• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas 5700xt

Te cuento mi experiencia con esa grafica en un PC de un amigo mio, le monté un PC con la misma tarjeta grafica en una caja muy parecida a la tuya y tenia un problema de temperatura subia hasta 92 y 96ºC y no me parecia normal por que yo tengo una igual y su temperatura ronda entre los 64 y 70ºC entonces hice la prueba para ver si era problema de que la grafica venia defectuosa por que no eran normales esas altas temperaturas entonces lo que hice fue quitar mi grafica y ponersela a su PC y el resultado fue que tambien se ponia a 92 y 96ºC y entonces hice la reversa, poner su tarjeta grafica a mi PC y la temperatura rondaba entre los 65 y 74ºC con lo cual el problema que habia es que la caja no tenia la suficiente distancia para poder refrigerar bien la tarjeta ya que yo tengo una caja bastante espaciosa, cambiamos de caja por otra con un poco mas de espacio y se solucionó el problema ya que ahora le esta funcionando en unos 73ºC max. A si que el problema radica en tu caja por que es una tarjeta que aunque sea de las mejores y algo mas frescas si no tienes una caja que sea algo espaciosa coje muchisima temperatura.
 
Arriba