• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Terror en estado puro

Yo montaría el ordenador dentro de una nevera...

336836d1347525697-pc-upgrade-january-2011-back-pc-gaming-pc_freezer.jpg

Le metes en la bañera ya de paso....xD

En Aceite, que se conseva muy bien :sisi3:

El MK-13 y MK-26 se les puede instalar dos ventiladores sin menor complicación y refrigeran muy bien. De hecho, es lo recomendable, no dejarlo como pasivo con el bloque solo instalado e instalar un par de ventiladores para conseguir la máxima eficiencia del disipador de prolimatech.

Ya te digo yo que sin ventiladores no aguanta ninguna gráfica de gama "media" xD

Ya te digo yo que sin ventiladores no aguanta ninguna gráfica de gama "media" xD

Y lo veo normal. El bloque Dual-X de Sapphire, deshabilitas los ventiladores y en iddle te dobla la temperatura. Jugando, imaginate.

Para eso mete el PC entero, no te jode xD

Jajaja me refería 34° la placa base.
He conseguido que baje la gráfica a 75°. Modificando posición de ventiladores.

Buenas ark339 y a todos. Estaba echando un vistazo al foro, ya que me acabo de registrar y ver que tal van estas secciones.
Vengo de holasoyunlinkconspam donde conocí a Borja ( Que pasa chulo!! ) y voy a quedarme por aquí una temporadita ;).
Creo que deberías de probar a desmontar el disipador de la gráfica, limpiar bien la grasa o silicona térmica que tenga y aplicarle una de calidad. Yo he usado la NH-1 de noctua o la artic silver 5 y suele bajar unos grados. Aparte, si la tienes en mal estado, o mal distribuida, te bajará mucho.
Un saludo y suerte con la operación.

Buenas ark339 y a todos. Estaba echando un vistazo al foro, ya que me acabo de registrar y ver que tal van estas secciones.
Vengo de holasoyunlinkconspam donde conocí a Borja ( Que pasa chulo!! ) y voy a quedarme por aquí una temporadita ;).
Creo que deberías de probar a desmontar el disipador de la gráfica, limpiar bien la grasa o silicona térmica que tenga y aplicarle una de calidad. Yo he usado la NH-1 de noctua o la artic silver 5 y suele bajar unos grados. Aparte, si la tienes en mal estado, o mal distribuida, te bajará mucho.
Un saludo y suerte con la operación.

Yo diciendo, habla de mi o el de Aussar? pero al ver tu nick todo cuaja, eones que no visito el foro de holasoyunlinkconspam... xDDD

Hola Jexux, bienvenido al foro.

Si, la grafica ya la desmonte, he cambiado ventiladores de la caja, he desmontado la grafica, limpiada y pasta nueva sobre el procesador... etc y nada, aunque si es cierto he conseguido un buen rendimiento por fin... pero el problema o uno de ellos es el Vcore, que he modificado con el msi afterburner, bajandolo a 1048 de los 1180 Predet. que me indicaba y eso sí se ha notado en unos 5 o 6º ahora pronto volverle a colgar algun viedo y os pondre el enlace para que veais. de todas formsa no me mola jugar a 75º aprox, por lo que el lunes voy a recojer el Arctic Twin Turbo II que ya tengo encargado. ;) Ahora la grafica se va a cagar patas pabajo jajajaja XD.

Pues cambiando al Accelero tienes que notarlo.

Actuaste bien reduciendo el VCore para reducir temperaturas, vamos, undervolting como lo solemos conocer.

Si, pero aun asi las temperaturas teniendo en cuenta que tengo la grafica sin Oc. me parecen elevadas, 75º... en pleno verano eso seran almenos 85 o 90ª aqui en la zona de valencia con el calor humedo que tenemos...
pues me compre unos ventiladores Tacens, pasta termica y he cambiado el disipador de la cpu.
http://www.appinformatica.com/ventiladores-tacens-ventus-ice-ii-12x12-white-leds.php
Pasta termica TG2
http://www.appinformatica.com/ventiladores-3go-grasa-termica-2gr.-alto-rendimiento.php
Disipador Scythe katana IV
http://www.appinformatica.com/ventiladores-scythe-katana-4-1155.1156.1366.2011.am2.-am3.fm1.php

esos son los cambios que he hecho y la cpu va a 30º en idle y 50º full

Placa base en 30-35º

y el mcp en idle 63º (quizas este un poco alto este valor)

¿Que torre tenias? Si tiene buena ventilacion esto favorece la refrigeracion claro.

El Katana 4 por poco dinero va biem y bueno la pasta no esta tan mal jeje.

Torre nzxt trinity. Es algo viejilla

Putada estaba montando el arctic twin turbo 2 y resulta que el núcleo de la GPU es un cuadrado pero sus ángulos no están perpendiculares respecto a la GPU. Y el arctix viene con la pasta ya instalada y esta no cubre toda la superficie del nucleo de la gráfica...

No tienes pasta térmica? Se le añade un poco y listo.

¿Venía tu tarjeta en la lista de compatibles?

Si neng pero tengo a la mujer al lado dando la vara y mi xikilla chillando y me tienen de los nervios. Lo que no entiendo es. He colocado los disipadores de memorias. Es realmente necesario colocar también las pegatinas que vienen y el disipadores de regulación del voltage?
En teoría solo con el disipador de arctec debería ir mejor ya que el de club 3d solo tenia 3 heatpipes y este de arte tiene 5.

Si neng pero tengo a la mujer al lado dando la vara y mi xikilla chillando y me tienen de los nervios. Lo que no entiendo es. He colocado los disipadores de memorias. Es realmente necesario colocar también las pegatinas que vienen y el disipadores de regulación del voltage?
En teoría solo con el disipador de arctec debería ir mejor ya que el de club 3d solo tenia 3 heatpipes y este de arte tiene 5.

Las pegatinas es para proteger las patillas y soldaduras de los VRM opcionalmente. Si, es obligatorio que pongas los disipadores al VRM.