Este estudio me parece interesante, aunque no se que veracidad tiene teniendo en cuenta lo que escribiste.
https://********.es/2018/07/16/drivers-amd-mejores-nvidia/
No me deja poner el link. Es de hard
zone
Un informe emitido por QA Consultants , afirma que los drivers AMD son superiores a los de NVIDIA en cuanto a estabilidad y fiabilidad, tanto en el entorno gaming como en el entorno de trabajo profesional. De esta manera, AMD ve confirmada su afirmación sobre que los drivers para sus tarjetas gráficas son netamente superiores a los de su gran rival.
Segun otra página profesional rewiew esta mejora supone un 93% de estabilidad para AMD y un 82% para Nvidia
Lo que criticas de la RX 580 me parece matizable porque creo que depende del precio de salida. Si salio mas barata en su momento la RX 580 que la gtx 1060 y al cabo de unos meses consigues mas rendimiento pues ni tan mal, pero si salio mas cara la critica que haces me parece razonable. Yo la compre hace algo mas de 1 año de segunda mano la RX 580.
De todas formas compañero, si quieres lo dejamos aqui. Tampoco nos pagan por discutir de esto. Si quieres añadirr algo mas lo leere con gusto porque si estoy en el foro entre otras cosas es para aprender.
Yo respondi porque me parecia injusta la afirmacion y porque algo entendia que sabia, pero si dices que no es verdad pues tampoco lo pondre en duda porque no domino tanto de graficas de generaciones tan antiguas.