• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Claro. Es el mismo pero sin altavoces jeje

Gracias. Con la torre a ver. Sigo dudando un poco, porque la Fractal R4 es un poco fea, pero no esta mal :p

PD: Me sigue gustando mucho mas estéticamente la Phantom, aunque si decís que es ruidosa y se nota...xD
 
Última edición:
¿Que os parece esta otra?. Es por seguir buscando opciones, por si acaso. Para competir con la Fractal R4 vaya.

http://www.aussar.es/nzxt/h2-negra-classic-series.html

Otra cosa, ¿Tan mala es la NXZT Silent H230 en refrigeración?. Porque estéticamente me encanta.
 
¿Que os parece esta otra?. Es por seguir buscando opciones, por si acaso. Para competir con la Fractal R4 vaya.

http://www.aussar.es/nzxt/h2-negra-classic-series.html

Otra cosa, ¿Tan mala es la NXZT Silent H230 en refrigeración?. Porque estéticamente me encanta.

A mi la H2 tampoco me llama. Me seguiría quedando la Fractal.

La H230 olvidate si tenemos de frente la Fractal.

Es malo no tener claro que se quiere en una torre la verdad xD
 
A mi la H2 tampoco me llama. Me seguiría quedando la Fractal.

La H230 olvidate si tenemos de frente la Fractal.

Es malo no tener claro que se quiere en una torre la verdad xD

Uf, es que quiero muchas cosas. Calidad, rendimiento, silencio (lo más posible) y refrigeración. Además de tener un poco en cuenta la parte estética. La Fractal no es fea tampoco xD

¿Alguna más se te ocurre a nivel de la Fractal?
 
Uf, es que quiero muchas cosas. Calidad, rendimiento, silencio (lo más posible) y refrigeración. Además de tener un poco en cuenta la parte estética. La Fractal no es fea tampoco xD

¿Alguna más se te ocurre a nivel de la Fractal?

Te has convertido en sibarita del silencio de la mañana a la noche xD

Sigue con la R4.
 
Las thermaltake Urban. Pero vamos, coge la Fractal y cállate ya, zorra xDDDD
 
No es que sea sibarita del sonido del todo, pero cuánto más silencio mejor hombre XD

Sibarita pues. Mira yo, en verano, se me fue la olla y pille 4 Nox Knik. No son silenciosos para nada a full y de hecho en bajas revoluciones tampoco, pero como les puedo apagar cuando quiera, los enciendo cuando doy un poco de caña al pc o para lo que les compre (en verano), para bajarle la temperatura interior jugando en verano. Que los 30-35 grados, se notan en el pc.
 
Sibarita pues. Mira yo, en verano, se me fue la olla y pille 4 Nox Knik. No son silenciosos para nada a full y de hecho en bajas revoluciones tampoco, pero como les puedo apagar cuando quiera, los enciendo cuando doy un poco de caña al pc o para lo que les compre (en verano), para bajarle la temperatura interior jugando en verano. Que los 30-35 grados, se notan en el pc.

Vaya tela xDDDDDD

Pues según Aussar la Phantom 410 es "muy muy silenciosa" xD
 
Vaya tela xDDDDDD

Pues según Aussar la Phantom 410 es "muy muy silenciosa" xD

Los ventiladores de la Phantom, son mas silenciosos que los que tengo, asegurado.
 
Los ventiladores de la Phantom, son mas silenciosos que los que tengo, asegurado.

Jajajaja no me lies más entre Phantom y Fractal...xD Porque sabes que la estética de la Phantom me gusta mucho, pero me echa más para atrás el posible ruido que me comentaste (ahora mismo mi portátil está sonando y lo oigo con los cascos puestos) xD
 
Jajajaja no me lies más entre Phantom y Fractal...xD Porque sabes que la estética de la Phantom me gusta mucho, pero me echa más para atrás el posible ruido que me comentaste (ahora mismo mi portátil está sonando y lo oigo con los cascos puestos) xD

Cuando te lo ejemplifique me refería a ruido a full. Ten en cuenta que dependiendo del caso expuesto, van a sonar menos. Me estas diciendo que estas escuchando a tu portátil con los cascos así que no me quiero imaginar la temperatura que coge....xD
 
Cuando te lo ejemplifique me refería a ruido a full. Ten en cuenta que dependiendo del caso expuesto, van a sonar menos. Me estas diciendo que estas escuchando a tu portátil con los cascos así que no me quiero imaginar la temperatura que coge....xD

Pues ya ves, se pone ardiendo el capuyo.

Cambiando de tema, estoy viendo un video de un unboxing de la Fractal...y tengo que decir que las fotos no le hacen mucho bien a la caja. Es bastante bastante bonita en "directo" y se le ve una grandísima calidad. Ha ganado bastantes puntos con éste video.

No me ha gustado demasiado que de los dos ventiladores frontales sólo traiga uno, pero bueno, si me decís que con los dos de serie más el disipador Prolimatech voy sobrado, me lo creo xD

PD: Mi actual portátil es un Macbook Pro 13" Early 2011. Se pone así al ponerme a jugar al League of Legends. Imagina.
 
Estas jugando con un Mac :O

xD
 
¿La RAM a 1866 sobra, no?. Las puse en el presupuesto a 2133, pero así me ahorro 7 euros xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba