• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test i9 9900k

nose que inconcluencias ves! es normal son picos de temperatura y no todos los programas miden igual! siempre hay algún grado arriba grado abajo !
Sin ir mas lejos en la segunda pasada hay mucha disparidad de temps entre el core temp y el hwinfo
Core 0 56 vs 72
Core 1 54 vs 67
Core 4 55 vs 75
Core 7 57 vs 68

Luego en esa toma tienes el core mas bajo a 54 grados y el mas alto a 72 tambien lo veo muy dispar, no se si me entiendes por donde voy.
 
mmm picha....es TOTALMENTE normal cuando pasas el cinebench y pones prioridad a la aplicación, no siempre se actualizan bien ni al momento! Guiate del valor mas alto que veas!


Mira jugando al OW varias partidas esa es la temperatura media que tengo... y ventiladores perfil bajo.


servidor imagenes gratis
 
no estas equiparando los test! las captura que has puesto y nada es lo mismo, el R15 no es lo mismo que el R20. el Cpuz no muestra si tienes hecho un All cores X 50... es absurdo...has las mismas pruebas que yo pon el HWinfo como te han dicho, CON TODOS LOS DATOS. y pasa el R20

Si no tuviera todos los cores a 5ghz con la mierda de ram a 3200mhz cl18 que tengo actualmente pinchada no sacaria casi 2200 putnos asi que obviaente estan todos a 5ghz. El r20 no lo tenia descargado e instalado. A mi me vale si quieres pasar el r15 a 5ghz 1.20 v como yo a ver donde andan tus temps no hace falta que lo subas tanto. Como bien te dije este es el oc que uso para todo. No estoy compitiendo a ver quien ocea mas sino intento entender por que tu micro tiene esas temps tan asimetricas
 
por cierto k tal esos imc?asta donde podeis subir la ram?area no cuenta jajajaj
 
Mañana intentare pasar otra 1h de Realbench a ver si con el cambio de ventiladores reporto alguna mejora! y esta noche volveré a lanzar la ram con el Memtest64 unas cuantas horas, estado buscando el HCI memtest que había por aquí con el launcher pero no lo encuentro, si alguien lo tiene a mano, le agradecería que me lo pasara!
 
a mi me da tanta pereza ponerme con la ram y los timings que de verdad me tira para atrás es desesperante!!
 
pasar tambien un hbwot x264
 
por cierto k tal esos imc?asta donde podeis subir la ram?area no cuenta jajajaj

jajajajajaaj

Pues participo igual! Ahora mismo ando caxarreando...

[FONT=&quot]
fetyC8K.png
[/FONT]
 
no le hagáis mucho caso al Hwinfo que me dado cuenta que se quedo congelado!! al menos para pillar los datos de las temperaturas!



 
toma aqui e pasado el hwbot que pediis!

Con las memorias no creo que me ponga porque me da mucho malo con los timming y ando muy perdido con que y como tocar! las he podido poner a 4266 Cl17 17/18/18/38 y bajar un poco el Trfc a 600! subiendolas a 1.44v como veis mas abajo con esa confi han sido estables 10horas de Memtest64 sin fallos, VsA / VIO: 1.19v // 1.19v


upload photo
 
Chicos hay alguna forma real y efectiva de saber si el micro esta estrangulado? o tengo que ir equiparandome con las puntuaciones que veo del resto a 5.2?
 
K sacas a 5,2ghz?
 
aqui hay un problema es muy poco....

toma aqui e pasado el hwbot que pediis!

Con las memorias no creo que me ponga porque me da mucho malo con los timming y ando muy perdido con que y como tocar! las he podido poner a 4266 Cl17 17/18/18/38 y bajar un poco el Trfc a 600! subiendolas a 1.44v como veis mas abajo con esa confi han sido estables 10horas de Memtest64 sin fallos, VsA / VIO: 1.19v // 1.19v


upload photo
 
deberias de sacar por lo menos 19
 
ni idea yo ese test no lo tengo pillado por la mano!!
 
te lo digo que lo pase igual que area51 y demas...tu puntuacion es para 5ghz...a cuanto tienes el uncore?
 
Arriba