• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda para cambiar Thermal Pads (BCN)

Pokebolas

Nuevo
Registrado
4 Sep 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
25
Hola,
mi RTX 3080 se calienta mucho y no da el rendimiento esperado, se que se deben cambiar los thermal pads pero no me atrevo a hacer lo yo mismo.
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que lo hagan? Cual seria el precio (mas o menos)?

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,
mi RTX 3080 se calienta mucho y no da el rendimiento esperado, se que se deben cambiar los thermal pads pero no me atrevo a hacer lo yo mismo.
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que lo hagan? Cual seria el precio (mas o menos)?

Gracias
Una flalmante 3080 y problemas con los thermalpads?...
Quien te ha dicho que el problema de temps viene de ahí?.
 
Dudo bastante que una tienda haga ese trabajo perdiendo la garantía de la VGA y haciéndose responsable de una pieza de 1200€.

Un saludo.
 
la temperatura de la memoria es de 90 grados... asi que tiene pinta de thermal throttling
 
  • Like
Reacciones : O3M
si
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que viene siendo un horno.

Saludos.
WJcxgGR.jpeg
 
Si es una Nox Hummer Nova o Hummer Quantum. Supongo que no son calentorras. Serán ruidosas y mal acabadas, rebrandeadas y lo que queraís pero con esos ventis y siendo mesh no serán muy malas¿No?. El resto son .........

Cajas PC - Nox (nox-xtreme.com)
 
pero volviendo a la pregunta inicial, alguien sabe de algun sitio, me gustaria probar si con los pads nuevos mejora
 
Yo te comento... la 1080ti de mi firma... chasis thermaltake view 31... temperaturas con la caja cerrada que rondaban los 85º jugando a determinados juegos... con la puerta abierta bajaba 10 grados... ahora con una caja nueva, phanteks P600S me ha mejorado la temperatura de la GPU mucho... no sube de 65º y no le he cambiado nada, le cambie la pasta hace tiempo pero la he usado con la pasta cambiada en la caja anterior con esas temperaturas...
 
Ok son los thermal pads. No se de ninguna tienda en Barcelona,

Un saludo
 
Las memorias de la 3080 hacen thermal throttling a 110 grados, y de la GPU dependiendo del powerlimit, pero debería ser de 95°.

En mi caso, con la 3080 fe y con ventilación decente en la caja sin tocar la curva de ventilación de la tarjeta las memorias rondaban los 104 grados jugando. El undervolt no ayudaba a la temperatura de las memos. Envié mil correos a Nvidia y me decían que era normal.

En mi caso, finalmente, he puesto el.bloque de agua y ahora 44 de Max la GPU y 65 las memorias.
 
Las memorias de la 3080 hacen thermal throttling a 110 grados, y de la GPU dependiendo del powerlimit, pero debería ser de 95°.

En mi caso, con la 3080 fe y con ventilación decente en la caja sin tocar la curva de ventilación de la tarjeta las memorias rondaban los 104 grados jugando. El undervolt no ayudaba a la temperatura de las memos. Envié mil correos a Nvidia y me decían que era normal.

En mi caso, finalmente, he puesto el.bloque de agua y ahora 44 de Max la GPU y 65 las memorias.
las gpu con bloque de agua son muy agradecidas.:D
 
Arriba