• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Cualquier duda te podría salir nuevamente hasta que pongas el presupuesto cuando vayas a comprarlo. Y es muy bueno que tengas dudas. Prefiero que las tengas a que no las tengas y te las guardes xD

Siempre he sido así. Me enseñaron que para aprender hay que preguntar, y eso hago. Una vez pregunto y se me explica, ya no me hace falta preguntar más. Es decir, una vez que pregunte como Ocear dentro de X años, no tendré que volver a preguntarlo. Y así xD

¿Crees que el presupuesto general puede bajar un poco de aquí a que pille el PC?

Siempre he sido así. Me enseñaron que para aprender hay que preguntar, y eso hago. Una vez pregunto y se me explica, ya no me hace falta preguntar más. Es decir, una vez que pregunte como Ocear dentro de X años, no tendré que volver a preguntarlo. Y así xD

¿Crees que el presupuesto general puede bajar un poco de aquí a que pille el PC?

No esperes una bajada de precio notable. Como mucho que te baje 10 euros o así con los mismo componentes.

No esperes una bajada de precio notable. Como mucho que te baje 10 euros o así con los mismo componentes.

Esos 10 euros significa alfombrilla de gratis xDDDDDDDDDDDDD Algo es algo.

Añadiendo monitor, ratón y teclado (aunque el teclado intentare que me consigan el que te enseñe) se me queda en 1717.

¿Tenéis idea de si el PC consumirá demasiado?. Es decir, no quiero cargarme mi casa y que esté saltando el automático cada rato xD Yo en verano solía tener la PS3 puesta, con su TV, el AC y el Macbook Pro encendido y conectado. ¿Habrá mucha diferencia con éste PC?

Y otra cosa, ¿Recomendáis hacer dos particiones en el HDD?. Una para datos y otra para programas que no meta en el SSD por ejemplo. Por si tengo que formatear esa partición o lo que sea..

¿Tenéis idea de si el PC consumirá demasiado?. Es decir, no quiero cargarme mi casa y que esté saltando el automático cada rato xD Yo en verano solía tener la PS3 puesta, con su TV, el AC y el Macbook Pro encendido y conectado. ¿Habrá mucha diferencia con éste PC?

Y otra cosa, ¿Recomendáis hacer dos particiones en el HDD?. Una para datos y otra para programas que no meta en el SSD por ejemplo. Por si tengo que formatear esa partición o lo que sea..

Te lo dije en el otro hilo y te especifique lo que consumiría como mucho, 500W aproximados

¿Cuanto tienes contratado en casa?

En el HDD puedes hacer las particiones que creas conveniente. Flexibilizate como tu veas, pero si son datos todo, pues lo dejaba con una.

Te lo dije en el otro hilo y te especifique lo que consumiría como mucho, 500W aproximados

¿Cuanto tienes contratado en casa?

En el HDD puedes hacer las particiones que creas conveniente. Flexibilizate como tu veas, pero si son datos todo, pues lo dejaba con una.

Seguramente no serán datos sólo, si no alguna aplicación/juego que no quiera meter en el SSD por X motivo.

Respecto a lo del otro hilo, lo vi, pero eso no me aclaraba demasiado. No se cuántos W hay contratado en mi casa, la verdad, eso es cosa de mis padres, por eso puse el ejemplo de la PS3 y el AC. No sabría decirte mucho más....habría que buscar alguna factura de la luz o algo supongo.

No se fía de nosotros y necesita segundas opiniones :tuvieja:
¡Haz el favor de creernos a la primera! :ECI:

Pregúntales a tus padres que lo sabrán. Pero vamos, si tienes microondas y al mismo tiempo puedes encender el AC, podrás usar el ordenador vamos xD

No se fía de nosotros y necesita segundas opiniones :tuvieja:
¡Haz el favor de creernos a la primera! :ECI:

¿Pero que dices, por el amor de Dios? xD Si me fío, simplemente he usado el hilo para preguntar más concretamente. No me digas que no me fío de vosotros cuándo me dijiste que pusiera el Prolimatech (cuándo ni lo conocía) y ahí esta, por ejemplo xD

Seguramente no serán datos sólo, si no alguna aplicación/juego que no quiera meter en el SSD por X motivo.

Respecto a lo del otro hilo, lo vi, pero eso no me aclaraba demasiado. No se cuántos W hay contratado en mi casa, la verdad, eso es cosa de mis padres, por eso puse el ejemplo de la PS3 y el AC. No sabría decirte mucho más....habría que buscar alguna factura de la luz o algo supongo.

Les preguntas por la potencia contratada. En alguna factura os debe figurar. Asi te quedas más traqnuilo. Yo tenia 3600 y pico creo.

Voy a ver y ahora edito xD

EDIT: Bueno, he mirado el contrato pero no he encontrado mucho. Por lo visto tienen contratado una tarifa que es "<10Kw", por lo que supongo que simplemente será hasta ese tope, y a partir de ahí peta. No les puedo preguntar porque no están en casa, pero bueno, en casa tenemos 3 aires acondicionados y los hemos puesto a la vez, con el frigorífico puesto y 3 TV. Supongo que no habrá problemas...¿no? xD

Respecto al HDD, si voy a meterle programas/juegos, ¿mejor una partición aparte sólo para datos por si tengo que formatear la de los juegos?

Mil gracias!

De todas formas a ver si pillo a mis padres más tarde y les pregunto o algo, aunque aún no saben que voy a comprarme un nuevo pc jajaja

Que no va a haber problemas xD

Aisla si quieres la partición de datos de la juegos. Lo tienes que ver tu eso.

Que no va a haber problemas xD

Aisla si quieres la partición de datos de la juegos. Lo tienes que ver tu eso.

Jajaja vale vale.

Haré una partición que se llame "Datos" y en la otra instalo lo demás. Jamás he tenido particiones, ¿Se vería en Windows como dos HDD en "Mi Equipo" o como? :p

Jajaja vale vale.

Haré una partición que se llame "Datos" y en la otra instalo lo demás. Jamás he tenido particiones, ¿Se vería en Windows como dos HDD en "Mi Equipo" o como? :p

Claro. Se vería como dos discos, bueno, si sumas el SSD, serían tres xD

Claro. Se vería como dos discos, bueno, si sumas el SSD, serían tres xD

Bué, pero el SSD ya lo contaba. Vamos, que tendría C (SSD) y los otros dos. Vaya mamonada xD

Enfin, que me pague el puto ministerio la beca ya, que quiero mi ordenador.

Bué, pero el SSD ya lo contaba. Vamos, que tendría C (SSD) y los otros dos. Vaya mamonada xD

Enfin, que me pague el puto ministerio la beca ya, que quiero mi ordenador.

Así es jeje.

Puedes esperar hasta febrero a lo mejor.

Así es jeje.

Puedes esperar hasta febrero a lo mejor.

Esa fecha fue el año pasado, pero ahora parece que van más rápido. Veremos, de momento la mía ni se ha movido xDDD

Por algo dije que pillaría el PC sobre Enero-Febrero...así me curo en salud xD

O Julio. En mi época hubo un año que me pagaron la jodida beca ya terminado el curso...

O Julio. En mi época hubo un año que me pagaron la jodida beca ya terminado el curso...

En 2 años de carrera (estoy en tercero ahora) jamás me la han dado tan tarde. Además, este año pagan en dos veces...no pueden pagar en Julio xD

Esa fecha fue el año pasado, pero ahora parece que van más rápido. Veremos, de momento la mía ni se ha movido xDDD

Por algo dije que pillaría el PC sobre Enero-Febrero...así me curo en salud xD

¿Donde lo has visto que vaya más rápido? La Beca estará enviada pero sin mirar ni nada todavía.

El año pasado a finales de febrero me la concedieron.