• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Fast AMD the FURYous

Prueba si te deja tocar las memos american por favor
Ayer estuve haciendo pruebas con las memos y las subí primero a 525MHz, luego a 560 y hasta a 600.

No subí resultados porque me salían artifacts en Heaven (zonas blancas que "dejan ver" lo que hay detrás). Tampoco es que los resultados mejoraran mucho en los benchmark gráficos, en los de partículas de Kombustor si noté algo de mejora, llegando a 29200ptos en el bench de partículas que sale por defecto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
American Graffiti he actualizado Heaven por si quieres cambiarlo en el OP (en la respuesta a Danyelcm lo explico mejor)

Parece que el mínimo fue un valor aleatorio.
Ahora actualizo, estoy investigando por qué mi Sansumg 840 solo saca 100MB de escritura...

EDIT

Ya he actualizado tu Heaven christian5011, la verdad que 2048 me parece más correcto, antes solo eran 4ptos de diferencia con +30MHz de OC, que se me hacían pocos viendo la diferencia en Valley.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
American Graffiti he actualizado Heaven por si quieres cambiarlo en el OP (en la respuesta a Danyelcm lo explico mejor)

Parece que el mínimo fue un valor aleatorio.
7b2e222c0051a05e57b500de5768544b.jpg


Si me han parecido bajos es porque conozco ese Bench, ahora si que lo veo mejor (Aunque lo suyo es poner la Tesselation en Ultra).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
7b2e222c0051a05e57b500de5768544b.jpg


Si me han parecido bajos es porque conozco ese Bench, ahora si que lo veo mejor (Aunque lo suyo es poner la Tesselation en Ultra).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Segun tengo entendido la teselation en ultra penaliza bastante mas en amd que en nvidia, es esto cierto?
 
Danyelcm Me hace gracia como a pesar de que explico y pongo claramente que edito te tomas el trabajo de hacer una captura del comentario anterior.

En fin un saludo
 
Segun tengo entendido la teselation en ultra penaliza bastante mas en amd que en nvidia, es esto cierto?

Si, por eso no puse en Ultra la teselación. Sin contar que valores extremos de teselación no se suelen en usar en juegos ya que a niveles tan altos no hay casi diferencia visual pero el impacto en rendimiento es muy alto.
 
Segun tengo entendido la teselation en ultra penaliza bastante mas en amd que en nvidia, es esto cierto?
Pues no lo sé, tengo una captura salvada en el escritorio, pero claro, está en CrossfireX.

Esta tarde si puedo capo una y se lo paso si quieres.

A mí me gusta chutarlo a tope ese Bench.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Danyelcm Me hace gracia como a pesar de que explico y pongo claramente que edito te tomas el trabajo de hacer una captura del comentario anterior.

En fin un saludo
Hombre... No la cogí de tu comentario, la cogí de una "Cita" y por alusiones obviamente tengo que responder ¿No crees?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Prueba si te deja tocar las memos american por favor
Estoy pasando alguno de los benchmark a 560MHz y 600MHz a ver si hay mejora apreciable. De momento lo que veo sin temperaturas algo más altas al tener que subir voltaje y Power limit (además que están puestos un poco a huevo, deberían poder afinarse mas)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
A ver si hoy pruebo, pero diria que en el AB tengo la barra de las memorias bloqueadas... Hay mejora de rendimiento con las memos a 600 osbre el mismo clock del core?
 
A ver si hoy pruebo, pero diria que en el AB tengo la barra de las memorias bloqueadas... Hay mejora de rendimiento con las memos a 600 osbre el mismo clock del core?
Con memos a 560MHz y core a 1070MHz mejora los resultados de 1100MHz y 500MHz. Con Core a 1100MHz y memos a 600MHz también sigue mejorando.

tripple los resultados los voy actualizando en el primer post. Ahí ves como va evolucionando la cosa. Voy a probar en algún otro a ver. De momento hoy nada de artifacts en el bench.


American Graffiti (C:1130MHz M:600MHz +18mV PL +25%) >> Score: 3358
American Graffiti (C:1100MHz M:600MHz +0mV PL +20%) >> Score: 3298
American Graffiti (C:1070MHz M:560MHz +0mV PL +10%) >> Score: 3249
christian5011 (C:1100MHz M:500MHz +0mV) >> Score: 3228
American Graffiti (C:1070MHz M:500MHz -72mV) >> Score: 3159

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Veo que los resultados son un poco random en Valley, no siempre con una combinación de frecuencias más altas sacas más puntuación. Alguna combinación he tenido que pasarla varias veces. Estoy pasando ahora 1130/630 y de momento sigue estable, pero me da misma puntuación que con las memorias a 600MHz.

Sólo subiendo memorias noto poca o casi nada de mejoría.

Subiendo la frecuencia a 1140MHz sin tocar memorias me ha sacado 3400 puntos, pero hace algún artifacts comiéndose las texturas del césped y poniéndolas azules, así que no lo apunto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde que instalé los drivers 17.4.3 no puedo aplicar ningún OC, si intento aplicar cualquier cambio (de lo que sea) con Sapphire Trixx el reloj de la gráfica se queda en 300MHz constantes y la única manera de que vuelva a la normalidad es reiniciando el ordenador.
A alguno más le pasa?

Si no hay solución volveré a 17.2.1 que me iban bien.
 
Desde que instalé los drivers 17.4.3 no puedo aplicar ningún OC, si intento aplicar cualquier cambio (de lo que sea) con Sapphire Trixx el reloj de la gráfica se queda en 300MHz constantes y la única manera de que vuelva a la normalidad es reiniciando el ordenador.
A alguno más le pasa?

Si no hay solución volveré a 17.2.1 que me iban bien.
Me pasa lo mismo, pero al entrar en una aplicación en pantalla completa se aplica el OC. Es una especie de bug, pero al poner los benchmark en pantalla completa no hay problema y el OC se queda ya puesto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Encontré un par de fotos​ en la galería (Cuando estaba con el 5820K), pero el Heaven está en extremo y no recuerdo frecuencias:
2d56da5d8992e780bc574b0e8a9bdc2e.jpg
ad6275d4b4fa4aaa25c46e4df5fda72e.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Encontré un par de fotos​ en la galería (Cuando estaba con el 5820K), pero el Heaven está en extremo y no recuerdo frecuencias:
2d56da5d8992e780bc574b0e8a9bdc2e.jpg
ad6275d4b4fa4aaa25c46e4df5fda72e.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Con 1100MHz y 600MHz las memorias se ha mantenido estable en Battlefield 1 sin dar artifacts, dando unos 85-95fps a 1440p en varios mapas. Si subo mas la frecuencia si hace cosas raras y se come texturas.
Danyelcm he dejado pasando el Heaven en Extreme.

92081264de060982350487023d499310.jpg



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Con 1100MHz y 600MHz las memorias se ha mantenido estable en Battlefield 1 sin dar artifacts, dando unos 85-95fps a 1440p en varios mapas. Si subo mas la frecuencia si hace cosas raras y se come texturas.
Danyelcm he dejado pasando el Heaven en Extreme.

92081264de060982350487023d499310.jpg



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es lo suyo, creo que el Valley ya lo trae en cuanto lo pones en ultra (Como rinde la Fury eh) xD

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es lo suyo, creo que el Valley ya lo trae en cuanto lo pones en ultra (Como rinde la Fury eh) xD

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No esperaba que lo superara por tanto. En Valley he llegado a 3400 pero ya sacaba algún artifact, sacando todo bien unos 3360

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Con 1100MHz y 600MHz las memorias se ha mantenido estable en Battlefield 1 sin dar artifacts, dando unos 85-95fps a 1440p en varios mapas. Si subo mas la frecuencia si hace cosas raras y se come texturas.
Danyelcm he dejado pasando el Heaven en Extreme.

92081264de060982350487023d499310.jpg



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Como va de consumo con 1100 y 600?
 
Arriba