Es que el problema lo vas a tener con la tienda , y lo pongo un poco mas arriba.Si lo entiendo pero pasa que te pueden decir lo mismo, o inventarse otra cosa aunque no hayas tocado la pegatina, e igualmente estas jodido. Por que al final es como dices, no te vas a complicar la vida luego para poder demostrar que ellos no tienen razon y tu si, con lo cual de los dos modos estaras jodido, si es que no se quieren hacer cargo.
Pero ahora la verdad que en la mayoria de los casos el fabricante te la cambia por otra y listo, y muchas veces ni siquiera llegas a negociar el RMA con el fabricante sino con la tienda directamente y esos menos te van a decir nadate o acabo de poner arriba . Pccomponentes me ha abonadoun
En Pccomponentes si tienes los precintos rotos, ellos no se hacen cardo de la garantía en el acto , si no que se lo mandan al distribuidor para que mire el componente, y vea si la manipulación ha afectado a al equipo. En mi caso al no haber tocado los precintos , me abonaron un portátil de 2000€ en 24h y compre uno mejor y mas barato que me llega hoy.
Con todos los productos hacen igual..... otras tiendas online no se como proceden. Otras tiendas físicas , si llegas con los precintos rotos hacen los mismo ,,, ellos mandan el producto al distribuidor para que lo comprueben, con la consecuente perdida de tiempo..
Yo desde luego a mis graficas no las toco mientras estén en garantía. Si se queman , ya me darán otra.....