• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones y bajadas de FPS

Menos la sincronización vertical voy quitando todo eso que no me importa realmente. Si quito la v-sync va a tirones todo. A 150 fps y más pero a tirones horribles, con bajadas a 80, 60 y 40 fps.
 
Perdón por el reflote y encantado de estar aquí registrado.
Estaba buscando info ya que yo me encuentro en la misma situación con el mismo modelo y he llegado hasta aqui.
Ayer me trajeron de amazon el tuf f15 etc y tras probar de todo… me pasa exactamente lo mismo, no hay manera de jugar al nfs unbound por que va a 20fps.
Eso, sumado a la bateria de mierda que tiene que dura menos de 3h…. ha hecho que ya haya tramitado la devolución.
En fin, ya por curiosidad me gustaría saber lo que hizo el compi con el portátil (si se le puede llamar portátil).
 
En el panel de Nvidia tengo puesto el rendimiento alto y usa 3050 no la grafica de Intel. En Geforce Experience me sale una actualización pero ya lo instalé y no después no paso de 20 fps en cualquier juego. Mi problema es que cada vez que quiero jugar tengo que reiniciar porque baja un montón todo.
Hola, yo tengo una 3060 de portátil y tb me pasa lo mismo. Cuando hago varias cosas y luego quiero jugar, me va a tirones y bajos frames. Reinicio y va perfecto. Estuve tocando varias cosas y formateando varias veces el PC y sigue pasando. Un saludo.
 
Arriba