cepheusnet
De profesión Chapuzas
Para monitores de un máximo de 1080p@60hz, no hay diferencias apreciables, sólo en el caso de que Hdmi transporta sonido... pero si es posible, me gusta más DisplayPort, ya que es un puerto más regular. Auqnue lo dicho antes , a 1080p@60hz no hay diferencias....
En cuanto a si Dell tiene o no mejores productos que los fabricantes, te explico: Dell paga (a Samsung o LG.Display)por un tipo de panel del cual exige ciertos (o rigurosos) controles de calidad, a mayor precio, mejor panel -> mayores controles de calidad= nejor producto final. Samsung y LG.display a fin de abaratar procesos y costes globales y ofrecer productos baratos al consumidor, y con un exceso, digámosle, de confianza en su propio producto, no realiza controles de calidad (como los que Dell, Benq, Nec, Asus, AOC, HP,... exigen según lo que hayan pagado por un producto)... de ahí sus precios competitivos frente a los ensambladores...
En cuanto a la temp color, Dell si lo permite dentro de sus opciones OSD del monitor....
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchas gracias chetodann, explicaciones muy claras y entendibles
Ahora viene el dilema. ¿Cómo decidir entre las Dell U que me has recomendado? He estado leyendo en TFT central, y de la U2415 (19:10, que en teoría para trabajar me podría venir mejor) hablan peor del "IP glow" que la U2414H.
Por otro lado, la U2414H veo que es un monitor bastante antiguo (2013-2014?). Desconozco si están desfasados en la tecnología del IPS (ya que dicen que es AH-IPS, y no sé exactamente qué es).
De entre los que me has recomendado, hay alguno mejor que otro? Siempre desde el punto de vista de comodidad para la vista. La velocidad de transmisión y demás me es igual, no lo usaré para gamer.