• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirando de RMA en PCcomponentes por la GTX 780.

Lo tengo, lo uso y no funciona.
 
Pero eso es dVI a vga no hdmi


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Dios santisimo la maldita odisea que te estas montando Senon, ni Platon se comia tanto la cabeza.
Quitate la idea de que sea la fuente, o si quieres comprobar que no es la fuente pasale un test de estres, si no se te apaga el PC pues ya sabes que la fuente no es la culpable, pero ya te digo que no es la fuente...
 
Joder se pira a pcbox lo comprueba y sale de dudas, que el problema puede ser un raíl de la fuente a la gráfica que no funciona bien, es ir enchufarle otra fuente y ver, que funciona fuente, que no Rma de la grafica


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo que no se, es que poner en la primera opcion, he puesto 2, ya que no la entiendo muy bien,
 
Descargate el OCCT, y busca por ahi y pasas el test durante 10 min. Si no se te apaga el PC el problema es de la GPU
 
Ahora voy a descargarlo
 
¿Lo he de hacer sin usar ningún programa ni nada? ¿O puedo hacer algo?
 
Tengo OCCT descargado, ¿Que he de hacer exactamente ahora?
 
Acabo de usarlo, poniendo en 10 mins, prueba.
A los 3 minutos, el pc, inesperadamente, se ha reiniciado.
¿Puede ser que sea la fuente pues?
 
Si, puede ser la fuente. O mas cosas.

Pasa el test que hay en la pestaña power supply del occt. Y luego sube las fotos que se te hacen de pasar el bench. Si se te reinicia en breve, haz un test de un minuto o asi. Necesito las fotos de los railes +12v, +3.3v y +5v.

Asi veo los valores de las tensiones.

Porque tb podria fallar el micro por calentamiento. Has mirado las temperaturas¿?
 
Mmm, no, no lo he mirado, pero cuando es el micro, directamente se apaga, no se reinicia. ¿No es así?
 
Todo esto, lo estoy haciendo con la grafica antigua eh.
 
Ya, ya. Pero que hay mas cosas que pueden fastidiar el test. No solo la grafica.

Por eso quiero ver las tensiones de los railes.

De estar mal, es muy probable que sea la fuente.
 
¿Te sirven estas?
 
El rail de 12v esta bajo, aunque esta dentro del limite aceptado del 5%. Si bajara por debajo del 11.4, si que tendria mal el voltaje.

No sabria decirte la verdad. Puede que la fuente viniera mal de fabrica, o que haciendo algo indebido te hayas cargado la fuente. A saber. Sueles tener problemas de electricidad en casa?

Has vigilado la temperatura del equipo? Usa algun programa de monitoreo.
 
La temperatura a 100% no pasa de 51ºC, y nunca he tenido problemas de electricidad.
No sé que puedo haber hecho de indebido montando la caja y ya está...
¿Que hago pues?
 
Es probable que le viniera mal de fabrica e? Si no pudo utilizar la gráfica, dudo que se la cargara xd
 
Arriba