• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Terror en estado puro

Pues la verdad que se mueve muy bien el juego y una maravilla de temperaturas.

A que si?:campeon:

La verdad es que no me imaginaba tanta mejoria y aun menos con la mala ventilacion en general que tiene mis chasis para los tiempos que corren. :bailarin:

Los videos estan muy comprimidos, la calidad es muy mala en comparacion al juego real :p

que contento estoy jijiji

A disfrutarla ahora :D

Una pregunta chavales, para poner un post de fallos en general? me explico, hoy he estado en casa de mi madre con el A4-5300 y me he hinchado de ver pantallazos azules... el problema es que salen muchos y diferentes (me queado de piedra) he reconocido estos...

1)0x0000001A
2)0x0000001E
3)0x0000003B
4)0x00000019

esos son los que he visto en 1 hora... de ellos problemas
memory_management
System_service exception
Bad_Pool_Header
Y algun otro haciendo referencia a la gpu o driver.

Es un Asrock FM2 55
Apu A4 -5300 con la grafica integrada en funcionamiento (pienso que puede venir de ahy, de la integrada con la cpu).
Ram 4GB DDR3 a 1600Mhz
Fuente Tooq 700 pasivo (la que tenia antes yo que iva bien)
HDD Western Digital 320GB
Disipador del procesador + 1 ventilador en caja

(no se donde colocar este post :eek: puesto que no se el fallo si reside en la gpu o placa base o memoria ram...)
He desfragmentado el HDD sin problemas y han cambiado las partes fragmentadas ahora estan bien.
He hecho 20 min de stress en la cpu y luego estabilidad de memorias otros 20 min antes de irme, y nada... abro el Internet Explorer y al rato todo a tomar por c...

Y lo mas raro se ha instalado el ask toolbar y 2 mas y según mi madre ella no ha sido. Estoy pensando en llamar a iker Jiménez para que le encuentre explicación jajaja

Yo creo que si probases a formatear subsanabas parte del problema. ¿En modo prueba fallos te reinicia?

¿Que Windows? ¿7? ¿Le tienes al dia con el service pack 1 y todas las actualizaciones importantes?

Podías abrir un hilo donde más rabia te dé, desde Procesadores hasta software por ejemplo.

Si me reinicia en modo a prueba de fallos. W7 el mismo que yo. Ya lo formateado y mas de lo mismo.

Lo primero, voy a descargar las actualizaciones de los controladores de la placa base (desde mi casa) por si fuese un problema de incompatibilidad. Me llevare 2gb ram a 1333mhz de mi pc y la grafica vieja (hd 6670 ddr5). y asi haciendo pruebas pues a encontrar y arreglar problemas. :borracho:

Viendo que el disco duro lo he podido desfragmentar sin ningun tipo de problema, pese a estar muy fragmentado (casi que lo descarto, supongo que hubiera saltado pantallazo durante la desfragmentacion).