A mi igual.A mi me gustan los tatuajes, no me gustan los piercing y esas cosas
Como mucho unos pendientes, como en mi caso.
Y ya no llevo...
A mi igual.A mi me gustan los tatuajes, no me gustan los piercing y esas cosas
Bien hecho!!!Pues yo ningun tatuaje, no me llaman la atención y aparte tengo pánico y odio a las aguja jajajajaja y ahora con 36 tacos menos jajja
Ese ya te lo pusieron con la vacuna del bicho.Yo quiero uno. Código bidi con una URL que mande a mi servidor con los datos de nacimiento, grupo sanguíneo, sexo (por si no se me ve el canuto), sexualidad, vamos... todo lo que se suele poner en facebook pero privado....
Pues quiero una tarjeta NFC de 256 bloques con la misma info, en la palma de la mano.Ese ya te lo pusieron con la vacuna del bicho.
Yo tengo a Lara Croft de fondo de pantalla desde que tenía los pechos poligonales, me he ido adaptando a los tiempos y actualizando, la sigo queriendo igual aunque cada vez tenga menos tetas.No tengo tatuajes porqué no puedo ni estar más de 1 mes con el mismo fondo de pantalla no me imagino tener un tatuaje por vida.
Yo tengo a Lara Croft de fondo de pantalla desde que tenía los pechos poligonales, me he ido adaptando a los tiempos y actualizando, la sigo queriendo igual aunque cada vez tenga menos tetas.
Lo que no aguanto es llevar el mismo reloj más de una semana y es lo que siempre me ha echao patras, algo para toda la vida, para eso ya tengo a mi señora esposa y a mi hija que no se van ni con agua caliente.
A mi Larita
![]()
las tetas de la actual Lara Craft a mí me parecen estupendas.
Esa es angelina Jolie, la cual la tuvieron que operar de un cáncer de mama. No sé como tendrá las tetas ahora.
Vaya cagada de tatu, es Siempre tuyo, no siempre tullo. O el tatuador era analfabeto o la persona que lo pidió era analfabeta, porque vaya cagada...Yo tengo a Lara Croft de fondo de pantalla desde que tenía los pechos poligonales, me he ido adaptando a los tiempos y actualizando, la sigo queriendo igual aunque cada vez tenga menos tetas.
Lo que no aguanto es llevar el mismo reloj más de una semana y es lo que siempre me ha echao patras, algo para toda la vida, para eso ya tengo a mi señora esposa y a mi hija que no se van ni con agua caliente.
A mi Larita
![]()
Esa es angelina Jolie, la cual la tuvieron que operar de un cáncer de mama. No sé como tendrá las tetas ahora.
Pero en 1995 en la película hackers estaba muy bien formadita...
Esa es angelina Jolie, la cual la tuvieron que operar de un cáncer de mama. ..............
Mal no iba desencaminado tampoco...Tenía entendido que Angelina Jolie decidió hacerse una doble mastectomía para evitar tener cancer de mama,
porque su madre había fallecido por esa enfermedad a los 56 años, y ella era portadora de ese gen defectuoso y así prevenir
dicha enfermedad, o al menos reducir al mínimo el riesgo de padecerla.
Casi...casi...Mal no iba desencaminado tampoco...
Bueno, yo creo que valor se tiene cuando se afrenta la enfermedad.Casi...casi...
Como dice el dicho; Más vale prevenir que curar.
Hay que tener mucho valor para hacer lo que hizo.
Bueno, yo creo que valor se tiene cuando se afrenta la enfermedad.
Cuando te dicen que tienes el gen y que puedes tener X posibilidades de desarrollar la enfermedad y por eso te operas, yo creo que no te operas por valor, sino por miedo.