• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas g4600?

lo que yo creo ka da lo mismo no,yo no lo tengo conectado al cpu fan y ba bien...lo contro lo todo con corsair link...y lo de conectar el pump no lo entiendo porke no hay mas cables...
 
lo que yo creo ka da lo mismo no,yo no lo tengo conectado al cpu fan y ba bien...lo contro lo todo con corsair link...y lo de conectar el pump no lo entiendo porke no hay mas cables...
Adjunto foto del manual de una de las z270 prime de asus. Tienes el conector de AIO PUMP en la parte izquierda encima de pcie de la gráfica, ese es para la conexión de la bomba de 4 pines de la Corsair .y tienes el CPU fan para la refrigeración liquida. Que en ese pones los 2 de la liquida con el 2 a 1. Todas las placas nuevas tienen la conexión de la bomba de la liquida aparte. Ese es importante.
8592878f2c054f63bf1f3c4565b48225.jpg
44ab8d52523375d4ef1aec0bacfcc2fa.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
gracias e visto muchos videos y nadie lo conectaba en el aio pump

pd.cpu fan 4 pines mi clabija tiene 3 pines
 
Eso de igual. Se acopla igual el conector. Dejas un pincho por fuera. Solo tiene una manera de entrar. Tranquilo que no te equivocas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
pues falta un cable porque no hay mas el 2 por 1 k es cpu fan y el corsair link no hay mas
 
gracias e visto muchos videos y nadie lo conectaba en el aio pump

pd.cpu fan 4 pines mi clabija tiene 3 pines
Me extraña. Eso es muuuuyyyy basico makina69. Posteame Uno por aquí que lo vea yo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
yo no puedo conectar al aio pump tampoco me hace falta segun todo lo visto
 
velasco gracias,mirate un video cirsair h100 v2 y veras lo k digo gracias
 
el aio pump debe de ser para lad rl k lo necesiten

e seguido videos para montarlo
 
el aio pump debe de ser para lad rl k lo necesiten

e seguido videos para montarlo
Corsair H100I V2 Installation Guide - YouTube

Mírate aquí anda. Tienes dos cables que salen de la bomba. Uno es para los fanes y el otro para que lo conectes en pump. Pero que vamos haz lo que quieras. Yo ya paso de decirte nada más tío. Es como hablar con la pared.jajaja si lo tienes tan claro que es así pues nada. Dale caña.te adjunto foto de mi placa con ese conector. Llevo tu líquida pero para ryzen.
6e72bf36b5c5f628c82fac4dffbfeae2.jpg
2ccda731bc3d0d8246b1eae16d157d6e.jpg


En la primera foto se ve que pone pump en el conector de 3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
tienes razon tio lo mirare gracias ..... vilook lo tiene como yo xd
 
Ya te digo yo que no. Pregúntale.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
ya le pregunte....lo tiene igual..
 
en ese video lo conecta al cpu fan y listos...anda...xd y el corsair link amigo mio

...asi lo tengo yo amigo mio....
 
y todos los videos que e visto son iguales y si no me kieres dar la razon no pasa nada pero la tengo
 
y todos los videos que e visto son iguales y si no me kieres dar la razon no pasa nada pero la tengo
La manera en la que está pensado de conectar es como te indican. Que en los demás también funciona es cierto. Mi placa no tiene conector para bombas (creo), y tengo la bomba pwn a un cpufan y listo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
una cosa yo tengo un corsair h100 v2 (likida)y no lo tengo conectado al cpu fan...pasa algo con eso?

Yo me cogí hace 2 semanas esa misma lúida, y en mi placa, que tiene la conexión cpu_fam y cpu_opt, que supuestamente, esta última es para las líquidas, en esta me daba problemas, ya que los ventiladores no me funcionaban estando conectados directamente a la bomba, así que la conecté a cpu_fan, y ahora mismo va de lujo.
 
Yo me cogí hace 2 semanas esa misma lúida, y en mi placa, que tiene la conexión cpu_fam y cpu_opt, que supuestamente, esta última es para las líquidas, en esta me daba problemas, ya que los ventiladores no me funcionaban estando conectados directamente a la bomba, así que la conecté a cpu_fan, y ahora mismo va de lujo.
Lo has hecho bien. Porque a mi se me fallara el de la bomba lo pondría en CPU fan que también soporta ventiladores hasta 12w si no recuerdo mal. Que para mover la bomba y los fanes del radiador aguanta bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
pues lo que yo digo casi todo el mundo lo tiene asi ......vamos los videos k e visto son todos asi cpu fan y listos
 
Arriba