• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test i9 9900k

viva intel...entonces jajaja
 
Última edición:
en esta primera e bajado timmings

gkgnJD3.jpg




6aSSVzo.jpg
in this first e lowered timmingsin this first e lowered timmings
 
Última edición:
no pensaba que pasaria...

oN9Mi2o.png
 
prime95 casi 7h


il8d6xE.jpg



XretdBi.png



WeJ27oQ.png



linx 5ghz


d6Xn9LV.png
 
Vas a fundir la cpu makina69, 212A y 269W en linx. Juegas con fuego. Pena que en esta ultima prueba hayas tapado con la ventanita del linx la temperatura del vrm, en la de prime se puso a 82 grados.
 
tenia pendientes estas pruebas..desde luego pasar linx a 5ghz ya te digo que tiene merito...ya de aprobeche esta mañana a pasar un cinebech a 5,3ghz con muy buena puntuacion...un saludo
 
Buenas caballeros,llevo esperando a que salga el 9900ks no se ni cuánto tiempo, saldrá este mes dicen... Y viendo los valores que marca makina69 estoy por hacerme con un 9900k , qué opináis, merece la espera o hago el pedido ya y me traigo la k a secas? Resulta que en esta review dicen que el ipc del ks es más bajo, me suena eso a que nos quieren vender la moto? Exclusive: Testing Intel's Unreleased Core i9-9900KS | Tom's Hardware
 
Buenas caballeros,llevo esperando a que salga el 9900ks no se ni cuánto tiempo, saldrá este mes dicen... Y viendo los valores que marca makina69 estoy por hacerme con un 9900k , qué opináis, merece la espera o hago el pedido ya y me traigo la k a secas? Resulta que en esta review dicen que el ipc del ks es más bajo, me suena eso a que nos quieren vender la moto? Exclusive: Testing Intel's Unreleased Core i9-9900KS | Tom's Hardware

Me suena raro rarísimo que el IPC sea más bajo, porque la arquitectura es exactamente la misma, de hecho es el mismo procesador pero con un silicio mejor. Así que no, no me creo que el IPC sea más bajo XD

Dicho esto, creo que es mal momento para comprar un 9900, sea cual sea. Hace un año cuando salieron pues sí, pero ahora con Zen2 en el mercado y a punto de salir los nuevos de Intel, que seguramente vendrán con mejores precios gracias a la presión de AMD, y además con zócalo nuevo (no podía ser de otra forma)… pues creo que es mal momento para un 9900k, kf o ks, KFC....

Saludos
 
Me suena raro rarísimo que el IPC sea más bajo, porque la arquitectura es exactamente la misma, de hecho es el mismo procesador pero con un silicio mejor. Así que no, no me creo que el IPC sea más bajo XD

Dicho esto, creo que es mal momento para comprar un 9900, sea cual sea. Hace un año cuando salieron pues sí, pero ahora con Zen2 en el mercado y a punto de salir los nuevos de Intel, que seguramente vendrán con mejores precios gracias a la presión de AMD, y además con zócalo nuevo (no podía ser de otra forma)… pues creo que es mal momento para un 9900k, kf o ks, KFC....

Saludos

Solo voy a cambiar la cpu,por eso la espera, por cierto,para kfc siempre es buen momento ;)
 
Solo voy a cambiar la cpu,por eso la espera, por cierto,para kfc siempre es buen momento ;)

Ah, entonces es que ya tienes plataforma Intel y quieres ampliar al 9900,no? Entonces sí que lo veo interesante, no obstante yo esperaría un poco porque en un par de meses o tres posiblemente baje algo de precio (no mucho en mercado nuevo, porque Intel no es de bajar precios nunca, pero bueno...)

Saludos
 
yo creo que vale la pena la espera sobre todo si vas a montar algo nuevo
 
exacto, tengo una asus rog maximum XI extreme, y a la espera que intel decida poner a la vente el ks.
por eso la espera, que la semana que viene acaba el mes, esperemos que intel cumpla...
 
Prime95 version 29.8 Smallest FFTS 1hora a 4,9ghz.


vE8iwqO.png



pGpRAiI.png



KPT7fnD.png



jSE5obf.png
 
El micro del forero makina, cada vez que lo ve acercarse al pc tiene que temblar :guiño:

Voltajes muy buenos para esas frecuencias, y sobre todo: fiabilidad del overclock con esas pruebas maratonianas.
 
jajaja....
 
El micro del forero makina, cada vez que lo ve acercarse al pc tiene que temblar :guiño:

Voltajes muy buenos para esas frecuencias, y sobre todo: fiabilidad del overclock con esas pruebas maratonianas.

le gusta violar sin piedad.

pero luego a la hora de la verdad es de los pocos que veo que colabora con capturas. Que muchos aqui, yo el primero decimos que si bla bla bla, pero 0 fotos

grande makina69 como siempre
 
Arriba