Sí, a 4.7 con un voltaje de 1.3, pero casi todas estas pruebas las he hecho con el procesador de stock, toda la placa base en stock, para ver las temperaturas sin subir nada.Tienes hecho Oc al micro?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A vale pensé que si. El radiador lo notas caliente?Sí, a 4.7 con un voltaje de 1.3, pero casi todas estas pruebas las he hecho con el procesador de stock, toda la placa base en stock, para ver las temperaturas sin subir nada.
No mucho la verdad, la temperatura de la caja, un poco más caliente de la temperatura ambienteA vale pensé que si. El radiador lo notas caliente?
Antes de cambiar el disipador ya lo tenías a 4,7? Y que voltaje le tienes puesto?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si no notas calor esque la rl falla, deberías notar que esta caliente, por lo menos si llega a esas temperaturas que dices de 100 grados.No mucho la verdad, la temperatura de la caja, un poco más caliente de la temperatura ambiente
Si no notas calor esque la rl falla, deberías notar que esta caliente, por lo menos si llega a esas temperaturas que dices de 100 grados.
Toca el radiador haber.Acabo de abrirla para comprobarlo mientras estoy con el pc en páginas, youtube y demás. El procesador está entre 45 y 50 grados, he tocado la bomba y está caliente, no muchísimo, pero caliente, se nota.
Toca el radiador haber.
Si con el de aire te iva bien, cosa del cpu no es. Posiblemente la rl no tenga suficiente agua o la bomba no funcione correctamente.El radiador no puedo tocarlo directamente porque están los ventiladores, pero por encima de la torre puedo poner la mano en la parte más cercana del radiador y hay bastante calor ahí, parece estar sacándolo. Estoy empezando a pensar que puede ser el procesador, es que ahora la RL la escucho y noto pasar el agua, es rarísimo.
De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda y por todo el calentamiento de cabeza que os estoy dando
Si con el de aire te iva bien, cosa del cpu no es. Posiblemente la rl no tenga suficiente agua o la bomba no funcione correctamente.
Prueba a poner la bios por defecto y probarLa cosa es que no sé si me iba la cosa mejor, porque yo tenía en parte el pensamiento de que, al ser por aire, por muy buena que fuera puede ser que no me diera más de X rendimiento. He mandado un mensaje a pccomponentes para intentar ir un día de estos y que me lo miren, no sé si, al haberlo comprado en su día por piezas y tal me lo pueden mirar así, aunque las piezas sean completamente de ellos pero lo haya montado yo. Es que me está comiendo la cabeza de más esto y veo las temperaturas fuera de aquí y es que es anormal
Prueba a poner la bios por defecto y probar
Con la bios por defecto estoy por debajo de los 40 sin hacer nada, entre 35 y 40.
Pasando el cinebench el pico máximo son los 68, pasando el prime75 pico máximo de 83.
Yo ya estoy casi seguro de que tiene que ser eso porque lo demás está todo en perfectas condiciones, me tiene quemado el tema porque todo parece estar perfectoYo apuesto a que la RL no esta en condiciones, algo falla hay...