• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Terror en estado puro

Imposible se quedan las memorias pero en los de regulación de voltage. Los pequeñitos se caen continuamente...

No se si probarlo así o que por. Que se caen. Lo tenia todo puesto. La he colocado en el puerto pciex y he visto que se caía un disipador pequeño

Otra vez. Acabo de ir a colocar de nuevo la gráfica y se han caído 2 disipadores. Otra vez a desmontar y colocar y dejar secar.
OS dejo la imagen de mi tarjeta al desnudo
http:// http://www.overclock.net/t/1373543/official-7870-tahiti-le-xt-owners-club/690

El disipadpr que viene por defecto en la zona izquierda lo he dejado tal cual. He puesto 8 disipadores en las memorias y 5 simples en los otros 2 puntos que veis remarcados en la derecha. Pues los inferiores de la derecha me he cansado y he colocado un unico disipador que cubre a esos dos. Y le dejado colocado el cable del ventilador al conector de la tarjeta. Lo que me a parecido raro es que venfan 2 cables 1 de 4 y otro solamente con 3. El conector molex no lo voy a utilizar y he conectado solo el conector de 4 a la gráfica.
Espero que mañana vaya todo bien. Estoy acojonado. Espero no se me joda la gráfica (estoy por colocar el disipador base y a tomar... las temperaturas).

Mi no entender.
¿Son como éstos?

alphacool-disipadores-pasivos-10-unidades.jpg

¿Y los pones con la pasta térmica y se te caen?
Hay pastas térmicas especiales para eso, que pegan más.

http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_thermal_adhesive.html

Esos son los que llevan la memoria que son 8 en total. Esos están perfecto. Los que me han dado problema han sido los pequeños del controlador del voltaje. Uso un pegamento que venia en el paquete. Los 8 han quedado fijos pero esos 5 del voltaje han sido los que me han dado problema.

Vale, aquí se vé todo el kit en la review:

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-arctic-accelero-twin-turbo-ii/

Arctic-Accelero-Twin-Turbo-II-15.jpg

¿Y has seguido las instrucciones?

Junto a los disipadores encontramos dos sobres de pegamento térmico G-1 en dos colores. Estos deben ser mezclados durante 5 minutos en un recipiente y usado en los 15 minutos siguientes para su mayor efectividad. Una vez pegado, debemos esperar incluso varias horas para que se seque completamente, pero a cambio luego podremos retirar los disipadores con cierta facilidad como si de pegatinas térmicas se tratara.

EDITO: Déjalo secar bien, porque los disipadores parecen un poco más grandes para los 5 chips del voltaje, que son muy pequeñitos. Igual no tiene suficiente superficie de contacto para que se queden pegados a la primera. Déjala unas horas para que seque y nos cuentas.

Última edición:
Y aquí tu tarjeta, ahora ya se ve todo:

ae175d48_TahitiPcbMarked.jpeg

Las pegatinas que montan suelen ser un timo. Si puedes búscate tus propias pegatinas (en DX las tienen por na y menos) que serán mas fiables.

Jejeje. He dejado el disipador base que se ve en el dibujo a la izquierda. He colocado 8 arriba de la derecha.
Arriba derecha de la gráfica los 3 esos los puse de los pequeños individuales (abajo derecha los que tienen forma de pieza del tetris)y los de la derecha inferior he colocado uno de los de arriba de la derecha cubriendo los dos con esa única pieza. Por que los individuales del tetris en esa zona se caían. Bueno me voy al curro iré desde curro mirando los mensajes. Gracias por tu ayuda wedge.

Suerte y nos cuentas. (¡Vaya putada lo del chip GPU girado!)

Gracias, no lo habia visto jejeje XD. Si mi grafica esta exactamente igual a excepcion de que yo no he quitado el disipador largo que venia por defecto, lo he mantenido ?no creo que sea un problema₧ aqui he visto que el chico lo ha cambiado por tres disipadores largos unidos entre si...

Deberia cambiar ese disipador...?

Una mierda total, que rabia!!!

Va todo bien menos los puñeteros ventiladores, los he conectado con el conector de 4 pines 12V y luego con el adaptador molex. y no va... se mantiene estatico a la misma potencia.
Yo lo pongo a 25% 80% 100% y segun el msi o el speedfan aumentan las revoluciones pero en cambio, los FPS no varian... cosa que es imposible, lo unico que he conseguido es disminuir mi temperatura 5º de nada... os dejo el enlace del video.
http://youtu.be/QVGxy-5Gtys aqui podeis ver mi grafica.

No entiendo por que no se lleva a cabo la regulacion de los ventiladores.

PD. Tiene narices que a 25% obtenga el mismo rendimiento pero silenciosamente que con mi club 3d a 60% y mucho ruido 75ºC.

Por mejorar la refrigeración no mejoras los FPS a no ser que la metas overclock.

El caso es ahora, el PWM de los ventiladores no te funciona pero dices que lo varías en el Afterburner y te marca el aumento de revoluciones. Si escuchas los ventiladores (si puedes) se debería notar el aumento y disminución de revoluciones. El caso que aumentando las revoluciones del ventilador, no aumentan los FPS.

Pues esta visto que el ventilador de stock de la Club3D es un trusco.

No rusbelio. Es que estoy :enfado: y me explique mal. Lo que me refería es que no bajan las temperaturas. Los fpsa sido una rallada. Quería decir. He hecho un test de stress con el msi y a 25% los grados son los mismos que al 100%. Y no no se nota variación . Escucho lo mismo y los veo igual los ventiladores.

Nada definitivamente ha sido un error comprarlo. No me deja regular las temperaturas. Según el software me reconoce aumento de potencia en los ventiladores (pero es totalmente falso) siempre van a la misma velocidad ya sea con el 12v o con conexión molex.

Los test de msi me dan la misma temperatura con los ventiladores al 25 que al 100%. He ganado en sonoridad pero no apenas en temperaturas. 2-5°…

Solucionado entre 25 y 100% he conseguido 6°. Supongo que mi caja chasis es muy calurosa ya que solo tengo 3 ventiladores. 2 de 12 y 1 de 8. Lo que la caja me permite. El texto msi ha pasado de 65° al 25% en 60° al 90%.

Pero eso será en Iddle, ¿no?, sin darle caña. Cuando le des caña a la gráfica se te notará más, supongo.

Hazle la prueba con el Bf3, a ver a cuánto se te queda de los 82ºC que decías.