• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado gaming

gamouster hoy me ha llegado el teclado desde Xtremmedia y sin ningún problema y en el plazo que me dijeron.

Guay, gracias por comentarlo. :D

Aunque puede que cuente con bastante más presupuesto del esperado y pille el Roccat Mk Pro.

Es ir a pedir el MK Pro y agotarse, esto es un cachondeo

Al final estoy entre el Ryos MK Glow y el cougar.
No me importa pagar la diferencia por el Ryos MK Pro, pero viendo que no tiene fecha de entrada, no quiero estar esperando. Además no creo que eche de menos los puertos USB y los conectores jack. Lo único es que no se hasta que punto influye el hecho de que el Glow lleve 1 procesador y el Pro lleve 2 ( uno de ellos se dedica sólo a gestionar la iluminación per key).
Lo único que el Glow sólo viene con cherry mx black y el cougar me da a elegir (lo cual no es una contra porque estaba entre los red y el black).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregúntale a Iván, o mira las reviews, no te puedo decir más porque no los he probado.

Al final he pillado el Roccat Ryos MK Glow, ya está en camino :D:D

Ya nos comentarás que tal y pasarás alguna fotilla.