Gente ¡Solucionado! Ahora sí que sí, os comento:
Resulta que después de cambiar la RL no pude comprobarlo bien del todo, simplemente la puse y os pasé las capturas de más arriba que, aunque me dijisteis que eran buenas, las seguia viendo demasiado altas para los análisis que había visto de esta RL.
Total, que la volví a desarmar y ajustar todo bien y voilá, ya funciona correctamente, y esta hace algo que no hacía la que puse primero, al arrancar se escucha el agua circular y se calienta el radiador bien. La primera RL debió venir defectuosa porque ni se calentaba tanto el radiador ni se escuchaba el agua pasar. Ahora mis temp al arrancar no suben de 40 grados con el OC de 4,8 a 1.3 de voltaje y directamente bajan a 32-35 grados y se mantienen ahí(aún con este calor en Murcia).
Por otro lado, anoche probé a subirlo a 5Ghz, mi procesador me salió malillo en cuanto a OC porque con 1.3 para llegar a 4,8 tengo que subirlo a 1.41 para mantenerlo en 5Ghz estables, pero igualmente en carga completa no llega ahora a los 70 grados con ese voltaje tan alto cuando antes me llegó a 100 grados con 1.35 de voltaje. Contentísimo de una maldita vez.
Muchísimas gracias a todos, de verdad! @
stove @
rcpaap @
cejudin @
XxGhostX