• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

De lateral nada. La Fractal no trae laterales, si no estoy equivocado :)
No va a sufrir el PC, no te comas la cabeza leñe xD
 
Claro, pero el AC no lo pongo ni todos los días (casi todos sí), ni a todas horas en verano, y me preocupa que se caliente de más por eso.

Ese que comentas creo que son 19 euros. ¿Para el lateral o para dónde? ¿O crees que con dos, el disipador y las veces que ponga el AC es más que suficiente?. No quiero que sufra el pc



Podría probar sin el y sí veo que lo necesito os pregunto como se instala o algo jajaja

Mi pc no se ha calentado demasiado como tu piensas con el tuyo a temperaturas ambientes en mi habitación de 35 grados.

No lleva laterales. Yo lo pondria en la parte inferior o superior en caso de que lo compres. Prueba primero con los dos de serie.
 
De lateral nada. La Fractal no trae laterales, si no estoy equivocado :)
No va a sufrir el PC, no te comas la cabeza leñe xD

Jajaja me la como porque es una pasta. Pues nada, Fractal y de serie con el disipador que puse (que me lo recomendaste tu).

Espero que esté de sobra para todo el año, aunque en verano pongo bastante el AC. Algo hará.

Mi pc no se ha calentado demasiado como tu piensas con el tuyo a temperaturas ambientes en mi habitación de 35 grados.

No lleva laterales. Yo lo pondria en la parte inferior o superior en caso de que lo compres. Prueba primero con los dos de serie.

Perfecto, gracias. Cuando lo tenga os preguntare por las temperaturas, y en verano seguramente también para estar tranquilo, hasta que aprenda a valorarlo yo jajaj
 
Jajaja me la como porque es una pasta. Pues nada, Fractal y de serie con el disipador que puse (que me lo recomendaste tu).

Espero que esté de sobra para todo el año, aunque en verano pongo bastante el AC. Algo hará.

Que si hace algo el AC, mas quisiera yo tenerlo en verano xD
 
Que si hace algo el AC, mas quisiera yo tenerlo en verano xD

Jajaja hombre yo estoy de puta madre en verano a 22 grados en el cuarto jajaja

Mil gracias a ambos. Tengo curiosidad, ¿tanta paliza le da como chasis la Fractal a la Phantom 410?. Me toca convencer a un colega jaja
 
Jajaja hombre yo estoy de puta madre en verano a 22 grados en el cuarto jajaja

Mil gracias a ambos. Tengo curiosidad, ¿tanta paliza le da como chasis la Fractal a la Phantom 410?. Me toca convencer a un colega jaja

Pues calcula que yo a 30-35 en verano. El sol pega toda la tarde en mi habitación y es un horno.

Las temperaturas son normales a la temperatura ambiente de mi pc, asi que el tuyo va a ir de lujo en temperaturas creeme.

Hombre, la Fractal es un equilibrio de todo mas bien.
 
Pues calcula que yo a 30-35 en verano. El sol pega toda la tarde en mi habitación y es un horno.

Las temperaturas son normales a la temperatura ambiente de mi pc, asi que el tuyo va a ir de lujo en temperaturas creeme.

Hombre, la Fractal es un equilibrio de todo mas bien.

Un equilibrio de todo. Perfecto. Aunque sigo sin entender entonces en que le gana a la Phantom y en qué gana esta. Por curiosidad vamos.
 
Un equilibrio de todo. Perfecto. Aunque sigo sin entender entonces en que le gana a la Phantom y en qué gana esta. Por curiosidad vamos.

Esta tiene mejores niveles de sonoridad y en cuanto a rendimiento en refrigeración, andan casi a la par. Puede resultar un poco mas versátil el montaje de componentes en la Phantom. Depende de gustos claro.
 
Esta tiene mejores niveles de sonoridad y en cuanto a rendimiento en refrigeración, andan casi a la par. Puede resultar un poco mas versátil el montaje de componentes en la Phantom. Depende de gustos claro.

¿Versátil en que sentido?. A mi me da eso un poco igual. Con qué quepa todo y funcione perfecto...

¿Los de Aussar te quitan las bahías que no usas para mejorar el flujo de aire?
 
¿Versátil en que sentido?. A mi me da eso un poco igual. Con qué quepa todo y funcione perfecto...

¿Los de Aussar te quitan las bahías que no usas para mejorar el flujo de aire?

A la hora del montaje es algo mas reducida a la hora de montar componentes dentro de la torre. En eso la Phantom tiene su ventaja de ser algo mas amplia. Aún asi, queda bien colocado todo en la Fractal por supuesto.

Se lo puedes comentar que te quiten la bahía extraible :)
 
A la hora del montaje es algo mas reducida a la hora de montar componentes dentro de la torre. En eso la Phantom tiene su ventaja de ser algo mas amplia. Aún asi, queda bien colocado todo en la Fractal por supuesto.

Se lo puedes comentar que te quiten la bahía extraible :)

Perfecto. Tu piensa que al ser un poco más pequeña que la Phantom me entra mejor en el hueco jajajaj. Pero vamos, todo entrara perfecto seguro. ¡Qué ganas!
 
Por cierto, veis recomendable la tarjeta wifi que puse?

Tengo pensado conectar el pc por plcs (no puedo tirar de cable directo), pero puse la tarjeta wifi por sí se estropearan o algo. ¿Qué opináis?
 
Sí. Es la misma que he comprado yo.
 
Por cierto, veis recomendable la tarjeta wifi que puse?

Tengo pensado conectar el pc por plcs (no puedo tirar de cable directo), pero puse la tarjeta wifi por sí se estropearan o algo. ¿Qué opináis?

Perfecta :)
 
Gracias pues. Así me quito de problemas. Por cierto cuando descubrí lo de los plc...vaya lujo tío jajaj igual que por cable!
 
Gracias pues. Así me quito de problemas. Por cierto cuando descubrí lo de los plc...vaya lujo tío jajaj igual que por cable!

Son bastante curiosos estos aparatitos y suelen ir bien.
 
Son bastante curiosos estos aparatitos y suelen ir bien.

Ya te digo, a mi novia le llegaba en su cuarto 1mb o menos muchas veces de los 50 que tiene, y ahora con el le llegan 52. Echa cuentas jajaj
 
Arriba