• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

El macho :sisi3:
 
Ya te he dicho por activa y por pasiva que con el EVO te sobra. En verano, en invierno o en el infierno xD

Si quieres subir escalón tanto el Macho como el Ashura te valen, pero el Macho es mejor xD
 
Ya, peor es que luego me pregunto a aussar y me dicen otra cosa, entonces dudo jajaj

Me dicen que prefieren la fsp raider, y que en verano aquí hace calor así que pondrían el macho o el otro negro...


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Horazon es de Málaga y que yo sepa problemas no tiene. y tiene el EVO con un 2500K oceado.
 
Pues que se paré por aquí y nos cuente. De todas formas, como no es mismo procesa ni gráfica no se puede comparar demasiado..


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Está de parranda que es viernes ya :sisi3:
 
Jajaj pues que opinas tu? Jaja


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Depende del presupuesto, y si vas hacer OC, cuanto mejor sea el disipador mejor.
 
Sin oc, porque sería el 4770 con una 780


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Es que es eso, al final va a coger el 4770, por lo que con el CM 212 tiene más que de sobra :)
 
Ya ya, si ya te hemos convencido de eso jajajaja. Ahora falta convencerte de que con el 212 tienes de sobra xD
 
Sin OC con el 212 vas bien.
 
yo como poseedor de un 212 EVO, si no le vas a hacer OC, es muy buen disipador
Yo tengo un 2500K y 0 problemas
 
Ya ya, si ya te hemos convencido de eso jajajaja. Ahora falta convencerte de que con el 212 tienes de sobra xD

Jajaja es que me preocupa bastante el tema. Cádiz, donde voy a poner el pc y el bicho que es fomentan que se caliente. Por eso pregunto tanto, y así aprendo.

Evidentemente no haré oc con ese ordenador. Habría mucha diferencia (en grados) entre el Evo y uno del estilo del macho?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Ya te lo dije. En idle dudo que notaras mucha diferencia. Sería en sesiones muy prolongadas teniendo el ordenador a full cuando notaras que con el macho mantienes más a ralla las temperaturas. Pero tampoco imagines cambios muy grandes. Es en OC donde notarías más diferencia :)
 
Ya te lo dije. En idle dudo que notaras mucha diferencia. Sería en sesiones muy prolongadas teniendo el ordenador a full cuando notaras que con el macho mantienes más a ralla las temperaturas. Pero tampoco imagines cambios muy grandes. Es en OC donde notarías más diferencia :)

De todas formas, si pongo la fuente de 600 (que me decís que es más que suficiente) y meto un disipador mejor se me queda en unos 1616 con todo, ya que baje las rams a 1866 ya que dudo que las de 2133 las aproveche del todo. Así qué podría permitirme el macho o el otro negro que me comentasteis (que creo que aún no me dijisteis cual es mejor, aunque me parece que dijiste que tu prefieres el macho) y así estar más tranquilo.

Aún así, tengo tiempo para pensar todo, por eso sigo preguntando. Lo de la fuente aún no lo tengo del todo claro tampoco, son las dos cosas en las que dudo jajaj

Gracias!


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
A ver, espero no sonar brusco...

¡Mete el puto 212, coñooooooo!!! jajajajaja
 
Arriba