A ver...lo de compatibilidad se refiere a si los switches son de 3 o 5 pines, se ve muy claro en la foto. En tu caso, el teclado es de 5 pines, con lo que no deberias tener problemas en poner de 3 o 5 pines. Es mas, los teclados que solo admiten de 3 pines, hay gente que compra de 5 pines y cortan las dos patitas de plastico. Esas patitas la unica funcion que dan es dar un poco mas de estabilidad. Eso en cuanto a compatibilidad de pines.
Luego esta la compatiblidad de formato, por llamarlo de alguna forma. Busca informacion, yo te voy a decir lo que se. Normalmente se dice compatibilidad cherry MX, que como habras visto, es la marca alemana que hace switches y por decirlo de alguna forma son el standard de la industria. Pero no solo existe ese formato de switch mecanico. Te puedes encontrar switches low profile ( que tienen una altura menos y no se hasta que punto la forma es distinta). Tambien te puedes encontras con switches opticos, que en tu caso no servirian, porque utilizan una tecnologia diferente a la de los switches mecanicos. Necesitas que el teclado sea optico. Es una tecnologia mas reciente.
Si te fijas, por ejemplo, es los Akko Lineales, el segundo que has puesto, en el anuncio lo dice bien claro "Compatible con teclado mecánico MX"....es lo que te comentaba del standar cherry MX. Ya te digo que la mayoria de los switches que veas te serviran. Si tienes alguna duda de alguno en concreto, postealo y te digo.
En cuanto a los switches que pones, la marca Akko hace teclados custom, y tiene una marca superior en su misma empresa, que hacen teclados un poquito superiores que son los Monsgeek. En cuanto a tema switches ya los habia oido, pero poco te puedo ayudar.
Solo recuerda que para no llevarte sorpresas, asegurate que vengan lubricados, si tienes dudas no los compres, y que el switch se vera casi entero fuera de la carcasa porque el teclado es de keycaps flotantes.
Te miraste la lista que te pase? Guiate por esa lista, porque los que la han hecho tienen mucha experiencia en probar switches. Tambien te digo que los switches son algo muy personal, lo que a mi me puede gusta, tu lo puedes odiar, de ahi que sea muy dificil hacer recomendaciones.
Hay cientos de switches, y lo bonito es que las marcas se lo curran mucho a nivel estetico, he llegado a ver switches que tenian un efecto purpurina, muy locos. Si los encuentro te los pasare.
Asegurate, si es importante para ti, que la luz pase por el switch, no todos los switches lo hacen. Te dejo un ejemplo de un switch muy alabado en la comunidad pero que no deja pasar la luz.
Vertex V One