• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Fast AMD the FURYous

No esperaba que lo superara por tanto. En Valley he llegado a 3400 pero ya sacaba algún artifact, sacando todo bien unos 3360

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Igual con un poquito de Vcore corriges los artifacs.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Igual con un poquito de Vcore corriges los artifacs.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Puede ser, a esos valores no la había subido antes y los voltajes y Power limit están puestos a ojo, sin afinar todavía.

El ASIC de 57,8% supongo que tampoco ayudará mucho

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Puede ser, a esos valores no la había subido antes y los voltajes y Power limit están puestos a ojo, sin afinar todavía.

El ASIC de 57,8% supongo que tampoco ayudará mucho

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo del Asic es a veces raro, he visto gráficas no subir como la mía sin tocar voltaje con un Asic superior.

Por cierto, Ansau ya ha mutado la 480 a la 580

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Descarga el HWinfo 64.

Dentro de el tienes una opcion en sensores (dentro de gpu) que es Chip consuption o algo asi, lo puedes poner en osd con rivatuner.

Te pongo este hilo donde el amigo consultor me oriento para este tema. Monitorizar consumo r9 fury nitro
Ok gracias, luego lo miro que estoy mutando unos tomates en gazpacho y oceando el horno con el pollo a 1,250 de Vpollo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ok gracias, luego lo miro que estoy mutando unos tomates en gazpacho y oceando el horno con el pollo a 1,250 de Vpollo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me has sacado una sonrisa en esta amarga tarde de curro!
 
Ok gracias, luego lo miro que estoy mutando unos tomates en gazpacho y oceando el horno con el pollo a 1,250 de Vpollo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Jajajaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No era coña...
16ac7d9c43d67eb7be66c9244f71c53b.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues ocea bien ese horno. Los mínimos te han quedado muy altos. xD
 
Como va de consumo con 1100 y 600?
Pasando Valley con esas frecuencias, 280W de máxima, entorno a 190W de media. Eso en Core Power, no se si hay que sumar Chip Power y Memory Power. Unos 228A de máxima marca

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Los consumos los mides con Gpu-z?
 
Lo he mirado con HWinfo64. No se verlo en GPU-Z

i0gtzhE.jpg


Entiendo que el valor bueno es GPU Chip Power. Es el que he puesto para que saque RivaTurner. El otro valor que muestra RivaTurner es el CPU Package Power.
 
Es sencillo. Instálalo con la última versión, ve a la pestaña de sensores y clika un par de veces sobre el número que aparece en GPU only Power Draw. (para el resto de datos exactamente lo mismo). Si quieres ponerlo en pantalla para que se visualice mientras realizas alguna prueba, deberás de entrar en su configuración y marcar la casilla GPU-Z always on top.
 
Es sencillo. Instálalo con la última versión, ve a la pestaña de sensores y clika un par de veces sobre el número que aparece en GPU only Power Draw. (para el resto de datos exactamente lo mismo). Si quieres ponerlo en pantalla para que se visualice mientras realizas alguna prueba, deberás de entrar en su configuración y marcar la casilla GPU-Z always on top.

Tengo la última versión, la 1.20, pero no me sale eso en ningún lado.
 
Sí hombre sí. Pincha la pestaña "sensors" la que está en la parte superior izquierda, entremedias de Graphics card y validation.

A ver si aquí se ve:
4n8.png
 
Sí hombre sí. Pincha la pestaña "sensors" la que está en la parte superior izquierda, entremedias de Graphics card y validation.

A ver si aquí se ve:
4n8.png

Mira la captura que puse, no aparece esa línea.
 
Ok. pincha en el lado superior derecho las tres rayitas, luego pincha "sensors" en la nueva ventana que se abrirá y una vez allí marca la casilla que te falta. La debes de tener desmarcada y por eso no te salía.
 
Ok. pincha en el lado superior derecho las tres rayitas, luego pincha "sensors" en la nueva ventana que se abrirá y una vez allí marca la casilla que te falta. La debes de tener desmarcada y por eso no te salía.
Cuando digo que no está, es que no está... Lo he mirado y remirado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues ni idea de porque no te sale. Lo mismo es algo que funciona con placas más modernas que la de tu i7 3770k. Es lo único que se me ocurre.
 
Arriba