• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura i7 8700

Gravie

Chapucillas
Hola, mirando con el open hardware monitore, en la temperatura de la CPU, me sale un Core a 109°. El resto entre 20 y 28.
Alguna idea de porque puede pasar? Algún programa que sea mejor? Saludos

Prueba con este y adjunta pantallazo:

HWMONITOR | Softwares | CPUID

o con este otro;

Core Temp

y pantallazo tambien.

Si pones la confguracion del resto del equipo y la caja ayudara tambien, aqui se demanda mucha info:guiño:

Hola. Con esos dos me da la misma temperatura que el resto. En cuanto le pille el truco le hago los pantallazos.
Gracias

no me des esos sustos!!!!! que todavía no he recibido el mío.....

a ver si pones temperaturas en reposo y haciéndole trabajar.....

Yo creo q nopuede ser normal esa lectura, se te apagaria el ordenador a esa temp...

qué le pasa a este micro que tiene mismo problema que el i7 7700?

Lo primero a comprobar es que este bien puesto el disipador y la pasta termica. Es como si no estuviese haciendo buen contacto en una de las esquinas del socket.

Hola. Con esos dos me da la misma temperatura que el resto. En cuanto le pille el truco le hago los pantallazos.
Gracias

con esto quiere decir que con CoreTemp y HWmonitor le da igual las temperaturas que con el open hardware???? o que el núcleo ese que tenía la temperatura alta ya le da igual que el resto......?????

la espera me está matando que tengo un 8700 en camino!!!!!!!

con esto quiere decir que con CoreTemp y HWmonitor le da igual las temperaturas que con el open hardware???? o que el núcleo ese que tenía la temperatura alta ya le da igual que el resto......?????

la espera me está matando que tengo un 8700 en camino!!!!!!!

Yo apostaría por lo que dice mandrilux,debe de estar mal aplicada la masilla termica o el disipador mal fijado.

Hola. A ver si soy capaz de poner las capturas.
Lo que quería decir es que con los dos programas que puso Jesusete, me da la misma temperatura en todos. Entre 20 y 3* en los 6 cores

bueno a ver si ahora no vamos a poder saber poner un disipador en el micro

con esa temp el rdenador se te apagaria y por el IHS es imposible tener un delta de temperatura tan dispar entre cores. 99.9% fallo de lectura. Comprueba actualizaciones de la BIOS

a ver si hay suerte

hvszed.jpg
]

f1gpk9.jpg

pero de puntuación no te tendría que dar 1500 o 1600 tío este micro

a ver si hay suerte]

Pa mí que ha sido fallo de lectura, en las capturas que pones, las temperaturas no pueden ser mas normalitas y estupendas. No deja de resultarme chocante que un programa se haya equivocado en algo como eso.

Esto me recuerda que una ocasión confundí el número de porcentaje % de carga con la º temperatura, y claro, me alarmé, pero eso fué error mío :)

Los de 7ª generación si que habían salido calentorros, pero de los de la 8ª no había leído problemas de temperaturas.

qué puntuación saca el 8700k Cinebench

pero de puntuación no te tendría que dar 1500 o 1600 tío este micro

Debería....1050 es lo que le daba a un amigo en su ryzen 1600 de stock y 1230 a 3,8 ghz, así que algo raro pasa ahí

es que estoy flipando es que no se me había pasado la idea de comprármelo pero no sé es que creo que tendría que dar 1500 puntos no

estoy hablando del i7 8700k