• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas g4600?

pues lo que yo digo casi todo el mundo lo tiene asi ......vamos los videos k e visto son todos asi cpu fan y listos
Tú decías que no lo tienes en el CPU fan. Adjunto captura.

Cada vez dices una cosa.
b328bf3b38396c2cbb24e5a85525a9fb.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
lo tengo en el cpu fan...pero tengo deshabilitado,,,porque me salia cpu fan error....no se si sera porque conecto 3 pines en 4 ...o no se...cuestion que funciona...
 
entonces, en mi caso, la bomba de la aio tiene que ir al pump_fan1 y los ventiladores del radiador a cpu_fan1???

e2e4726ce820112a1d6d06cd949b24b4o.png
 
gracias e visto muchos videos y nadie lo conectaba en el aio pump

pd.cpu fan 4 pines mi clabija tiene 3 pines
Makina tu tienes algo mal seguro en la placa o el la rl , y yo no tengo ningun componente similar al tuyo y como lo tiene Velasco02 es como hay que poner lo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
entonces, en mi caso, la bomba de la aio tiene que ir al pump_fan1 y los ventiladores del radiador a cpu_fan1???

e2e4726ce820112a1d6d06cd949b24b4o.png
Eso es. Así es como el fabricante dice.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Menos mal. Jajajaja. A ver si cae del guindo ya. vilok da gusto hablar con alguien que escucha y sabe lo que se hace.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Eso es. Así es como el fabricante dice.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

aaanda, pues hoy lo cambio, ya que la bomba la tengo en el cpu_fan1 y los ventiladores del radiador en un SYS_FAN XD
 
aaanda, pues hoy lo cambio, ya que la bomba la tengo en el cpu_fan1 y los ventiladores del radiador en un SYS_FAN XD
Lo ponen así porque esos canales tienen capacidad de sobra para mover tanto la bomba que tiene su consumo y el CPU fan lo mismo. En teoria tienen más fuerza y son específicos para esa tarea. Por eso los ponen.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
vilook no me digas eso porque tu lo tienes en el cpu-fan...que lo dijistes tio....y como esta montado en todos los videos pues igual cpu fan....ahora no me vengas con rollos...

pd.dara lo mismo si lo controla todo el corsair link...
 
vilook no me digas eso porque tu lo tienes en el cpu-fan...que lo dijistes tio....y como esta montado en todos los videos pues igual cpu fan....ahora no me vengas con rollos...

pd.dara lo mismo si lo controla todo el corsair link...
Si,si. Si lo monte yo con el anda.jajaja
Deja de ver vídeos y mira más manuales. Que para eso están. Llevamos muchos montajes a la espalda tío, y muchos años con esto. vilok ha montado muchos equipos lo mismo que yo, y si en los vídeos que ves tú los montan así ya te digo yo que están puestos donde no toca. Con esto no quiero decir que así no van a ir pero no es lo suyo. Menos youtube y más leer manuales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
si tienes razon la cuestion que de las 2 maneras funciona igual.....tu placa es amd la mia intel....vilook di algo anda y no te calles ....
 
Pues ya esta asunto arreglado yo lo tengo en el pump fan ,que para eso lo tiene ,pero cada uno que lo ponga donde mejor le vaya un saludo .
En el cpu fan también lo puedes tener.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
si tienes razon la cuestion que de las 2 maneras funciona igual.....tu placa es amd la mia intel....vilook di algo anda y no te calles ....
Da igual si es Intel que AMD. Hablamos de canales de fanes. Y si, funciona igual tanto en CPU fan como en el de pump. Pero si tienes un canal específico para la bomba habrá que usarlo. Digo yo!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Da igual si es Intel que AMD. Hablamos de canales de fanes. Y si, funciona igual tanto en CPU fan como en el de pump. Pero si tienes un canal específico para la bomba habrá que usarlo. Digo yo!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Exactamente .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
es lo mismo una cosa k otra...yo el aio pump lo veo mas necesario en caso k la rl no lleve un programa como el corsair link---pero bueno .....una cosa y otra esta bien....y lo reconozoco como deberias de hacer tu velasco...reconocer y ya esta k es lo mismo.no?
 
es lo mismo una cosa k otra...yo el aio pump lo veo mas necesario en caso k la rl no lleve un programa como el corsair link---pero bueno .....una cosa y otra esta bien....y lo reconozoco como deberias de hacer tu velasco...reconocer y ya esta k es lo mismo.no?
Mira 2 mensajes más arriba. Pongo que va igual pero que no es su canal específico. Te lo llevo diciendo desde el principio. Mira todos mis comentarios y lo verás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
no,no si ya lo se...pero que funciona igual...tener razon la tienes pero yo tambien...xd
 
Que cabezones sois, eh? Si algo va bien, que más da los caminos que utilices para ello?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
si tienes razon es lo mismo...somos cabezones...jajaja..
 
Arriba