• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold para una 1080 y un i7 7700?

Recomiendo esa fuente porque la mayoria (por no decir todos) usan un PC para jugar. Con 300W estaria en bajo/media carga pero si te pones a jugar a juegos potentes (que lo son la mayoria de hoy dia) es posible que te quedes corto, más si en un futuro tienes pensado meter mas dispostivos. No es la primera vez que leo que la gente arranca un juego y el ordenador muere porque la fuente no puede. Pero hayá cada uno :)
 
Escatimando en calidad? Por si no te has fijado tiene el sello "Platinum". No solo porque lo diga Corsair si no otros más sitios de reviews y tal ponen la serie HX en muy buena posicion. Si tuviera sello bronce no te discutiría la baja calidad pero no es el caso.
 
Recomiendo esa fuente porque la mayoria (por no decir todos) usan un PC para jugar. Con 300W estaria en bajo/media carga pero si te pones a jugar a juegos potentes (que lo son la mayoria de hoy dia) es posible que te quedes corto, más si en un futuro tienes pensado meter mas dispostivos. No es la primera vez que leo que la gente arranca un juego y el ordenador muere porque la fuente no puede. Pero hayá cada uno :)

"The Wattage shown is the card with the GPU(s) stressed 100%, showing only the peak GPU power draw, not the power consumption of the entire PC and not the average gaming power consumption."
 
es posible que te quedes corto

Pero la cuestion es que no es posible ya que una sola grafica consume muchisimo menos, tan simple como eso. 750w hay que ponerlos si esas ampliaciones futuras tienen que ver con añadir otra grafica adicional.
 
si lo que busca la gente hoy dia (que es lo que me imagino) jugar cual youtuber en plan poner todo en ultra y sin problemas, vas a tener que comprar lo mismo que ellos (evidentemente no hay necesidad de una titan X ni nada de ese estilo) pero que la mayoria tiran por 750w. Ojo que no estoy obligando, es una recomendacion, cada cual que haga lo que quiera con su dinero xd
 
si lo que busca la gente hoy dia (que es lo que me imagino) jugar cual youtuber en plan poner todo en ultra y sin problemas, vas a tener que comprar lo mismo que ellos (evidentemente no hay necesidad de una titan X ni nada de ese estilo) pero que la mayoria tiran por 750w. Ojo que no estoy obligando, es una recomendacion, cada cual que haga lo que quiera con su dinero xd

Esto no tiene ningun sentido, porque lo hagan los demas lo tienes que hacer tu?
Puedes jugar en ultra igual que ellos con una de 550w, ponen una de 750w porque o no tienen ni idea o porque pueden meter otra grafica adicional en un futuro.
 
Escatimando en calidad? Por si no te has fijado tiene el sello "Platinum". No solo porque lo diga Corsair si no otros más sitios de reviews y tal ponen la serie HX en muy buena posicion. Si tuviera sello bronce no te discutiría la baja calidad pero no es el caso.

"Esa es la situación más común. Y no vamos a predicar a favor de ello". No has entendido mi comentario. Era general.

Esto no tiene ningun sentido, porque lo hagan los demas lo tienes que hacer tu?
Puedes jugar en ultra igual que ellos con una de 550w, ponen una de 750w porque o no tienen ni idea o porque pueden meter otra grafica adicional en un futuro.

This. Muchos 'youtubers' usan fuentes Mars Gaming, no voy a comprarlas o recomendarlas porque ellos lo hagan. Estamos aquí para dar lo más óptimo al usuario... Que digan que 400W queda corto se entiende, pero 550W es un valor sobrado para hoy y para un futuro en el que cada vez los equipos son de mayor eficiencia energética...
 
Nunca he recomendado fuentes de Mars Gaming y esta mañana he leido de un usuario que ha tenido problemas con esa marca. Lo de comprar una fuente de alimentacion cual "youtuber" no es porque ellos me lo hayan dicho o lo recomienden, es por que simplemente ellos usan su Pc para jugar (como aqui tambien, o la mayoria de personas) y lo quieren todo en ultra cuyos componentes se parecen bastante. Lo dicho, si quieres 550w dale, no problema pero que tambien he leido de gente cuyo pc se apaga nada mas encender Dark Souls 3 (que por lo visto es el tipico juego pesado de graficos y tal). Ya que un Pc gaming no cae del cielo, yo personalmente no me importaria gastarme algo mas por evitar este tipo de cosas. Repito no es obligatorio una fuente 750w, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
 
Para nada, me fijo en lo que quiero, pero si la gente quiere jugar como un youtuber (osea, arrancar el juego "X" >> opciones >>> gráficos >>> ultra) va a tener que comprar un Pc como el del youtuber. Repito, no hay necesidad de una Titan X ni una fuente de 750w pero que para jugar por muchos años y con tranquilidad aunque los juegos vayan consumiendo mas y más pues en mi opinion pillaria antes 750w.
 
Para nada, me fijo en lo que quiero, pero si la gente quiere jugar como un youtuber (osea, arrancar el juego "X" >> opciones >>> gráficos >>> ultra) va a tener que comprar un Pc como el del youtuber. Repito, no hay necesidad de una Titan X ni una fuente de 750w pero que para jugar por muchos años y con tranquilidad aunque los juegos vayan consumiendo mas y más pues en mi opinion pillaria antes 750w.

Ahi creo que te equivocas,los juegos no consumen mas o menos(todo depende del hardware que tenga el ordenador),pero si que a lo largo del tiempo los componentes al disminuir el tamaño de la litografia,se hacen mas eficientes.
En el caso del compañero que le fallaba la fuente es porque era una fuente de marca "APROX" y valia 15€,de hecho era tan mala que con "500W" no tenia ni cables de 6 o 6+2 pines.(No podia ni suministrar 200W al equipo,esta EVGA G3 puede dar 550W continuados sin esforzarse)
Ademas opino como mis compañeros,¿que youtuber famoso conoces tu que sea "esperto" en hardware o mas aun,en fuentes de alimentacion?.
 
No me referia a youtubers "expertos" en hardware (que seguramente los habrá) y tampoco me referia a youtubers "expertos" en fuentes de alimentación, simplemente me referia a que sus equipos montados por ellos o comprados para jugar llevan todos fuentes de 750w. Tienes razon en cuanto a la eficiencia, por supuesto cada vez los componentes consumen menos pero no hay que olvidarse que cuanto mayor es la potencia de X componente, mayor es la alimentación que necesita.
 
No me referia a youtubers "expertos" en hardware (que seguramente los habrá) y tampoco me referia a youtubers "expertos" en fuentes de alimentación, simplemente me referia a que sus equipos montados por ellos o comprados para jugar llevan todos fuentes de 750w. Tienes razon en cuanto a la eficiencia, por supuesto cada vez los componentes consumen menos pero no hay que olvidarse que cuanto mayor es la potencia de X componente, mayor es la alimentación que necesita.
Para que quieres 750w si tu pico de consumo con todos los componentes al 100% es de 300w? Mete el juego que quieras que el maximo son 300w (sin OC).

Con 550w a dia de hoy vas sobrado con cualquier mono-GPU del mercado, a no ser que montes un dual Xeon.

550w de calidad, reales.
 
Uff que paciencia...
 
Entonces hay muchísima gente que puede tirar sus pc´s a la basura. He montado equipos gaming, como tu los llamas, con fuentes de 450w y 500w, que según tu no servirían para jugar... Gente que lleva bastante tiempo dandole caña a esos equipos y que jamás ha tenido un problema. Lo que tu dices, es que hay que matar moscas a cañonazos...
 
Uff que paciencia...

giphy.gif
 
Para nada, me fijo en lo que quiero, pero si la gente quiere jugar como un youtuber (osea, arrancar el juego "X" >> opciones >>> gráficos >>> ultra) va a tener que comprar un Pc como el del youtuber. Repito, no hay necesidad de una Titan X ni una fuente de 750w pero que para jugar por muchos años y con tranquilidad aunque los juegos vayan consumiendo mas y más pues en mi opinion pillaria antes 750w.
Actualmente el mejor procesador para jugar i7 7700k y la mejor gráfica 1080ti. Consumen 400w junto con el resto de componentes.

¿Para que quieres 750w para una sola gráfica? Se supone que el próximo año que sacaran la sucesora de 1080ti consumirá igual o menos, xq cada año consumen menos.

Otra cosa es que te pase como un conocido mio que trabaja en una tienda informática que monta tacens de 700w o incluso de más. Xq si las pone de menos se queman con más facilidad
 
Si nos enumera problemas con fuentes Tacens de 30€, entonces entiendo que está exportando un problema que es de las unidades de penosa calidad a todas aquellas que pueden entregar la potencia que prometen. Hasta ahora no he visto datos, argumentos, pruebas de lo que ha dicho que se puedan aplicar a unidades de potencia real...
 
Yo tengo un equipo decente y con una bit fénix whisper 550w me llega y me sobra,mi equipo un i7 4790k más una 980ti extrem que chupa más que cualquier 1080ti ya que cada vez tiran menos y cero problemas claro estamos hablando de una fuente que cuesta casi 90 pavos la versión 550w.
Con esto quiero decir que con una fuente de 550w de calidad puedes con cualquier equipo mono gpu sin problema alguno.

BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU
 
Arriba