosotros , pero pinta mal la verdad.
Es lo que digo siempre, y no es por promocionar Paypal ya que a mi no me paga, pero mi primera norma para comprar en internet es, o Paypal o nada. Hay excepciones como las grandes empresas, como Amazon, Mediamarkt etc... pero sino, o Paypal o nada.
 
Si ven que no obtienen el producto o no les devuelven el dinero, pues a denunciar...

Esto dijeron:


-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1

Buenas tardes Andrés.

Gracias por contactar con nosotros.

Respecto la consulta que nos traslada, el número de compras online ha crecido en los últimos tiempos, por consiguiente, ha crecido también la cantidad de problemas o engaños a través de ellas. En este caso, nosotros como CERT de INCIBE no podemos aconsejarle en una cuestión como esta, debe ser Ud. quien tome la decisión de comprar o no en este portal.

Si lo desea, en nuestra web encuentra información relacionada que quizás pueda serle de utilidad:

Aprendiendo a verificar la legitimidad de un sitio web | Oficina de Seguridad del Internauta
Detectando fraudes - Análisis de una web de venta falsa | Oficina de Seguridad del Internauta
Tiendas online fraudulentas | Oficina de Seguridad del Internauta

Si realiza alguna compra on-line y sufre algún perjuicio económico, puede ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que tengan conocimiento de lo sucedido e interponer la correspondiente denuncia, aportando tanta documentación sobre el caso como fuera posible (correos, cargos, capturas de pantalla...). Puede encontrar información de contacto en el siguiente enlace:

Reporte de fraude | Oficina de Seguridad del Internauta


Un cordial saludo,

- --
INCIBE-CERT - CSIRT del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España
INCIBE-CERT

Servicio gratuito ofrecido de forma ininterrumpida (24x7)

Claves PGP: Claves públicas PGP
========================================================================

INCIBE-CERT es el CSIRT Nacional de referencia en España para ciudadanos y entidades de derecho privado, así como proveedores de servicios digitales, operadores críticos y de servicios esenciales y otras entidades no incluidas en el ámbito subjetivo de aplicación de la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público 40/2015; tal y como establece el Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información que transpone la Directiva (UE) 2016/1148 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 6 de julio de 2016, relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión.
========================================================================
 
Vendo Asus RTX 3080 (800 euros).
Maxima seriedad.
Pagos mediante Paypal (amigo o familiar).
Solo me quedan las cuatro de la foto pero vienen mas de camino.
Consultas y encargos por privado.
f2c941d7c2947acc763b9c4f62668fc9o.png
 
Vendo Asus RTX 3080 (800 euros).
Maxima seriedad.
Pagos mediante Paypal (amigo o familiar).
Solo me quedan las cuatro de la foto pero vienen mas de camino.
Consultas y encargos por privado.
f2c941d7c2947acc763b9c4f62668fc9o.png
ajajajajjajajaja xDDDDDD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya me han pedido y pagado doossss🤯🤯🤯 🤯🤯🤯...
Y uno me ha preguntado si envuelvo pa regalooooo!!!.
Yo no lo descargo porque ya lo tengo XD. Un clásico ajajaj
 
PiPiKaN y tu eres nuevo o eres un falso nuevo?

A ver... Yo la verdad que aún tengo esperanzas en que os vaya bien, muchos ánimos!
De nuevo nada .... yo mas bien diría que soy un STALKER del chapuzas , es mi lectura de baño xD pero apenas comento en discus o en el foro porque hay mucho troll suelto. Pero este tema me ha parecido interesante y aunque he llegado tarde para avisar .... ya sabes lo que dicen .... mas vale tarde que nunca !
 
Es lo que digo siempre, y no es por promocionar Paypal ya que a mi no me paga, pero mi primera norma para comprar en internet es, o Paypal o nada. Hay excepciones como las grandes empresas, como Amazon, Mediamarkt etc... pero sino, o Paypal o nada.
Totalmente de acuerdo , no es hacer ninguna promoción simplemente es que con Paypal tienes el culo cubierto y mas cuando estamos hablando de compras de mucha pasta ..... porque si me dices que es una chorrada de 3 pavos de Aliexpress pues vale me la pela , pero una grafica tirando por encima de los 600 ? Uffff
 
Totalmente de acuerdo , no es hacer ninguna promoción simplemente es que con Paypal tienes el culo cubierto y mas cuando estamos hablando de compras de mucha pasta ..... porque si me dices que es una chorrada de 3 pavos de Aliexpress pues vale me la pela , pero una grafica tirando por encima de los 600 ? Uffff
Últimamente paypal está tonto xd de todas formas desconfiad de las tiendas no habituales xd
 
Arriba