• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas 5700xt

Importante: foto de tu caja para ver el airflow que tienes

Hola @Megaman,

Mi caja es la Be quiet! Dark Base 700 con 3x140 mm delante, y 1x140mm atras a 1000 RPM , con los ventis Silent Wings 3 High speed. Pero ahí tienes foto actual.

Imgur: The magic of the Internet


Creo que tema airflow, va bastante sobrada. Tambien hice la prueba poniendo los ventis al máximo y apenas bajaba 1-2 Grados la temperatura del hotspot.

De hecho, inicialmente la gráfica estaba en vertical pegada al cristal y no había gran diferencia de temperaturas:

Imgur: The magic of the Internet

Ya me contactaron los de Sapphire, me han pedido hacer una prueba y enviarles los resultados.

A ver que me dicen más.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola @Megaman,

Mi caja es la Be quiet! Dark Base 700 con 3x140 mm delante, y 1x140mm atras a 1000 RPM , con los ventis Silent Wings 3 High speed. Pero ahí tienes foto actual.

Imgur: The magic of the Internet


Creo que tema airflow, va bastante sobrada. Tambien hice la prueba poniendo los ventis al máximo y apenas bajaba 1-2 Grados la temperatura del hotspot.

De hecho, inicialmente la gráfica estaba en vertical pegada al cristal y no había gran diferencia de temperaturas:

Imgur: The magic of the Internet

Ya me contactaron los de Sapphire, me han pedido hacer una prueba y enviarles los resultados.

A ver que me dicen más.

Un saludo y muchas gracias.

Decartamos la caja. A ver si te envían una gráfica en condiciones, porque ahora sí que tiene todas las papeletas de estar defectuosa, porque no hagan buen contacto los thermal pads, o por el motivo que sea
 
Decartamos la caja. A ver si te envían una gráfica en condiciones, porque ahora sí que tiene todas las papeletas de estar defectuosa, porque no hagan buen contacto los thermal pads, o por el motivo que sea

A ver como evoluciona el asunto.

En cuanto tenga mas noticias os informo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Decartamos la caja. A ver si te envían una gráfica en condiciones, porque ahora sí que tiene todas las papeletas de estar defectuosa, porque no hagan buen contacto los thermal pads, o por el motivo que sea

Según el soporte de Sapphire, la tarjeta trabaja bajo condiciones normales...

Les he vuelto a preguntar a ver si es normal la diferencia de 15º que hay con una tarjeta igual como es la no SE.

A ver que me dicen.

Si no, que puedo hacer ? Tirar de cambio de PcComponentes ?

Un saludo.
 
Según el soporte de Sapphire, la tarjeta trabaja bajo condiciones normales...

Les he vuelto a preguntar a ver si es normal la diferencia de 15º que hay con una tarjeta igual como es la no SE.

A ver que me dicen.

Si no, que puedo hacer ? Tirar de cambio de PcComponentes ?

Un saludo.

Si estás dentro de los 14 días de disentimiento de compra, devolución sin más explicaciones
 
Si estás dentro de los 14 días de disentimiento de compra, devolución sin más explicaciones

Okey, ya he pedido la devolución con remplazo.

A ver que tal se porta PcComponentes.

Un saludo.
 
Okey, ya he pedido la devolución con remplazo.

A ver que tal se porta PcComponentes.

Un saludo.

Guarda todos los mensajes enviados y recibidos por si hubiera algún problema. Están obligados por ley, pero ya uno no se puede fiar de nada
 
Ya he visto un par de comentarios, de la version normal de esta gráifca con los mismos problemas de temperaturas y han pedido RMA.

A ver si la siguiente sale buena. Sabeis si tardan mucho en el remplazo ?

Un saludo y muchas gracias.
 
Ya he visto un par de comentarios, de la version normal de esta gráifca con los mismos problemas de temperaturas y han pedido RMA.

A ver si la siguiente sale buena. Sabeis si tardan mucho en el remplazo ?

Un saludo y muchas gracias.

La mia tambien la pasé por RMA y fué 4-5 dias lo que tardaron en darme otra
 
A mi con mi GPU me están jodiendo...

Pedí reembolso, pues la gráfica estaba defectuosa (me pasaba algo parecido a ti, pero con una 2060 super) y tras una serie de problemas con la compañía que tenia que venir a recogerla (vino 5 días despues de lo establecido), me envian un correo diciendome que me tarda en volver la gráfica de 2 a 3 semanas debido a que no estaba registrado el producto o algo así, por lo que la tenian que mandar a Nvidia... A día de hoy no tengo noticias desde el día 19 de diciembre..........
 
A mi con mi GPU me están jodiendo...

Pedí reembolso, pues la gráfica estaba defectuosa (me pasaba algo parecido a ti, pero con una 2060 super) y tras una serie de problemas con la compañía que tenia que venir a recogerla (vino 5 días despues de lo establecido), me envian un correo diciendome que me tarda en volver la gráfica de 2 a 3 semanas debido a que no estaba registrado el producto o algo así, por lo que la tenian que mandar a Nvidia... A día de hoy no tengo noticias desde el día 19 de diciembre..........

Jajaja, a penas me pones nervioso... xD a ver si tengo más suerte... , a mi hoy me la han venido a buscar.

A ver si me envian una nueva rapido o marean mucho la perdiz.

Un saludo y a ver si te llega pronto.
 
Buenas Tardes,

actualizo, desde Pcc ya me han contactado que la han recibido a las 12 y esta tarde a las 15:00 aprox, ya me han dicho que me envían una nueva, que estaba defectuosa, curioso por que los de Sapphire decían que estaba bien... pero bueno.

ahora viene mi pregunta, es necesario/recomendable que haga instalación limpia con el DDU nuevamente ? es solo por curiosidad, lo haré lo más seguro para no emparanoiarme con ninguna cosa.

ya os aviso cuando la reciba, a ver si hay suerte y llega mañana.

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas Tardes,

actualizo, desde Pcc ya me han contactado que la han recibido a las 12 y esta tarde a las 15:00 aprox, ya me han dicho que me envían una nueva, que estaba defectuosa, curioso por que los de Sapphire decían que estaba bien... pero bueno.

ahora viene mi pregunta, es necesario/recomendable que haga instalación limpia con el DDU nuevamente ? es solo por curiosidad, lo haré lo más seguro para no emparanoiarme con ninguna cosa.

ya os aviso cuando la reciba, a ver si hay suerte y llega mañana.

Un saludo y muchas gracias.

Como te comenté yo también la devolví y me dieron la de reemplazo nueva y no cambié los drivers. Ya que es literalmente la misma grafica no pasa nada
 
Como te comenté yo también la devolví y me dieron la de reemplazo nueva y no cambié los drivers. Ya que es literalmente la misma grafica no pasa nada

Perfecto, muchas gracias.
 
Como te comenté yo también la devolví y me dieron la de reemplazo nueva y no cambié los drivers. Ya que es literalmente la misma grafica no pasa nada


Buenas Gak863 ,

A ver me ha tocado una gráfica mejor, pero aun así me siguen pareciendo altas comparandolas con las tuyas.

En furmark después de un test de 1 hora 92º, en la hotspot .

Así que ahora estoy bastante liado hasta el día 20, luego, ya intentaré mejorarla mediante algo de UV, pero si veo que sigue con esas temps volveré a pedir cambio, a ver... que tambien la tengo en vertical pero ahora separada del cristal. No creo que eso haga 10º de diferencia. Así que tambien más adelante la probaré en horizontal.

Un saludo.
 
Buenas Gak863 ,

A ver me ha tocado una gráfica mejor, pero aun así me siguen pareciendo altas comparandolas con las tuyas.

En furmark después de un test de 1 hora 92º, en la hotspot .

Así que ahora estoy bastante liado hasta el día 20, luego, ya intentaré mejorarla mediante algo de UV, pero si veo que sigue con esas temps volveré a pedir cambio, a ver... que tambien la tengo en vertical pero ahora separada del cristal. No creo que eso haga 10º de diferencia. Así que tambien más adelante la probaré en horizontal.

Un saludo.

Puede que sea simplemente la zona donde vives, que haga algo menos de frio o la distribución de tu caja y como cirucla la ventilación
Si ves que te da las mismas temps, entonces no te preocupes vaya pero me habia sorprendido en su momento por eso porque varios de nosotros teniamos temps parecidas y tal
 
No he leído todos los mensajes pero si un poco por encima. A mi la sapphire 5700xt al máximo no me pasa de 70 grados y la unión 80-85. En rdr2 en ultra se me queda en unos 66-68 grados. Le hice undervolt a 1.058 únicamente y sin tocar vram ni otra cosa porque ya van a tope, de sobra para los juegos que hay. Igual te salió defectuosa.
 
No he leído todos los mensajes pero si un poco por encima. A mi la sapphire 5700xt al máximo no me pasa de 70 grados y la unión 80-85. En rdr2 en ultra se me queda en unos 66-68 grados. Le hice undervolt a 1.058 únicamente y sin tocar vram ni otra cosa porque ya van a tope, de sobra para los juegos que hay. Igual te salió defectuosa.
Tienes limitado los dos seguro. Al full carga si tienes más de 2000mhz el núcleo con ese voltaje no es estable. Come se voltaje bajan mucho las temperaturas
 
Arriba