• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

A ver, espero no sonar brusco...

¡Mete el puto 212, coñooooooo!!! jajajajaja

Jajajajajaj me encanta cuando te pones así. Vale, ya no pregunto más. Cuando tenga el dinero os pongo el presupuesto


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Creéis que con el tema de elegir un procesador non k es mejor coger unas RAM a 1866 en lugar de 2133 y así ahorrarme unos 10 euros? Lo notare mucho?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Dios mio... para juegos no notarás nada, fin xD
 
Ok, gracias.

Pues a ver que hago al final!


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Te cojas las que te cojas, si la placa es H87, no van a ir a más de 1600, así que... xD
 
Te cojas las que te cojas, si la placa es H87, no van a ir a más de 1600, así que... xD

Por eso digo, que es tontería gastar más para coger unas de 2133...

Total, cogeré unas de 1600 o 1866 como mucho y ya está. Así ahorró dinero.

A ver sí cobro pronto coño!


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Encima tanta coña y no hay pasta :sisi3:

Vamos a jugar a un juego... :sehseh
 
...........prefiero no decir nada.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Y no te lo tomes a mal, pero es que me ha sonado un poco grosero. Sólo intentó aprender, y para eso necesito preguntarlo todo, e incluso varias veces y los porqués.

El dinero podría no quedar mucho.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Tranquilo, que borja lo decía en broma.
 
Tranquilo, que borja lo decía en broma.

Vale vale, pero estoy tranquilo. Es decir, sólo he dicho ha como ha sonado, pero no he contestado mal ni nada de eso.

Yo os agradezco mucho que me respondáis a todo y me ayudéis. Espero pronto poder enseñaros el presupuesto. De momento pensare si poner el Evo o el macho por ejemplo, aunque ya cambie lo de la RAM. Es imposible que una placa h87 coja una de más de 1600 no?

Gracias


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
No digo que contestaras tú mal. Escribiendo se pueden malinterpretar las palabras. El "tranquilo" era porque no te apures, que no se te estaba regañando ni nada de eso jeje
 
No digo que contestaras tú mal. Escribiendo se pueden malinterpretar las palabras. El "tranquilo" era porque no te apures, que no se te estaba regañando ni nada de eso jeje

Lo se socio, lo había entendido. Siento que yo no me expresara igual de bien.

Como digo, una placa h87 sólo coge rams a 1600 no?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Sip only 1600. Coge las más baratas que veas y que menor latencia tengan.
 
Las g skill seguramente. Cuales recomiendas? Negras o azules, ya me conoces jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Ok, esas buenas son :)
 
Mil gracias!


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba