• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas con RL nueva(Cooler Master ML240R RGB)

Tienes hecho Oc al micro?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Tienes hecho Oc al micro?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Sí, a 4.7 con un voltaje de 1.3, pero casi todas estas pruebas las he hecho con el procesador de stock, toda la placa base en stock, para ver las temperaturas sin subir nada.
 
Sí, a 4.7 con un voltaje de 1.3, pero casi todas estas pruebas las he hecho con el procesador de stock, toda la placa base en stock, para ver las temperaturas sin subir nada.
A vale pensé que si. El radiador lo notas caliente?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Antes de cambiar el disipador ya lo tenías a 4,7? Y que voltaje le tienes puesto?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
A vale pensé que si. El radiador lo notas caliente?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No mucho la verdad, la temperatura de la caja, un poco más caliente de la temperatura ambiente
 
Antes de cambiar el disipador ya lo tenías a 4,7? Y que voltaje le tienes puesto?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sí, lo tenía a 4.7 con 1.3 de voltaje, ahora, el disipador que tenía era muy bueno Noctua NH-D14 pero era por aire y muy grande, y quería cambiar la caja a una más pequeña y compacta así que el disipador no me cabía en ningún lado.
 
No mucho la verdad, la temperatura de la caja, un poco más caliente de la temperatura ambiente
Si no notas calor esque la rl falla, deberías notar que esta caliente, por lo menos si llega a esas temperaturas que dices de 100 grados.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si no notas calor esque la rl falla, deberías notar que esta caliente, por lo menos si llega a esas temperaturas que dices de 100 grados.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Acabo de abrirla para comprobarlo mientras estoy con el pc en páginas, youtube y demás. El procesador está entre 45 y 50 grados, he tocado la bomba y está caliente, no muchísimo, pero caliente, se nota.
 
Acabo de abrirla para comprobarlo mientras estoy con el pc en páginas, youtube y demás. El procesador está entre 45 y 50 grados, he tocado la bomba y está caliente, no muchísimo, pero caliente, se nota.
Toca el radiador haber.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Toca el radiador haber.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El radiador no puedo tocarlo directamente porque están los ventiladores, pero por encima de la torre puedo poner la mano en la parte más cercana del radiador y hay bastante calor ahí, parece estar sacándolo. Estoy empezando a pensar que puede ser el procesador, es que ahora la RL la escucho y noto pasar el agua, es rarísimo.
De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda y por todo el calentamiento de cabeza que os estoy dando
 
El radiador no puedo tocarlo directamente porque están los ventiladores, pero por encima de la torre puedo poner la mano en la parte más cercana del radiador y hay bastante calor ahí, parece estar sacándolo. Estoy empezando a pensar que puede ser el procesador, es que ahora la RL la escucho y noto pasar el agua, es rarísimo.
De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda y por todo el calentamiento de cabeza que os estoy dando
Si con el de aire te iva bien, cosa del cpu no es. Posiblemente la rl no tenga suficiente agua o la bomba no funcione correctamente.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si con el de aire te iva bien, cosa del cpu no es. Posiblemente la rl no tenga suficiente agua o la bomba no funcione correctamente.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

La cosa es que no sé si me iba la cosa mejor, porque yo tenía en parte el pensamiento de que, al ser por aire, por muy buena que fuera puede ser que no me diera más de X rendimiento. He mandado un mensaje a pccomponentes para intentar ir un día de estos y que me lo miren, no sé si, al haberlo comprado en su día por piezas y tal me lo pueden mirar así, aunque las piezas sean completamente de ellos pero lo haya montado yo. Es que me está comiendo la cabeza de más esto y veo las temperaturas fuera de aquí y es que es anormal
 
La cosa es que no sé si me iba la cosa mejor, porque yo tenía en parte el pensamiento de que, al ser por aire, por muy buena que fuera puede ser que no me diera más de X rendimiento. He mandado un mensaje a pccomponentes para intentar ir un día de estos y que me lo miren, no sé si, al haberlo comprado en su día por piezas y tal me lo pueden mirar así, aunque las piezas sean completamente de ellos pero lo haya montado yo. Es que me está comiendo la cabeza de más esto y veo las temperaturas fuera de aquí y es que es anormal
Prueba a poner la bios por defecto y probar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Prueba a poner la bios por defecto y probar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Con la bios por defecto estoy por debajo de los 40 sin hacer nada, entre 35 y 40.
Pasando el cinebench el pico máximo son los 68, pasando el prime75 pico máximo de 83.
 
Con la bios por defecto estoy por debajo de los 40 sin hacer nada, entre 35 y 40.
Pasando el cinebench el pico máximo son los 68, pasando el prime75 pico máximo de 83.

Ha habido una buena bajada de temperaturas con la bios stock no? A ver si el fallo es algun ajuste de voltaje de la bios
 
A mi me añdo algo parecido pase de tener un noctua u12s a poner un kit corsair h100x el problema fue que la bios me cogía la confirmación de los controles de energía del disipador de aire y la bomba no funcionaba bien le quite la pila a la placa pare resetear la bios y solucionado igualmente una RL Liquida para que se note mejor resultado que un disipador top tiene que ser buena yo en comparación del noctua u12s a la corsair h100x de 120 he tenido una diferencia de 5 grados no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
rcpaap cejudin XxGhostXPerdonad la tardanza en responder pero decidí hacerle delid al procesador en parte para salir de dudas con eso, obviamente han mejorado las temperaturas, ahora con un voltaje de 1.29 a 4.8 tengo unos picos máximos de 74 grados en aida64, con el prime75 sigue llegando a los 90 grados. Vamos, que creo que voy a tirar de garantía con la refrigeración y ver si es eso, o llevarles el pc a pccomponentes el sábado y ver si me lo pueden mirar allí, es que ya no tengo ni idea de que puede ser, le he echado hasta metal líquido como componente térmico al procesador también. Lo he mirado absolutamente todo y no sé qué puede ser. Un amigo tiene un disipador líquido de corsair y me he fijado en que su bomba tiene un conector SATA, la mía solamente tiene el conector para el pump más el otro para los leds, pero me ha resultado curioso que la suya necesite el sata de corriente y el mio no.
Me estoy volviendo loco con esto.
 
Yo apuesto a que la RL no esta en condiciones, algo falla hay...
 
Yo apuesto a que la RL no esta en condiciones, algo falla hay...
Yo ya estoy casi seguro de que tiene que ser eso porque lo demás está todo en perfectas condiciones, me tiene quemado el tema porque todo parece estar perfecto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Y por que no tiras de garantia y que te manden una nueva?
 
Arriba