• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura i7 8700

Yo voy a montar un 8400 en una MSI Z370-A Pro, y mirando en la web de msi, he encontado una nueva bios en la que entre otras cosas corrige esto..

Fix throttling issue when use 8700 cpu to run Prime95 burning test

P
D: No hay hilo para presentarse.?

Un saludo

interesante, gracias por el aporte......

no sé si habrá hilo para presentarse, y si lo hay me parece una tontería.....¿quién lee eso?

Hola, mirando con el open hardware monitore, en la temperatura de la CPU, me sale un Core a 109°. El resto entre 20 y 28.
Alguna idea de porque puede pasar? Algún programa que sea mejor? Saludos

Monté ayer un 8700k y me pasó exactamente lo mismo. Pasando el hardware monitor un núcleo a 105º y el resto bajitos. Pasando otros progromas sin embargo todos los cores tenían lecturas normales. El core que leía mal era el cuarto creo.

Monté ayer un 8700k y me pasó exactamente lo mismo. Pasando el hardware monitor un núcleo a 105º y el resto bajitos. Pasando otros progromas sin embargo todos los cores tenían lecturas normales. El core que leía mal era el cuarto creo.

placa?

Que placa tienes?

asrock tiene problemas con el nuevo i7?

o me pillo la msi z370 m5 o la gigabite aourus gamming 7