Miratelo bien porque hay muchas versiones v1 v2 etc...lineales y tactiles, y luego fuerza de actuacion sino recuerdo mal....no vayas a comprar el primero que veas
Lo de los pines no me habia fijado, a priori, mejor 5 porque tiene mas estabilidad el switch. He mirado los princess y son de 5 pines
ya me extrañaba a mi...a ver fijate bien, hay dos pines de cobre, dos pines de plastico y otro central de plastico. Ademas que en la descripicion lo dice bien claro, 5 pines. Te pongo el enlace de los tactiles de 48gr que creo son los que mas se parecen a los brown. Son los V3 pero me suena que habian V4...ni idea de las diferencias.
Princess tactile 48 V3
Estos no se que version son, pero salen mas baratos y tiene mas ventas y opniones, pero tanto unos como otros puedes ver las valoraciones, 4.9 o 5.
Princess Tactile 48g
En aliexpress te puedes encontrar de todo, yo no soy muy fan de comprar ahi, pero si que es cierto que las 3 o 4 veces que he comprado, no he tenido ningun problema y el producto que me llego era de calidad
Exacto puedes pedir el teclado y el resto de componentes en otro sitio, por eso no hay problema. Fijate que puedas aprovechar la iluminacion del teclado, en este caso es south face, pero si no recuerdo mal, los princess tienen una abertura para dejar pasar la luz...no todos los switches lo tienen.