• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Claro, pero como se usará bastante para jugar pues me da miedo a que se caliente ahí, por eso miró más cosas aparte del 212, por abarcar más posibilidades.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Ya te dije que a no ser que lo exprimas durante muchas muchas horas (2 o 3 no son muchas), no tendrás problemas.
 
Vale, aunque es posible que el ordenador se quede encendido días, y jugando 5-6 horas o así. ¿Sigue siendo suficiente?. Como es la gama de entrada de cooler master en disipadores...


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Sobrao :sisi3:
 
Okey :3


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
La gama de entrada son los TX3 y el Master T4, el 212 es gama media junto con el 412S y el 612S pretende ser una gama alta.
 
La gama de entrada son los TX3 y el Master T4, el 212 es gama media junto con el 412S y el 612S pretende ser una gama alta.

Ah ok. ¿Entonces un gama media para el 4770 es suficiente?. xD
 
También me han recomendado el macho, que os parece? Jajaj por lo visto me bajaría 5-6 grados más que el Evo


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Mejor es, pero más caro claro.... es otra opción.
 
Yo quiero lo mejor calidad/precio para el ordenador. Que me mantenga fresco el ordenador cuando juegue y renderice. No pido más, con que este fresco cuando haga eso me vale


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Macho mejor, cuanto más pagues, mejor claro...
 
Tanto es la diferencia entre uno y otro? Es que me da cosa que se caliente sí cojo el Evo, aunque por aquí me dicen que es de sobra


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Y sí pongo en lugar de la be quiet system power de 700, meto la fsp raider de 750 que es más barata?. Y con la diferencia de precio neto un disipador tipo macho, por ejemplo, o alguno de ese rango.

Que decís? Esa fuente está bien o mejor la misma be quiet pero de 600 sólo?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Más barata, peor calidad y menos silenciosa (aunque las fabrique FSP las 2 ;))
 
Y la de 600 de be quiet me vale? Así ahorró algo. Es que me acojona que "sólo" sea de 600...


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Pues haré eso. Un disipador de unos 40 euros negro cual recomendáis?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Si vas a por la 780 o 780Ti y descartas la 290X, con 600 tienes de sobra.
 
¿40 euros negro? Puf, yo cogería el Macho, aunque no sea negro xD
Los Be Quiet! valen 4X pero no son mejores que el Macho.
 
El macho es el mejor en ese rango?

Y pillaré una 780. La ti sale carísima


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba