Buenas caballeros,llevo esperando a que salga el 9900ks no se ni cuánto tiempo, saldrá este mes dicen... Y viendo los valores que marca makina69 estoy por hacerme con un 9900k , qué opináis, merece la espera o hago el pedido ya y me traigo la k a secas? Resulta que en esta review dicen que el ipc del ks es más bajo, me suena eso a que nos quieren vender la moto? Exclusive: Testing Intel's Unreleased Core i9-9900KS | Tom's Hardware
Me suena raro rarísimo que el IPC sea más bajo, porque la arquitectura es exactamente la misma, de hecho es el mismo procesador pero con un silicio mejor. Así que no, no me creo que el IPC sea más bajo XD
Dicho esto, creo que es mal momento para comprar un 9900, sea cual sea. Hace un año cuando salieron pues sí, pero ahora con Zen2 en el mercado y a punto de salir los nuevos de Intel, que seguramente vendrán con mejores precios gracias a la presión de AMD, y además con zócalo nuevo (no podía ser de otra forma)… pues creo que es mal momento para un 9900k, kf o ks, KFC....
Saludos
Solo voy a cambiar la cpu,por eso la espera, por cierto,para kfc siempre es buen momento![]()
El micro del forero makina, cada vez que lo ve acercarse al pc tiene que temblar :guiño:
Voltajes muy buenos para esas frecuencias, y sobre todo: fiabilidad del overclock con esas pruebas maratonianas.