Adjunto foto del manual de una de las z270 prime de asus. Tienes el conector de AIO PUMP en la parte izquierda encima de pcie de la gráfica, ese es para la conexión de la bomba de 4 pines de la Corsair .y tienes el CPU fan para la refrigeración liquida. Que en ese pones los 2 de la liquida con el 2 a 1. Todas las placas nuevas tienen la conexión de la bomba de la liquida aparte. Ese es importante.lo que yo creo ka da lo mismo no,yo no lo tengo conectado al cpu fan y ba bien...lo contro lo todo con corsair link...y lo de conectar el pump no lo entiendo porke no hay mas cables...
Me extraña. Eso es muuuuyyyy basico makina69. Posteame Uno por aquí que lo vea yo.gracias e visto muchos videos y nadie lo conectaba en el aio pump
pd.cpu fan 4 pines mi clabija tiene 3 pines
??yo no puedo conectar al aio pump tampoco me hace falta segun todo lo visto
Corsair H100I V2 Installation Guide - YouTubeel aio pump debe de ser para lad rl k lo necesiten
e seguido videos para montarlo
La manera en la que está pensado de conectar es como te indican. Que en los demás también funciona es cierto. Mi placa no tiene conector para bombas (creo), y tengo la bomba pwn a un cpufan y listo.y todos los videos que e visto son iguales y si no me kieres dar la razon no pasa nada pero la tengo
una cosa yo tengo un corsair h100 v2 (likida)y no lo tengo conectado al cpu fan...pasa algo con eso?
Lo has hecho bien. Porque a mi se me fallara el de la bomba lo pondría en CPU fan que también soporta ventiladores hasta 12w si no recuerdo mal. Que para mover la bomba y los fanes del radiador aguanta bien.Yo me cogí hace 2 semanas esa misma lúida, y en mi placa, que tiene la conexión cpu_fam y cpu_opt, que supuestamente, esta última es para las líquidas, en esta me daba problemas, ya que los ventiladores no me funcionaban estando conectados directamente a la bomba, así que la conecté a cpu_fan, y ahora mismo va de lujo.