• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo problemas con la grafica 5700 xt

yo personalmente jamas compraria una grafica amd primero se las ensamblaron ellos solitos las 5700 y luego tuvieron que ponerles mucho ventilador las nvidia o estan mas probadas o se han puesto las pilas y solucionan mas rapido en los test de userbenchmark en calidad precio sieempre ganan las rtx bueno en algun juego no pero esta claro que nvidia es mas eficiente energeticamente y abusaba de sus precios ahora que los ha bajado y ha puesto las versiones super y el trazado de rayos cada dia me gustan mas!ah y las cosas se dicen en otro tono yo respeto tu opinion y a lo mejor es la verdad pero los test a noser que esten comprados no mienten!
 
yo personalmente jamas compraria una grafica amd primero se las ensamblaron ellos solitos las 5700 y luego tuvieron que ponerles mucho ventilador las nvidia o estan mas probadas o se han puesto las pilas y solucionan mas rapido en los test de userbenchmark en calidad precio sieempre ganan las rtx bueno en algun juego no pero esta claro que nvidia es mas eficiente energeticamente y abusaba de sus precios ahora que los ha bajado y ha puesto las versiones super y el trazado de rayos cada dia me gustan mas!ah y las cosas se dicen en otro tono yo respeto tu opinion y a lo mejor es la verdad pero los test a noser que esten comprados no mienten!

Tio no se si eres un bot de alguna tienda o realmente eres una persona
Y lo que te estoy diciendo es que en vez de decir "compra x cosa y veras que rapido se apaña" en vez de realmente solucionar el problema, es simplemente no hacer nada, juegas con el dinero de otros asi al tun tun y por fortuna asi no es como va la cosa
Si quieres hablar de temperaturas, te presento la nitro+, la pulse, la red devil y verás como tienes las mismas temps que tus amigas las nvidia. Y te lo digo yo que no soy un fanboy de una marca
Also tanto nvidia como amd tienen problemas, ninguna esta libre de pecado y no voy a entrar en detalles porque la ultima vez por explicarselo a un pavo me la liaron los admins
Y lo de calidad precio.. ¿nvidia? No today
 
tanquilo ya te he dicho que a lo mejor tienes razon y los test se trucan como pasa con los estudios delas medicinas y eso lo se porque soy farmaceutico,pues en informatica donde tambien se toca fisica y mucha menos quimica puede que tambien pase revisare mas rewiews y datos de momento me has medio convencido!
 
Tio no se si eres un bot de alguna tienda o realmente eres una persona
Y lo que te estoy diciendo es que en vez de decir "compra x cosa y veras que rapido se apaña" en vez de realmente solucionar el problema, es simplemente no hacer nada, juegas con el dinero de otros asi al tun tun y por fortuna asi no es como va la cosa
Si quieres hablar de temperaturas, te presento la nitro+, la pulse, la red devil y verás como tienes las mismas temps que tus amigas las nvidia. Y te lo digo yo que no soy un fanboy de una marca
Also tanto nvidia como amd tienen problemas, ninguna esta libre de pecado y no voy a entrar en detalles porque la ultima vez por explicarselo a un pavo me la liaron los admins
Y lo de calidad precio.. ¿nvidia? No today

Hay que reconocer que Nvidia a lo largo de su historia ha sido más fiable en tema drivers que AMD, y a día de hoy más aún. Si hablamos de rendimiento/precio ya se va del lado de AMD, pero no todo es el rendimiento, es estabilidad, carencia de problemas, etc. Cada cual decide, yo sinceramente con RDNA2 y Ampere cerca, no compraría nada ahora.
 
yo personalmente jamas compraria una grafica amd primero se las ensamblaron ellos solitos las 5700 y luego tuvieron que ponerles mucho ventilador las nvidia o estan mas probadas o se han puesto las pilas y solucionan mas rapido en los test de userbenchmark en calidad precio sieempre ganan las rtx bueno en algun juego no pero esta claro que nvidia es mas eficiente energeticamente y abusaba de sus precios ahora que los ha bajado y ha puesto las versiones super y el trazado de rayos cada dia me gustan mas!ah y las cosas se dicen en otro tono yo respeto tu opinion y a lo mejor es la verdad pero los test a noser que esten comprados no mienten!

Si te informaras verias que Navi ha conseguido alcanzar en eficiencia energetica a Nvidia y le llega a superar si haces undervolt. Si que es cierto que AMD ha necesitado un proceso de fabricacion a menos nanometros para alcanzarle, pero ahora mismo estan a la par en consumo. Si hay graficas de amd que se calientan es porque hay ensambladoras que no se han molestado en hacer buenos montajes.
Por ejemplo MSI en sus tarjetas mas baratas de estos modelos ni siquiera han puesto termal pads que cubrann la totalidad de las memorias... Y eso no es culpa de AMD.
Vete a modelos como los de shappire y veras que no hay problemas de temperatura.

Yo tengo una RX 580 y es una tarjeta que con el paso de los meses amd con sus drivers ha conseguido superar a la 1060 en rendimiento..... AMD no tiene fama de sacar malos drivers aunque ahora (tal vez por ser arquitectura nueva) les esta costando pero, yo recuerdo como los primeros meses de las RTX habia graficas con artifats y otras que literalmente se quemaban y yo por ejemplo tengo pensado en el futuro pillar rtx 2070.... Por eso yo no recomiendo comprar nada (ni de una empresa ni de otra) de salida porque es cuando mas hinchado de precio esta, y mas expuesto a problemas estas.

Cierto es que yo no recomendaria AMD en cualquier situacion, depende presupuesto, como decis estabilidad con drivers (que parece que estas ultimas estan dando guerra), o si te gusta toquitear voltajes y frecuencias (twikin).

He visto que siempre recomiendas bajo cualquier circustancia Nvidia e Intel y eso a mi me parece un error porque segun situaciones y presupuestos puede ser mas inteligente irse para un lado o para otro.

No obstante precio rendimiento siguen siendo invatibles. Tienes Rx 5700XT por 380 euros que iguala a una rtx 2070 super o RX 5700 por 350 que por 50 euros menos tienes el mismo o inculo, mejor rendimiento que ls RTX 2060 super....
 
Última edición:
Rendimiento de 2060 Super > 5700

Calidad de 2060 Super >>>>>>>>>>> 5700

Precio de 2060 Super >>>> 5700

Rendimiento de 2070 Super > 5700 XT

Calidad de 2070 Super >>>>>>>>>>> 5700 XT

Precio de 2070 Super >>>>>> 5700 XT

Lo demás, son delirios de amederos.
 
yo tambien tengo una rx 580 de 8gb y con los drivers nuevos me rinde un 5 por cien mas en userbenchmark y si ya me he informado y me lo han dicho ademas dos compañeros del foro las navi han superado sus problemillas al parecer!
 
Hay que reconocer que Nvidia a lo largo de su historia ha sido más fiable en tema drivers que AMD, y a día de hoy más aún. Si hablamos de rendimiento/precio ya se va del lado de AMD, pero no todo es el rendimiento, es estabilidad, carencia de problemas, etc. Cada cual decide, yo sinceramente con RDNA2 y Ampere cerca, no compraría nada ahora.

Discrepo bastante... Diselo a mi RX 580 que por drivers ha conseguido superar a la gtx 1060 hasta un 10% (dependiendo el juego) partiendo con desventaja.

Diselo tambien a aquellos que tienen modelos antiguos de Nvidia que les han dejado sin drivers ya, mientras que, los modelos contemporaneos de AMD siguen recibiendo soporte de drivers.... O diselo a los que denuncian que Nvidia con drivers nuevo reducen el rendimiento y la estabilidad de sus graficas de antigua gen....

No quiero parecer fan boy de AMD porque por ejemplo yo comprare jna RTX 2070 super... lo digo porque me parece injustas esas afirmaciones y porque puede llevar a gente a realizar una mala compra.

No obstante te doy la razon en que con Navi AMD la esta cagando con drivers (o eso parece) Pero yo si fuese a por calidad/ precio me iba por AMD que ademas tocandola en voltaje y frecuencia sin overclock puedes sacar algunos fps mas.
 
Última edición:
Rendimiento de 2060 Super > 5700

Calidad de 2060 Super >>>>>>>>>>> 5700

Precio de 2060 Super >>>> 5700

Rendimiento de 2070 Super > 5700 XT

Calidad de 2070 Super >>>>>>>>>>> 5700 XT

Precio de 2070 Super >>>>>> 5700 XT

Lo demás, son delirios de amederos.

RX 5700 XT vs. RTX 2070 Super - YouTube

Ahora valora si, en los juegos en los que gana la rtx (que como ves no son todos), merece la pena pagar como poco 100 euros mas. Sobre todo si tenemos en cuenta que con el margen por el que gana (en los juegos en los que gana la RTX) sin contador de fps ni lo notas. Eso si, los 100 euros menos lo notas sin contador de fps xD

RTX 2060 Super vs. RX 5700 - YouTube

Lo mismo con la RX 5700.

Y sobre lo de que las RTX mayor calidad.... si quieres comparamos por ejemplo una RTX ventus vs una RX shappire limit edition a ver cual consigue mejor estabilidad de voltaje, temperatura, calidad de acabados, sonoridad, opciones de personalizacion, mejor overclock, etc.... Depende del ensamblador y el modelo... no se puede generalizar.

Y luego a parte valora si tal y como esta RTX hoy en dia te merece la pena activarlo y ahi si, rendir menos que una RX 5700XT en la mayoria de juegos mas aun, si juegas en monitores de alta tasa de refresco....
 
Última edición:
Discrepo bastante... Diselo a mi RX 580 que por drivers ha conseguido superar a la gtx 1060 hasta un 10% (dependiendo el juego) partiendo con desventaja.

Diselo tambien a aquellos que tienen modelos antiguos de Nvidia que les han dejado sin drivers ya, mientras que, los modelos contemporaneos de AMD siguen recibiendo soporte de drivers.... O diselo a los que denuncian que Nvidia con drivers nuevo reducen el rendimiento y la estabilidad de sus graficas de antigua gen....

No quiero parecer fan boy de AMD porque por ejemplo yo comprare jna RTX 2070 super... lo digo porque me parece injustas esas afirmaciones y porque puede llevar a gente a realizar una mala compra.

No obstante te doy la razon en que con Navi AMD la esta cagando con drivers (o eso parece) Pero yo si fuese a por calidad/ precio me iba por AMD que ademas tocandola en voltaje y frecuencia sin overclock puedes sacar algunos fps mas.

Acepto tu discrepancia, pero... poner a la 580 como ejemplo es una mala praxis. No se puede sacar un producto y tardar dos años en sacarle todo su potencial vía drivers cuando ya existen modelos más potentes e interesantes en el mercado.

Por otro lado, lo de que Nvidia abandona las series antiguas vía drivers es una leyenda urbana tan ampliamente desmentida y con pruebas irrefutables que es increíble que todavía se siga afirmando. Si incluso dieron soporte DX12 a las Fermi. Es más... miremos cómo rinden las Fury a día de hoy, o como AMD dejó en la mierda a la serie 6000 en su día.
 
Acepto tu discrepancia, pero... poner a la 580 como ejemplo es una mala praxis. No se puede sacar un producto y tardar dos años en sacarle todo su potencial vÃ*a drivers cuando ya existen modelos más potentes e interesantes en el mercado.

Por otro lado, lo de que Nvidia abandona las series antiguas vÃ*a drivers es una leyenda urbana tan ampliamente desmentida y con pruebas irrefutables que es increÃ*ble que todavÃ*a se siga afirmando. Si incluso dieron soporte DX12 a las Fermi. Es más... miremos cómo rinden las Fury a dÃ*a de hoy, o como AMD dejó en la mierda a la serie 6000 en su dÃ*a.

Este estudio me parece interesante, aunque no se que veracidad tiene teniendo en cuenta lo que escribiste.

https://********.es/2018/07/16/drivers-amd-mejores-nvidia/

No me deja poner el link. Es de hard
zone
Un informe emitido por QA Consultants , afirma que los drivers AMD son superiores a los de NVIDIA en cuanto a estabilidad y fiabilidad, tanto en el entorno gaming como en el entorno de trabajo profesional. De esta manera, AMD ve confirmada su afirmación sobre que los drivers para sus tarjetas gráficas son netamente superiores a los de su gran rival.

Segun otra página profesional rewiew esta mejora supone un 93% de estabilidad para AMD y un 82% para Nvidia

Lo que criticas de la RX 580 me parece matizable porque creo que depende del precio de salida. Si salio mas barata en su momento la RX 580 que la gtx 1060 y al cabo de unos meses consigues mas rendimiento pues ni tan mal, pero si salio mas cara la critica que haces me parece razonable. Yo la compre hace algo mas de 1 año de segunda mano la RX 580.

De todas formas compañero, si quieres lo dejamos aqui. Tampoco nos pagan por discutir de esto. Si quieres añadirr algo mas lo leere con gusto porque si estoy en el foro entre otras cosas es para aprender.

Yo respondi porque me parecia injusta la afirmacion y porque algo entendia que sabia, pero si dices que no es verdad pues tampoco lo pondre en duda porque no domino tanto de graficas de generaciones tan antiguas.
 
Última edición:
Este estudio me parece interesante, aunque no se que veracidad tiene teniendo en cuenta lo que escribiste.

https://********.es/2018/07/16/drivers-amd-mejores-nvidia/

No me deja poner el link. Es de hard
zone
Un informe emitido por QA Consultants , afirma que los drivers AMD son superiores a los de NVIDIA en cuanto a estabilidad y fiabilidad, tanto en el entorno gaming como en el entorno de trabajo profesional. De esta manera, AMD ve confirmada su afirmación sobre que los drivers para sus tarjetas gráficas son netamente superiores a los de su gran rival.

Segun otra página profesional rewiew esta mejora supone un 93% de estabilidad para AMD y un 82% para Nvidia

Lo que criticas de la RX 580 me parece matizable porque creo que depende del precio de salida. Si salio mas barata en su momento la RX 580 que la gtx 1060 y al cabo de unos meses consigues mas rendimiento pues ni tan mal, pero si salio mas cara la critica que haces me parece razonable. Yo la compre hace algo mas de 1 año de segunda mano la RX 580.

De todas formas compañero, si quieres lo dejamos aqui. Tampoco nos pagan por discutir de esto. Si quieres añadirr algo mas lo leere con gusto porque si estoy en el foro entre otras cosas es para aprender.

Yo respondi porque me parecia injusta la afirmacion y porque algo entendia que sabia, pero si dices que no es verdad pues tampoco lo pondre en duda porque no domino tanto de graficas de generaciones tan antiguas.

A mí me da igual una marca que otra, soy yo la que les pago y no al revés. De hecho ahora mismo todo mi hardware es AMD, Ryzen 1700 y una Vega 56. Pero si en el futuro cuando lo necesite Intel o Nvidia me ofrecen algo mejor pues no dudaré en cambiar de nuevo. Yo no soy AMDer ni Inteler, ni Nvidier, soy "dinerer" xD.

Sobre lo que te comentaba de las Fury, al principio rendían más o menos como la 980 ti, pero con el paso del tiempo...

AMD's "fine wine" revisited - the Fury X vs. the GTX 980 Ti

Que a ver, en el fondo me da exactamente igual. Pero lo que si me "molesta" son los falsos mitos. Un saludo y a disfrutar del hardware, sea el que sea.
 
RX 5700 XT vs. RTX 2070 Super - YouTube

Ahora valora si, en los juegos en los que gana la rtx (que como ves no son todos), merece la pena pagar como poco 100 euros mas. Sobre todo si tenemos en cuenta que con el margen por el que gana (en los juegos en los que gana la RTX) sin contador de fps ni lo notas. Eso si, los 100 euros menos lo notas sin contador de fps xD

RTX 2060 Super vs. RX 5700 - YouTube

Lo mismo con la RX 5700.

Y sobre lo de que las RTX mayor calidad.... si quieres comparamos por ejemplo una RTX ventus vs una RX shappire limit edition a ver cual consigue mejor estabilidad de voltaje, temperatura, calidad de acabados, sonoridad, opciones de personalizacion, mejor overclock, etc.... Depende del ensamblador y el modelo... no se puede generalizar.

Y luego a parte valora si tal y como esta RTX hoy en dia te merece la pena activarlo y ahi si, rendir menos que una RX 5700XT en la mayoria de juegos mas aun, si juegas en monitores de alta tasa de refresco....

Olvidate de responder al troll ese. Pierdes tu tiempo
Ya se lo dejé bien explicado una vez y fue perder el mio porque un fanboy de una marca solo sabe ver lo que le conviene
Y lo que vengo a decir desde el principio es que si x persona pide ayuda porque tiene un problema o le aparece un error, lo peor que puedes hacer es recomendarle que venda/cambie la pieza de pam.
Primero se mira que esta pasando y si no hay arreglo o si literalmente esta estropeada entonces si. Pero jugar con el dinero asi de facil pues como que no.
 
"Olvidate de responder al troll ese. Pierdes tu tiempo
Ya se lo dejé bien explicado una vez y fue perder el mio porque un fanboy de una marca solo sabe ver lo que le conviene"

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
:cafe:

La diferencia de calidad entre mi 2060 y tu 5700XT es que, teniéndola tú hace bastantes menos meses que yo, has tenido que bregar con ella 3, 4, 5 veces más.

Y, como suele ocurrir, os sacan de shooters y juegos de aventuras y os perdéis. No tenéis ni idea de como funcionan las AMD con juegos de Milestone, ni con Kunos, ni con KOEI, ni con el PoE...
 
"Olvidate de responder al troll ese. Pierdes tu tiempo
Ya se lo dejé bien explicado una vez y fue perder el mio porque un fanboy de una marca solo sabe ver lo que le conviene"

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
:cafe:

La diferencia de calidad entre mi 2060 y tu 5700XT es que, teniéndola tú hace bastantes menos meses que yo, has tenido que bregar con ella 3, 4, 5 veces más.

Y, como suele ocurrir, os sacan de shooters y juegos de aventuras y os perdéis. No tenéis ni idea de como funcionan las AMD con juegos de Milestone, ni con Kunos, ni con KOEI, ni con el PoE...

Oh no, he tenido que desactrivar varias opciones del software de amd para jugar como yo quiero, como es posible, vaya pedazo de basura de grafica que es la 57xt. Es totalmente inusable...
Que lastima que esté a la par de potencia que una 2070super aunque estas tan cieego que jamas lo verás...
Espera que en este juego de motos no va del todo bien, lastima, la voy a devolver, es basura
Pero lo que dije, a ti ni agua troll.
 
"Olvidate de responder al troll ese. Pierdes tu tiempo
Ya se lo dejé bien explicado una vez y fue perder el mio porque un fanboy de una marca solo sabe ver lo que le conviene"

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
:cafe:

La diferencia de calidad entre mi 2060 y tu 5700XT es que, teniéndola tú hace bastantes menos meses que yo, has tenido que bregar con ella 3, 4, 5 veces más.

Y, como suele ocurrir, os sacan de shooters y juegos de aventuras y os perdéis. No tenéis ni idea de como funcionan las AMD con juegos de Milestone, ni con Kunos, ni con KOEI, ni con el PoE...
Oh no, he tenido que desactrivar varias opciones del software de amd para jugar como yo quiero, como es posible, vaya pedazo de basura de grafica que es la 57xt. Es totalmente inusable...
Que lastima que esté a la par de potencia que una 2070super aunque estas tan cieego que jamas lo verás...
Espera que en este juego de motos no va del todo bien, lastima, la voy a devolver, es basura
Pero lo que dije, a ti ni agua troll.
Para ser justos hay que reconocer ambas cosas la amd 5700xt ofrece mucho más que lo que cuesta en comparación con Nvidia si. El driver de la 5700xt sigue estando verde y probablemente a un usuario novato no se la recomendaría también es verdad.

Que en esas ganas ambas tarjetas son muy potentes vuelve a ser verdad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Para ser justos hay que reconocer ambas cosas la amd 5700xt ofrece mucho más que lo que cuesta en comparación con Nvidia si. El driver de la 5700xt sigue estando verde y probablemente a un usuario novato no se la recomendaría también es verdad.

Que en esas ganas ambas tarjetas son muy potentes vuelve a ser verdad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No niego lo de los drivers. A algunos les va perfectamente y a otros no tanto
Tanto la 70s como la 57xt son muy buenas en potencia, negarlo es simplemente hacer el tonto
Pero me hace gracia como este chico ha leido menos en su vida que un ciego porque ser tan fanboy de una marca no le deja ver que tanto nvidia como amd tienen sus propios problemas pero supongo que mentirse a si mismo siempre es mejor..
Por eso lo considero su palabra como 0 util o simplemente nula
 
Pues para considerar mi palabra "0 útil o simplemente nula", bien que me replicas. :cafe:

Lo que sí que es cierto es que yo no suelo contrarreplicarte precisamente por las razones que esgrimes conmigo. ¿Curioso, no? XD

Y volviendo al tema, la 5700 no supera en rendimiento a la 2060 Super por mucho vídeo random que muestre tal o cual usuario y por mucha repetición de la misma cantinela. Y ya no hablemos de otros factores aparte del rendimiento, donde la 2060 Super se distancia todavía más.

Y con la 5700 XT ocurre tres cuartos de lo mismo respecto a la 2070 Super.

Ahora bien, dicho todo esto, tanto la 5700 como 5700 XT son gráficas más o bastante más baratas que sus respectivas de Nvidia. Aunque claro, lo que ofrece AMD no es un producto tan redondo como lo que suele ofrecer Nvidia.
 
tasadarf Por cierto, pequeño tirón de orejas por reflotar este hilo que ya había caído en el olvido sabiendo lo grillao que está este hombre conmigo. :cafe:
 
Arriba