AaronMartens
Nuevo
Sí estoy jugando con el cargador conectado, ni no fuera que quiero jugar no tendría ningún problema.
Buenas,Sí me ayudais me salvais la vida, porque ni el soporte de Asus ni de Nvidia hacen nada, y encima todavía no he terminado de pagar este portátil, lo he comprado a plazos.
Que quiere decir un problema de Windows, puede ser porque este portátil venía sin sistema operativo y he comprado la clave en una pagina por 8 euros. En cuánto a la configuración gráfica, no quiero jugar en ultra pero al menos que vaya más de 60 fps y sin tirones estaría bien.
¿Dices que has actualizado el controlador de Nvidia y despues es cuando ya te iban mal los juegos?. La cosa podria ir por ahi si es el caso y antes de actualizar te iba bien.En el panel de Nvidia tengo puesto el rendimiento alto y usa 3050 no la grafica de Intel. En Geforce Experience me sale una actualización pero ya lo instalé y no después no paso de 20 fps en cualquier juego. Mi problema es que cada vez que quiero jugar tengo que reiniciar porque baja un montón todo.
Buenas,Hola
Antes de instalar el nuevo controlador de Geforce todo me iba bien, hablé con el soporte de Nvidia y me hicieron pasar su cleanup de drivers y he vuelto a instalar el controlador que tenía antes, o uno anterior. La cosa es que no va igual de bien que antes. Por ejemplo fifa 19 iba en 144 fps en el juego y ahora está a 73 congelado por algún motivo y da tirones cuando marco un gol. Metro Redux esta injugable con los tirones tanto en 720 como en 1080 aunque va a 80 fps. Ayer mismo jugué Wolfenstein después de reiniciar un par de horas y iba a 60 fps clavados aunque se ven las texturas de play 3 a ratos. Me parece un caso de expediente x todo la verdad. Agradezco los consejos de verdad, los de nvidia también ayudan porque los de Asus les da igual haga lo que haga. Me han hecho enviarles un video de metro que va a tirones.
Eso es justo lo que he hecho, desinstalar todos los drivers y instalar el que se supone que iba bien.
Has probado a marcar la opción del Vsync? Veo que en ese juego lo tienes desactivado.Aquí pongo un vídeo de Metro Redux, espero que se puedan apreciar los tirones que dan a ratos sobre todo al correr.
He quitado del todo ese disco y he pasado antimalware en los demásQuita el Disco D que está en RIESGO