American Graffiti
Sombrerero Loco
Yo montaría el ordenador dentro de una nevera...
El MK-13 y MK-26 se les puede instalar dos ventiladores sin menor complicación y refrigeran muy bien. De hecho, es lo recomendable, no dejarlo como pasivo con el bloque solo instalado e instalar un par de ventiladores para conseguir la máxima eficiencia del disipador de prolimatech.
Ya te digo yo que sin ventiladores no aguanta ninguna gráfica de gama "media" xD
Buenas ark339 y a todos. Estaba echando un vistazo al foro, ya que me acabo de registrar y ver que tal van estas secciones.
Vengo de holasoyunlinkconspam donde conocí a Borja ( Que pasa chulo!! ) y voy a quedarme por aquí una temporadita .
Creo que deberías de probar a desmontar el disipador de la gráfica, limpiar bien la grasa o silicona térmica que tenga y aplicarle una de calidad. Yo he usado la NH-1 de noctua o la artic silver 5 y suele bajar unos grados. Aparte, si la tienes en mal estado, o mal distribuida, te bajará mucho.
Un saludo y suerte con la operación.
Torre nzxt trinity. Es algo viejilla
Si neng pero tengo a la mujer al lado dando la vara y mi xikilla chillando y me tienen de los nervios. Lo que no entiendo es. He colocado los disipadores de memorias. Es realmente necesario colocar también las pegatinas que vienen y el disipadores de regulación del voltage?
En teoría solo con el disipador de arctec debería ir mejor ya que el de club 3d solo tenia 3 heatpipes y este de arte tiene 5.