• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tipo de monitor que menos canse la vista?

Es la mejor opción 1440p, si bien en películas/serie peca de exceso de brillos (grises en vez de negros) en sombras... y en gaming cierto ghosting inverso, que quizás no notes, ya que dependerá de tú criterio...
El Dell, en definitiva, no es un monitor gaming...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias, abriré un hilo entonces para más preguntas que me han surgido, así no ensucio este.
 
Vaya, lo confundí con el BL2420PT, que es el que te queria indicar.... ese BenQ, el 11, es AHIPS, idéntico en funcionalidad al u2415...ambos AG light... el u2414H es más mate, pero le dá cierto grano a la pantalla, a veces molesto....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
chetodann no me termina de convencer la poca disponibilidad de estos monitores, y algunos comentarios (sobre todo del BL2411PT) que dicen que tiene demasiado brillo incluso al 0%.

Creo que al final o bien me quedo con un Dell o con otro modelo de BenQ, de los que no veo reviews.

¿Qué tal de calidad son las de 29 pulgadas de 21:9? He oído que es una buena configuración para trabajar en "multi-pantalla".
 
Última edición:
Arriba