• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

¿7? Las G.Skill a 2133 valen 74 euros y las 1600 y 1866 73 xD
 
Habiendo esa diferencia no vas a tener problemas xD

El XMP hace todo por ti.
 
XMP?. Me acabo de perder. ¿Me explicas? xD

Son perfiles de memoria que vienen predefinidos. En tu placa en la BIOS si activas el XMP y cargas uno de los perfiles, automaticamente te carga los valores de velocidad, latencias y voltajes que tiene la memoria sin necesidad de hacer overclock manual.

Te lo digo porque si compras unas 1866 o 2133, nativamente se te pondran a 1600 y tendras que activar el XMP para gozar de las prestaciones de las memorias.
 
Son perfiles de memoria que vienen predefinidos. En tu placa en la BIOS si activas el XMP y cargas uno de los perfiles, automaticamente te carga los valores de velocidad, latencias y voltajes que tiene la memoria sin necesidad de hacer overclock manual.

Te lo digo porque si compras unas 1866 o 2133, nativamente se te pondran a 1600 y tendras que activar el XMP para gozar de las prestaciones de las memorias.

Vamos, que mejor las 2133 por la diferencia de precio, ¿no?.

Otra cosa, el Prolimatech que puse y me recomendo Annubis, ¿Mas que de sobra y mejor que cualquier RL de kit?. Y, ¿Sólo con un Nitec o dos?
 
Vamos, que mejor las 2133 por la diferencia de precio, ¿no?.

Otra cosa, el Prolimatech que puse y me recomendo Annubis, ¿Mas que de sobra y mejor que cualquier RL de kit?. Y, ¿Sólo con un Nitec o dos?

Hombre, son 7 euros. En juegos no vas a notar la diferencia xD

El megahalems va muy bien y con un Nidec GT te da suficiente la verdad.
 
Hombre, son 7 euros. En juegos no vas a notar la diferencia xD

El megahalems va muy bien y con un Nidec GT te da suficiente la verdad.

Guay. Entonces casi que ya sabéis el presupuesto mío xD En 1-2 meses seguramente le haré un post para que me lo volváis a desmontar jajaja

Así que nada. Megahalems con un Nidec GT y la Fractal R4 de serie, sin añadirle nada. Si más adelante decido meterle un ventilador más a la caja me ayudáis a explicar como lo pongo, ¿no? xD
 
Un segundo ventilador te bajaría entre 2 y 5 grados en el mejor de los casos. En condiciones normales no merece la pena.
 
Si, hablo de disipador. En la torre tal cual venga. Y sí es ese ventilador xD
 
Era ese si, el Nidec GT de 1450. Mas RPM no merece la pena.

Entendido. Pues eso, que en cuánto pueda pillarlo veis mi post para desmontarme el presupuesto entero xD

EDIT: Os quiero xD
 
Hasta entonces pues.

PD: son 10.000 :sisi3:
 
Vaya flipado....xD
 
El que no llora no mama xD
 
Arriba