• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado gaming

Yo estoy muy contento con el k70.

Muy buenos materiales, y a mí me es cómodo.

¿Alguno conoce o ha comprado algo en PCBox? Tienen el Ozone con los cherry red, y creo que tienda física, no sé si acercarme.

¿Alguno conoce o ha comprado algo en PCBox? Tienen el Ozone con los cherry red, y creo que tienda física, no sé si acercarme.

No lo tienen. Lo reservé para recogerlo en tienda y me llamaron el viernes por la mañana para decirme que no tiene prevista fecha de entrada en almacen. Pero prueba igualmente que lo mismo encuentras alguno en la tienda.

En mi ciudad lo tienen en la tienda física, o al menos eso aparece en la web mañana iré que no pierdo nada.

Yo estoy muy contento con el k70.

Muy buenos materiales, y a mí me es cómodo.

Totalmente de acuerdo con Drami, tengo también un Corsair K70 MxRed y estoy contentísimo con el. Para mi el reposamuñecas es indispensable, cosa que no tiene el Ozone Strike Pro. En mi opinión me decantaria por el Corsair K70 o el Aivia Osmium.

Totalmente de acuerdo con Drami, tengo también un Corsair K70 MxRed y estoy contentísimo con el. Para mi el reposamuñecas es indispensable, cosa que no tiene el Ozone Strike Pro. En mi opinión me decantaria por el Corsair K70 o el Aivia Osmium.
La verdad es que el reposa muñecas si lo quitas se echa de menos, el Ozone Strike esta muy bien pero los materiales del Corsair son más Premium.

El problema del k70 es que se me sale del presupuesto, mañana iré a la tienda a ver si tienen el Ozone, sino puede que espere unas semanas y tenga algo más de presupuesto.
La cosa es que esperando y esperando al final no compras nada. Aunque a este paso sigo ahorrando y compro el Ryos Mk Pro xd

Última edición:
Lo suyo era haberle pillado a Iván el Cougar :sisi3:

Joder, 180 pavos por un teclado :babas:

Y el G710+ qué cherry es? (O si tiene pulsaciones chinas cutres :roto2:)

Joder, 180 pavos por un teclado :babas:

Y el G710+ qué cherry es? (O si tiene pulsaciones chinas cutres :roto2:)

Creo que el g710+ llevaba Cherry Brown, pero no me hagas mucho caso

A mi se me estropearon dos switches del zalman k500, y voy a intentar que me lo cambien por un ozone strike pro cherry blues *"*

Nada, agotado también y sin fecha de entrada, :/
Voy a ver sí encuentro el aivia a buen precio y si no, esperaré a finales de enero
Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el Ryos Mk y el Ryos Mk Pro? He encontrado el aivia a 105€ en Xtremmedia pero por lo que he leído están dando problemas, ¿opiniones?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Iván usa el Gigabyte, y mira que ha probado muchos teclados, no lo cambia.

En unos días te digo que mi Strike Pro de Xtremmedia está en camino :salta:

Pues en todas las webs suelen haber problemillas, no debería ser nada grave, por ahora.

Un moderador tiene que tramitar garantía con ellos, así que ya veremos de primera mano.

Sobre el Aivia, ¿las teclas de macros son fácilmente alcanzables?

A mi me regalaron el aivia por navidades y estoy encantado, se le ve robusto y no está tan mal la estética. En fotos me parecía feo pero luego no está tan mal.
Sobre las teclas macro pues si están un poco alejadas, están arriba del todo, por encima de los F.

Lo de los problemas me refiero a Xtremmedia, no al teclado xd.

gamouster hoy me ha llegado el teclado desde Xtremmedia y sin ningún problema y en el plazo que me dijeron.